TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

viernes, 6 de junio de 2014

Volvería a caer presa de ti, y no quiero.

Mírame, todo se acabó ¿no te das cuenta? Cuando me voy a dormir ya no es en ti en lo último que pienso, ya no. Podría darte mil razones, pero no puedo, porque sé que si te miro a los ojos, volvería a caer presa de ti, y no quiero. Conseguí aceptar que no me despertarían tus besos, y que no serían tus abrazos sino una presión en el pecho la que me dejaría sin aliento. No trates de besarme, por favor, ya no. Sé que si lo haces, volvería a caer presa de ti y no quiero. Tardé tanto en darme cuenta de que el amor si es solo de una persona no es suficiente, y que ya no sería tu mano la que me levantase, caería al buscarla y no encontrarte. Por favor, no me tomes por la cintura, no me digas que me amas, por favor, ya no; volvería a caer presa de ti, y no... No quiero.

8 comentarios:

  1. Vaya es triste y reflexivo. Me gusta, me gusta. Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias me alegra que te haya gustado!
      ¡Un grandísimo saludo nos leemos! :*

      Eliminar
  2. A mori me encanto, es verdad cuando queremos superar a alguien intentamos no acercarnos a esa persona para no perder nuestra confianza en nuestra decisión, si puede ser que aun la amemos mucho pero si ese amor se volvió toxico por mucho que al verla queramos correr a sus brazos debemos mantenernos firme en nuestra decisión para cuidar ese recuerdo del amor que fue en el pasado y por uno mismo.
    Un saludo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, hay que saber cuando decir basta y no dejarse llevar. No siempre el corazón tiene la razón, y no siempre el amor lo puede todo, hay momentos en los que hay que reflexionar y quitarse la venda de los ojos dejándose de fantasías y cuentos de hadas.

      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar
  3. Cuando no podemos más y nos percatamos de que esa persona no es para nosotros, queremos alejarnos, para así poder olvidar, porque si seguimos cerca de ella y le miramos a los ojos, volveríamos a caer en la tentación...
    Me ha encantado :)
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a veces lo mejor es alejarse y no arriesgar a que el corazón controle ese impulso y no la razón :)

      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar
  4. El amor es definible como locura inexplicable que arrastra y derriba voluntades e incluso reinados y poderes. Y hoy te confieso, y mira que no suelo contar mi vida porque es un aburrimiento, que nos sorprenderíamos saber hasta dónde podemos llegar si de verdad "queremos". En mi edad, con prácticamente la mitad de mi vida hecha, sino más, la última ruptura que en parte yo provoqué, me produjo tal sensación de soledad y la certeza de que nada tenía sentido que eso, con la madurez que se me supone, era ridículo. Y quise reaccionar. Puse toda la energía que gastaba en echar de menos, en recordar los momentos vividos y en amar a alguien que se refregaba con otro, en superar la adversidad. Y fue cuestión de pocos días, que lo conseguí, que no volví a sentir nada por lo que hasta hacía poco había sido mi vida, y esa energía me enseñó a aprender de mis errores, a aceptar que el segundo siguiente puede ser crucial en la existencia, en que hay que provocar las situaciones mágicas y no dejar que surjan por sí mismas. Quise amar, quise seguir amando, pero no a quien resta y lastima. Y quiero y puedo. Y si no quiero, lo que no quiero, no ocurre. Sólo es cuestión de voluntad y de proponérselo firmemente y desafiar al dolor. El amor es una locura, sí, pero cuando es de dos. Si sólo late de una parte y no es amor completo, es algo que puede llegar a dominarse.

    Que estés teniendo un buen fin de semana, chica catorce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, hay que luchar por quien lucha por nosotros y no por quien amamos y no nos corresponde, porque eso solo nos va a traer dolor y más y más sufrimiento, ¿y sabes? quien ama no se lo merece. A veces la otra persona lo único que piensa es en lo que la pareja le está dando, y aunque ella no sienta amor como para dar, le gusta ver que luchan por ella, y no. Un desengaño amoroso nunca ha de llevar a nuestro pensamiento al "nunca encontraré a nadie" " si no es él no es ninguno" no. Todo pasa por algo y todo tiene explicación, tal vez se fue por un tiempo porque el destino lo quiso así y tal vez vuelva dando lo mejor de sí mismo. O tal vez no vuelva y venga otra persona muchísimo mejor, la que de verdad te corresponde y te haga olvidar a alguien que en su momento pensaste que iba a estar el resto de tu vida su recuerdo ahí partiendo tu corazón en mil pedazos. El amor es sencillo, pero puede llegar a ser tan tan complejo...

      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...