TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

lunes, 14 de julio de 2014

Un loco futuro idealizado

Fuimos dos locos con ideas alocadas que querían como locos hacerlas realidad. Pero suerte nos dio la espalda, desde el principio fue difícil. Llegó un momento en el que comenzó a poder con nosotros y con lo nuestro. Empezamos a rendirnos y a desanimarnos de ese "futuro perfecto", tal vez era demasiado idealizado el estar juntos hasta viejitos, de la mano, hasta que nos acompañe un bastón que nos ayude a caminar y a seguir luchando por lo nuestro. Quizá tuvimos demasiada imaginación y simplemente fuimos dos locos. ¿Pero desde cuando la vida es algo "normal"? Teníamos ese futuro a solo un paso, ¿enserio nos vamos a rendir ahora?

*Si queréis participar o informaros del nuevo concurso de verano 2014 de mi blog click aquí que os llevo a la entrada*

6 comentarios:

  1. Puede sonar muy loco para otros los sueños que hoy nos llenan e inclusos los demás pueden reírse decirnos que todo cambiara que nada es para siempre que la realidad es otra, pero mientras nuestros corazones quieran luchar por ese sueño por ese futuro idealizado vale muy poco las palabras de los demás, solo hay que luchar con tenacidad y nunca rendirse.
    Un muy lindo texto aunque algo triste, esta lleno de esperanza.
    Un saludo enorme n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada quien ha de luchar por lo que quiere independientemente de lo que piense el resto, mucho de los que dicen que es una locura o que es imposible son esos que tuvieron oportunidad y dejaron que se les fuera de las manos, y no tuvieron lo que hay que tener por seguir luchando... Si quieres a alguien hay que luchar, nadie se queda al lado de una persona que no le aporta nada... Todos tenemos sentimientos y nos vamos a ir con quien de verdad demuestre que nos aprecia :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  2. ¡¡NOOOOOO!! Claro que nooo. Nada de rendirse ahora.
    El mundo no es normal, ¿por qué tenemos que serlo nosotros?
    Así que a luchar con todas las fuerzaaaas!!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pregunta es: ¿Qué es lo normal? Nah pienso que cada quien tiene que luchar por lo que quiere independientemente de lo que diga y piense el resto, la felicidad que está en juego es la tuya no la del resto :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  3. Leo el texto y puedo entender las dudas que surgen si se habla en un momento de euforia donde la emoción es tan intensa y nueva, quizá, que la imaginación vuela. Es algo así como tener la idea de una novela maravillosa y pensar que todo está hecho y luego, te pones a escribirla y te das cuenta que tienes que estar pendiente a donde va una coma, dónde una tilde, dónde un giro puede irle bien a la historia, dónde necesita un beso y dónde una discusión para aprender. Pero el escritor no se rinde, palabra tras palabra, hace su relato. El enamorado hace lo mismo. Ha aprendido que cuando el relato llega a un punto dónde empiezan a surgir dudas, necesita un giro, aire nuevo que puede ser cualquier cosa, pero que requiere de voluntad. "Estoy apático, esto está estancado" Vale, si eso es así, mueve el trasero y coge a esa persona y te la llevas a donde sea, busca la inspiración en un entorno nuevo, arranca el motor del corazón y dale ese giro que la historia precisa. Y el relato seguirá creciendo, con la piel envejeciendo y demostrando que, con voluntad, el sueño de hasta el final, es posible. Eso sí, tienen que ser los dos, los dos los que luchen, los que rompan rutinas, los que quieran hacerlo posible. Mis buenos días princesa necesitan entusiasmo por su parte... Pero eso, es otra historia ^_^.

    Maravilloso, chica catorce, como todos los días. Que tengas una tarde llena de cosas tan bonitas como tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó como comparaste esto con el escribir una historia. A veces la idea principal la tienes clara, pero cuando te pones a escribirlo te das cuenta de que esa primera idea has de desarrollarla mucho más. Y a la par que escriben surgen nuevos pensamientos, nuevas ideas y nuevas dudas también. Y se falla, por supuesto, nadie nace aprendiendo... Pero si de verdad quieres perfeccionar esa historia, vas a dedicarte a ella cada segundo que puedas, y vas a pensar como poder sorprender a veces sin darte cuenta...

      A veces en una historia de amor como tú dijiste, se necesitan "giros" para poder continuarla, incluso a veces una discusión, lo que parece en un primer momento que va a llevarla a su fin...nada que ver, a veces eso es lo que se necesitaba, poner las cartas sobre la mesa. Y por supuesto que para luchar necesitas ver que la persona que tienes al lado también lucha... Si no no va a valer para nada lo que te esfuerces...

      Maravillosos tus comentarios Juanjo. ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...