TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

domingo, 13 de julio de 2014

Te amó como a nadie pero fuiste como todos.

Ella siempre trató que te sintieses bien y solo la hacías caso cuando pensaba en marcharse, entonces ella veía esa esperanza en ti y volvía, pero en realidad no iba a encontrar en ti nada de lo que ella estaba buscando. Tal vez fue una chica con demasiada imaginación, con ideales que quizá ni siquiera existían; y no, no buscaba al hombre más bonito y que la tratase siempre como una princesa, buscaba un hombre que fuese eso: un hombre. Que no dudase en ningún momento que la amaba, que no se fuera sin más, sin explicación. Que al discutir tratase de arreglarlo y no se fuese al bar de abajo a la mínima. Buscaba un hombre que la hiciese sonreír, que la besase por el rostro antes de dormir, que la comprendiese, o que al menos intentase entenderla. Que además, fuese su mejor amigo en quien poder confiar sabiendo que no dirá nada, que los secretos se quedan en aquella habitación. Pero no fue así. Ella te dio mil oportunidades, pensabas que siempre te daría una más y la desaprovechaste. Esta fue la última, ese chico al cual le empezó a confiar sus secretos, ese amigo que cuando veía que ella estaba mal la abrazaba, la llamaba para preguntar que tal estaba... ese, la enamoró. La perdiste.

*Si queréis participar o informaros del nuevo concurso de verano 2014 de mi blog click aquí que os llevo a la entrada*
,

8 comentarios:

  1. Creo que la sociedad esta llena de prototipos ideales que no existen, como bien dices, se busca ese chico que bien describes.
    Esta entrada tiene muchísima razón, sigue escribiendo así.
    Pásate si quieres, un besazzo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, creo que hay que dejarse de prototipos y apreciar a quien de verdad nos llena, no buscar a una persona completamente perfecta porque no existe, todos tenemos nuestras manías, eso mismo es lo que nos hace únicos :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  2. Un hombre que sea hombre, no una ilusión .
    Me gusto eso. Incluso las oportunidades que le das a alguien no son una maquina dispensadora a la que nunca se le van a acabar.
    cuando te cansas. Es un game over!
    Lindo texto un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un hombre que sea un hombre, ya está, creo que quedó claro :)

      Las oportunidades se acaban por mucho que ames a una persona has de saber que si esa persona te amase no le tendrisd que dar nada más que la segunda oportunidad o una segunda -todos nos equivocamos- pero no una detrás de otra y otra... Sino como tu dijiste, llega un momento que dices "hey hey, que se acabó el juego, se acabaron las tonterías" lógico...

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  3. Un muy bonito texto que encanta al leerlo, me ha gustado mucho, el chico que te enamora no importa nunca como es siempre y cuando llega al corazón.
    Un saludo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, creo que cada quien tenemos "nuestro hombre perfecto" y en el fondo SEGURO que no es como ningún prototipo que nos meten por los ojos.. :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  4. Conozco bien esta historia que cuentas en los dos extremos, el que pierde y el que es perdido. Hay una película en la que pienso con frecuencia. "El show de Truman" y pienso en ella porque me pregunto qué pasaría si de repente dejasen de existir los estereotipos que bombardean la experiencia desde que uno está en la cuna. ¿Qué pasaría si las modelos de Loreal fueran mujeres normales, sin maquillaje (aunque entonces, no sería Loreal, quizá no es un buen ejemplo ^_^, pero espero que me entiendas) ¿Qué pasaría si el que anuncia el Toyota te llevo a todos lados fuese yo y no esa masa de músculo y peinado perfecto? Qué cualquier persona presentara un programa, qué las revistas tuvieran otras portadas... ¿Es la idealización de las cosas un resultado de lo que estamos viendo desde pequeños? O más bien, de los que nos meten en los ojos y la mente casi contra nuestra voluntad.

    Y así, luego, intentamos vivir en un estereotipo donde acabamos dándonos cuenta que necesitamos bastante más. Que esa modelo Milán-Londres, o ese modelo "Nueva York-Berlín no tiene las palabras que necesitamos, que está muy ocupada o ocupado para escuchar que no nos sentimos bien porque tenemos un brote de melancolía, pero esa persona, está tan segura de que nos tiene, que sus encantos y su imagen es un seguro de vida contra la soledad, que cuando alguien nos atrae a una vida más sana, siente, de repente, todo el amor que no ha demostrado... ¿Existía realmente el amor cuando se produce el descuido? Yo, por mi experiencia personal, digo que no, que no existía el amor sí un deseo de amistad, sí un aprecio, pero no ese deseo de pasar el resto de tu vida con esa persona. Es el hecho de que te retiren la palabra, de que te borren de una vida que se compone de momentos de charla lo que realmente duele. Y en mi caso, no fue posible la amistad, no quiso. Ahora ese chico tendrá un despertar de la conciencia profundo, como me pasó a mí. Y ojalá aprenda a diferenciar bien una cosa de otra. Parece sencillo, pero no lo es tanto.

    Quizá me haya explayado en lo personal, chica catorce, pero esta historia me ha dicho muchas cosas, y qué te voy a contar que ya no sepas ^_^. Que tengas una noche de sueños cumplidos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que seria increíble eso, pero nunca va a pasar porque eso no vende... Es eso... Meternos esas ideas y que al fin y al cabo vivamos comparándonos con eso, y no se dan cuenta que sobretodo a los adolescentes eso les afecta más... Pero ese es otro tema.

      El caso es que cada quien tenemos esa persona perfecta para nosotros y seguramente no sea como lo pintan, y no porque sea peor PARA NADA, sino porque no hay nadie "peefecto" aunque, ¿quién define perfección? Para mí perfección es quien hace que tu vida se acerque a esa felicidad absoluta, y por muy rubio, alto y ojos azules que tengas, no tienes por qué ser quien consiga hacerme reír en mis peores momentos... Nada que ver :)

      Ya sabes que aquí puedes contar lo que tu quieras, como tú me dijiste tú me cuentas que yo te sigo la conversación sin ningún problema ^^

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...