TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

miércoles, 16 de julio de 2014

Fue tu mirada .

Te tengo que confesar una cosa y es lo que vi en tus ojos aquel día. Vi que eras diferente al resto, cuando te miré por primera vez y me miraste súper serio a los ojos, recuerdo que ninguno de los dos nos sonreímos, y no por nada malo. Recuerdo cuando quedamos por primera vez, y me mirabas de la misma manera que aquella vez que te vi, serio, pero nervioso. Recuerdo cuando nos reímos juntos por primera vez, y tu mirada clavaba en mis ojos, y me hacia sonreír más. Desde el primer momento, tu mirada fue quien me contó sin que tú supieras, que eras diferente y nos esperaba una historia inolvidable. Fue tu mirada la que me dijo "lucha por mí, valgo la pena".

6 comentarios:

  1. Una mirada enamora es el recuerdo que mas perdura, bueno para mi los ojos son lo que me llaman de alguien nos cuentan las historia a través de cada mirada, me ha encantado el texto precisos sin duda.
    Un saludo enorme y pasa por el blog cuando quieras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pienso que de una persona que amaste lo que nunca vas a olvidar es la mirada... Es inevitable fijarte en la mirada de una persona cuando la conoces, porque dice tanto... Hay formas y formas de brillar, y sin duda la que hace que brillen los tuyos... Esa, esa es la mejor de todas.

      ¡Un grandísimo saludo y ya sabes que siempre que puedo me paso por allí!:*

      Eliminar
  2. Los ojos hablan un lenguaje que no miente. Si sabes captarlo, la conversación adopta otro matiz diferente y aunque en este mundo, con tanta tecnología, con tanto vocablo sin voz, lectura falta de sinceridad, el hecho de mirarse a los ojos es cada vez más extraño, cuando ese choque se produce, algo mágico sucede.

    Y ahí está la diferencia de lo que vale la pena de lo que no la vale.

    Que tengas una noche de sueños cumplidos chica catorce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, completamente cierto. ¿Cuántas veces hemos mantenido una conversación solo de miradas y sonrisas? Eso es la perfecciom, la mirada y las sonrisas... Cuando una persona te clava la mirada y sonríe... Listo... Puedes saber tantas cosas solamente mirando a una persona a los ojos... Me gusta, me gusta eso :)

      Y sí, con las tecnologías cada vez menos puedes mantener tu mirada con otra persona, sonreír... Ahora todo es tan reducido a veces a "caritas" -que por otra parte me gusta usarlas jajaja- :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  3. Los ojos son la ventana del alma.
    aveces una mirada estan fuerte y te dice mas cosas que mil palabras.
    Es hermoso que hayas sentido eso con una mirada, se me enchina la piel con solo pensarlo.
    lindo texto un abrazo y pásate cuando gustes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, a veces una mirada llega a ser tan fuerte que no necesitas nada más, no necesitas que te cuente que le está pasando porque lo supiste en cuanto le miraste a los ojos, no hace falta que te siga un "te amo" porque viste como le brillaban los ojos según entraste por aquella puerta... Hay miradas tan bonitas que no necesitan que ninguna palabra las acompañe :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...