TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

jueves, 17 de julio de 2014

No fue nuestra culpa.

Y aquel beso dejémoslo como un secreto entre tu sonrisa y la mía, que fueron nuestros labios quienes se enamoraron perdidamente.

6 comentarios:

  1. Se enamoraron tanto que podrán guardar un secreto entre los dos, aunque hablen, aunque digan, aunque susurren, sé bien que cuando quieren, dos labios, o cuatro, pueden ser capaces de albergar todos los secretos que ellos quieran. Y los que quieran seguir, y los que quieran decirse, y los que quieran sucederse. Es un ejercicio de complicidad.

    Secretos que, por otra parte, al resto del mundo debería de importarle un pimiento.

    Que tengas una tarde de sueños cumplidos, chica catorce. Un saludo ^_^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando dos personas se quieren pero no quieren aceptarlo y echan la culpa a los labios, al momento, a las ganas... Nah, el amor es lo más bonito, el besarse y echar la culpa a algo que en realidad solo es una bobada...

      Y sí, son ese tipo de cosas en las que la gente no debería meterse.

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  2. El cuerpo es tan magico que inconciente mente siente la atracion hacia una persona y el cuerpo llega a extrañarlo. Jamas se olvida un beso sea bueno o malo. Un beso es algo tan intimo.
    Ten una lidna tarde un abrazo y pásate cuando gustes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se olvida un beso, nunca. Y cuando se beso encima te ha hecho tocar las nubes menos todavía, mucho menos. Un beso es intimo, algo que no debe irse repartiendo por ahí porque sí, es cierto.

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  3. Dos cómplices que se hacen eterno en un amor guardados en un secreto únicos, un solo roce que enciende el corazón que lo hace vibrar y nada mas querer protegerlo con todo nuestras fuerzas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces un solo beso o un abrazo, incluso una tonta caricia sin darte cuenta en el brazo, en el rostro, puede generar tantas sensaciones...

      !Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...