TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

miércoles, 4 de junio de 2014

Volemos.

Volemos. Venga, aunque solo sean unas horas, escapémonos de ese lugar en el que todo se juzga y nada está bien si no concuerda con los demás. Volemos, venga. Bésame, dame la mano, acariciame la cara, dame un beso, de esos pequeñitos y dime todo lo que me has echado de menos. Volemos, venga, volemos a ese mundo que tú y yo construimos a base de confianza, de ganas, de besos, y de locas apuestas por nuestro destino, por confiar ciegamente en el otro, cuando nadie lo hizo. Creo que nos merecemos esta historia. 

8 comentarios:

  1. Pero tu que quieres? Que nos pongamos todos a llorar al leer tus escritos?
    Que cosa más boniiita!!! Me ha... impresionado realmente.
    Es que es... asdfg *-* De verdad, Tábata.

    Un gran beso princesa! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaaaaaaaaaaaaaaau son estos comentarios por los que no dejaría nunca de escribir *-* ♥

      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar
  2. Y con lo bien que escribes, podrás escribirla sin problemas. Y mientras la escribes, la vivirás, porque escribir sobre los anhelos más profundos, es más fácil, En tus letras, tú pones las normas, puedes volar, comienza a mirar el mundo desde arriba y crea un mundo nuevo sin prejuicios, sin normas, sin habladurías. Tan sencillo como abrazarse a otro corazón y fundirse escapándose en un latido nuevo.

    Que tengas una noche llena de cosas bonitas y sueño cumplidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es soñar despierta y escribir el futuro como tu quieras, a trazo grueso, con boli y sin tipex, arriesgar, con lápiz y con goma... ¿qué importa? la gente tiene la manía de meterse sobre tus escritos en vez de dedicarse a escribir lo suyo ¬¬

      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar
  3. Me encanta. Aunque no comente en todos los posts, los leo todos:) Adoro como escribes.Pásate por mi blog, te he nominado a un premio http://blog-cosas-de-chicas.blogspot.com.es/2014/06/premio.html. Besos cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se agradece un comentario, pero desde luego saber que lo lees aun sin tener tiempo de dejar huella en un comentario... es increíble :)

      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar
  4. ¡Hola! Preciosa entrada, me ha encantado, me iré poniendo al día con todos las entradas que no he podido leer ^^, hay una nueva entrada en mi blog (después de tanto tiempo), pásate si quieres :)

    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias espero seguir viéndote por aquí! :)

      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...