TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

miércoles, 9 de julio de 2014

Esta idiota inmadura te echa de menos.

Y aún tengo esa esperanza de verte siempre que salgo a la calle. Que inocente, después de tantos años sin saber de ti. Tal vez fui inmadura... Sí, sin ninguna duda lo fui. Me arriesgué a perderte solo porque me gustaba que me buscases... Pero la última vez no lo hiciste, te cansaste de mi juego de niña caprichosa... Que idiota fui. Si hubiese sabido que aquel sería nuestro último beso, no te lo hubiera negado, ni te hubiese dicho jamás que fue un error aquello, aunque tú también lo dijiste. Y quizá fue un error, pero sin duda el más dulce que cometí. Pensé que las cosas no podían acabar sin más, que volverías, porque fuimos los dos quienes jugamos con fuego, fuimos los dos quienes jugamos a perdernos, pero la última vez el orgullo pudo con los dos. Nunca nos tratamos bien, discutíamos muchas veces... Pero sin duda era mi juego favorito, recuerdo que nos picábamos y decíamos que no nos queríamos, y luego sin más cerrábamos los mensajes sin avisar, dejando de responder... Pero luego nos llamábamos como si no hubiese pasado nada. ¿Pero sabes? Creo que tú también llegaste a quererme. Va, si lees esto vuelve, se me hacen largos esos caminos sin encontrarte. Esta idiota inmadura te echa de menos.

10 comentarios:

  1. Con la lección bien aprendida, es hora de volver. Si los dos corazones sienten la nostalgia de la misma manera, si los dos corazones son conscientes de que fue un juego y para poder descansar hay que dejar de jugar, para poder pensar la estrategia del juego hay que dejar de jugar y para improvisar hay que seguir jugando, si se produce esa similitud en los latidos, es hora de volver. Y quizá volver a hacer lo mismo, pero teniendo la conciencia de que es un juego, que el resultado, al final, se sabe cuando acaba la partida y salimos a la vida. Si quiso, si quisiste, si despierta la certeza de lo que fue falso, hay que volver a empezar, desde cero, preferiblemente.

    Que tengas una tarde sueños cumplidos, chica catorce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces cuando algo termina acaba y punto. Tal vez no sepas como volver a contactar con esa persona cuando ha pasado tanto tiempo, y seguramente después de tanto tiempo todo haya cambiado, porque todos cambiamos con el tiempo y miramos las cosas de otra manera desde otra perspectiva y eso influye muchísimo también.

      Pero como siempre digo, todo pasa por algo y si dos personas nacieron para compartir algo, y cada uno tomó camino opuesto, no hay que olvidar que el mundo es redondo :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  2. En la misma situación se encontraba mi prima hace unos meses, pero la cuasa de todo fue la religion que profesaba el chavo. concuerdo con lo que dijo juanjo, si ambos corazones desdpués de este break que se an dado aun se extrañan mutuamente y con la misma intensidad, probablemente exista una pequeña esperanza de volver a estar juntos, claro dando punto final y comenzando de nuevo sin mas juegos, sin mas ruegame que si no, deben analizar bien la situacion y tratar de no cometer los mismo errores; si no fuera así, ¿ Cual sera el caso de volver y salir peor de aquella batalla?
    Te deseo lo mejor, Un abrazo pásate por mi blgo cuando gustes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaaau jamás vi una situación así y pienso que cuando es en cuanto a religión debe ser horrible... Pero cuando dos personas se quieren... Creo que el destino de alguna forma va a acabar juntándolos si de verdad están hechos el uno para el otro como le dije a Juanjo.

      Pero por supuesto que cuando después de romper vuelven a estar juntos hay que empezar de cero, sobretodo con los rencores que a veces no podemos evitar echarlos en cara...

      ¡Por supuesto me paso un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  3. Estás nominada a un premio: http://blog-cosas-de-chicas.blogspot.com.es/2014/07/premio_9.html#more

    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Waaaaaaaauuuuuu muchas gracias! *-* lo subo en cuanto pueda sin ninguna duda :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  4. Todavía no sé como enfrentarme a este tipo de situaciones, se me hacen muy cuesta arriba. Me encantó como describiste la situación en el texto. Una maravilla, de verdad queme encanta.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que somos muchas las personas que en un momento no sabemos como enfrentarnos a este tipi se situaciones, pero bueno todo pasa por algo ¿no? :) me alegra que te haya gustado ^^

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  5. Me encanta como con lo que escribes desprendes tanto sentimiento. Me encantó. Me quedo por tú blog y te sigo desde ya!

    Te espero por el mio. Un besazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wau muchas gracias me alegra que te haya gustado ^^
      Ahora me paso por el tuyo ^^

      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...