TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

jueves, 5 de junio de 2014

Que tonta fui.

Te dije para siempre, y me olvidé que el amor era cosa de dos. Y aquí estoy, reconstruyendo como tonta todo lo que echaste abajo por tus tonterías, con la esperanza de que vuelvas una vez más. No lo harás, lo sé; te llevaste lo más preciado que nunca tuve... Un amor sincero, completamente ciego que te dejó volar sin cadenas ni ataduras. Que tonta fui.

6 comentarios:

  1. ¿Seguro que fue tonta? Quizá es joven y la inexperiencia no la deja ver todo lo que ha aprendido de esta experiencia. Puso amor sincero, puso lo más grande que hay, y aprendió y conoce el significado de ser capaz de darlo todo. Ha aprendido a que la palabra siempre es, junto con nunca, las palabra más peligrosa que contiene nuestro lenguaje. Ha aprendido que el amor es cosa de dos y que si dos corazones no laten al mismo compás, ese amor no podrá completarse, pero aún así, es bonito sentirlo, porque llena de fuerza, porque te hace mejorar y saca lo mejor de ella misma para seguir su camino hasta que la vida la ponga en la encrucijada de otro corazón que sí lata en la misma vibración.

    No fue tonta, estuvo enamorada. Y eso es precioso, es gahtreizfperugio

    Que tengas una noche tan bonita como tú, preciosa. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es verdad que de todo se aprende, pero a veces das tanto por una persona que no da nada y quieres mantenerte ciega, pensando en que sí que está dando, pero cuando ya ves que llegó el momento de abrir los ojos de una vez por todas y los abres y ves que ni siquiera está ahí, que estabas dando todo al aire, te sientes ridícula, o eso, tonta.

      Tus comentarios son jnbdfuirbhijan porque siempre sacan una sonrisa.

      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar
  2. Nunca es tonto amar a alguien por mas que esa persona no se lo haya merecido nos haya echo muco daño al final todo lo que podemos hacer es aprender de esa experiencia quedarnos con lo bueno y seguir sin mirar a tras y sin volver a tropezar con la misma pierda.
    Muy buena reflexión
    Un saludo enorme
    PD: si tienes tiempo pasa por el blog hay entrada nueva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí que es verdad, al fin y al cabo todo nos conlleva aprender, es la experiencia la que luego nos evitará caer en la misma piedra -o no, porque a veces el ser humano puede ser tan idiota que se encariña-. Pero bueno, todo ocurre por algo, o eso dicen :)

      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...