TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

martes, 15 de julio de 2014

Dicen que quien más tarda en prometer, es quien antes cumple.

Tardó meses en decirme "te amo" pero cuando me lo dijo, supe que me hablaba enserio.

10 comentarios:

  1. ¡¡Olééé!!
    Así es como tiene que ser *-*
    jdsiuchgiugluyxclgluiregxyxfljvcl

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que sí, así debe ser, y son pocos los que lo hacen :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  2. Mmmmm y... yo la verdad me asustaria de alguien que me diga que me ame antes de pasen ciertos meses... Pero a veces es tan necesario escucharlo, que cuando estás en el suelo, son palabras mágicas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, pienso que para amar antes deben pasar ciertas cosas... Pero también es verdad que cuando nunca has amado a nadie y comienzas a sentir un sentimiento por así decirlo "extraño" piensas que es amor y a veces es solo atracción, cariño... Pero bueno no se ama de la noche a la mañana, ni se deja de amar de un día para otro :)

      A veces más que palabras solo basta un abrazo de esa persona especial... :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  3. Esa es una de las palabras mas mal usado hoy en día, pero cuando una persona se demora todo el tiempo que necesita en decirlo es mejor que aquella que la dice a los segundo, pero quien demora en decir esa palabra tan bella es la que la dice de manera sincera, porque la siente y la quiere trasmitir, por mi que se demora el tiempo que necesite pero que la diga cuando lo siente, como dice mi hermanita si me dices que me amas al poco tiempo saldré corriendo.
    Un saludo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la palabra amar es una palabra tan grande que significa tantas cosas que no ha de decirse así sin más... Igual que un "te quiero"... Pienso que a pocas personas puedes decirles de verdad un "te quiero"... Esas personas que te acaban de conocer y te dicen "te amo"... No sé, prefiero tener que esperar para oírlo :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  4. Precioso, algo tan bonito e importante como decir te amo si se hace esperar creo yo que es porque es de verdad, hay que tener la total certeza de amar a alguien antes de decirle nada...

    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando amas de verdad a una persona sabes que es el momento de decirlo y no antes... Pero bueno correo que todos hemos cometido el fallo de decirlo antes de tiempo, somos seres humanos de eso se aprende :)

      ¡Un grandísimo saludo me alegra volver a verte por aquí!:*

      Eliminar
  5. Si tú sabes que hablaba en serio, es suficiente. Yo estoy seguro que lo dijo antes, bastante antes, desde el día que te conoció y decidió pasar más tiempo contigo, decidió perder horas de sueño por conocerte mejor, decidió gastar la moneda del autobús en esa flor que le recordaba a ti y quería regalártela, o en cualquier otra cosa. Cuando te dice una palabra cuando más lo necesita, cuando te hace sonreír, cuando te escribe algo para sorprenderte. Creo que son muchas formas de decir "te amo". Y ahora, por fin, se produce la síntesis perfecta entre actos y voz. La voz confirma lo que los actos dicen. Una voz que suena sin actos que hablen, despierta dudas. Unos actos que hablen sin voz, también pueden despertarlas (aunque yo creo que no, que una persona puede ser tímida y costarle un mundo decir lo que sus actos están demostrando hasta para el más necio de los mortales), pero cuando una voz dice lo que tus actos están expresando... Se tiene todo ¿verdad?

    Que tengas una tarde llena de cosas bonitas, chica catorce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cuando se tiene la voz y loa hechos se tiene absolutamente todo. Y llevas toda la razón con eso que dijiste, un "te amo" se puede decir con tan solo una mirada y una sonrisa, con mirar de lejos a esa persona y guiñarle el ojo, con "invertir" ese dinero que en principio era para comprarte tú un capricho, querer utilizarlo para comprarle cualquier detallito... Creo que al final acabamos hablando de los pequeños detalles... Son esos los que dicen "te amo" sin la voz... Pero cuando después de todas esas sonrisas, miradas, guiños, detalles... Te dice "te amo" se produce algo en tu cuerpo y es como... "Ya está, ya no necesito más" y la sonrisa se te queda para todos los días de tu vida que recuerdes ese momento ^^

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...