TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

martes, 8 de julio de 2014

Un poco de gotelé y mucha imaginación.

Miro el techo y a las paredes, y ya no veo un futuro juntos con nuestro hijo corriendo por el salón, siendo felices de verdad. Tal vez fue demasiado pronto para pensar en todas esas cosas, pero no pude evitarlo, de verdad que te amé de una forma indescriptible. Pero esa falta de detalles han convertido esas imágenes en simple gotelé. O quizá, siempre haya sido simple gotelé. Pero mi imaginación construyó imágenes nuestras, estábamos juntos ¿sabes? No me imaginaba con otra persona. Y ahora tampoco puedo. Dime, ¿como se revive una historia tremendamente bonita de amor después de tanta falta de detalles? Eché de menos tus llamadas a cualquier hora del día. Eché de menos tus "te amo" porque sí, en uno de esos momentos de silencio. Eché de menos que clavaras tus pupilas en las mías y me besases. Eché de menos hablar de planes futuros y verte sonreír. Y ahora echo de menos esa historia que un día tuvimos. Fue perfecta, eh, eso no podemos negarlo. Miro al techo y las paredes de esta habitación llena de recuerdos que me roban el aire. Nada, gotelé. Quizá una mano de pintura me ayude a verlo diferente.

10 comentarios:

  1. Increíble entrada. A veces la imaginación va más allá de lo que pasa en la realidad. Por una parte es bueno ilusionarse pero por otra no.
    Pásate si quieres, un besazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sí a veces la imaginación nos da para tantas posibilidades... :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  2. Una mano de pintara da aires nuevos a un espacio. Un cambio de muebles, también. Si me permites dejar una anécdota personal, la energía de las velas quemando esencia de coco (o de la fragancia que más te guste), se lleva la oscuridad de un cuarto, un salón, incluso un alma.

    La imaginación tiene ese peligro del doble filo. Si es poderosa, llegamos a pensar que es verdad, pero no deja de ser imaginación. O quizá fue verdad, pero el mundo es un ente variable, y que ayer fue cierto, hoy no lo es. Quizá es por eso que no creo en las verdades absolutas, porque las zanahorias son buenas para la vista, pero puede ser que mañana, quizá por intereses económicos o por estudios nuevos, le descubran algo perjudicial, y ya no sea tan buena. Lo mismo pasa con el amor, con las promesas, con los sueños. Hoy estamos seguros de soñar siempre lo mismo. ¿Mañana? Vamos hacia lo variable y ya veremos qué se pone en nuestras manos para actuar en consecuencia.

    Me ha encantado todo el texto, lo he leído tres veces, pero si me quedo con una parte, es ese remarque de los pequeños detalles. Son las gotas de lluvia, que una a una, llenan el vaso que calma la sed y riegan la vida.

    Que tengas una tarde llena de cosas bonitas y sueños cumplidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaaaau mira que tontería, pero con el coco has acertado ^^ -una palabrita en un texto gigante, pero bueno pequeños detalles! Jajaja :)-

      Sí que es verdad, a veces es la sociedad quien nos confunde, no siempre lo que se ve es cierto, creo que quien nunca nos va a engañar está dentro de nosotros mismos solo hay que saber escuchar ^^

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  3. Holaaa, ya tienes una seguidora más. No sé si tú puedes, creo que lo he arreglado míralo y me avisas por fi. Buena entrada me encanta ;)

    Sígueme si quieres.

    Un abraaazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaaau genial, perfecto ahora mismo me paso por allí cielo :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  4. Por mucho que intentemos evitar todos esos recuerdos no los vamos a olvidar, porque no está en el lugar, si no en nuestra mente, y seguiremos recordando todos aquellos momentos...
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y falta que quieras olvidarlos para no poder. Pienso que no hay que querer olvidar lo que fueron buenos momentos, son ganas de manchar una parte bonita de nuestra vida :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  5. Muchas veces, los pequeños detalles nos salvan de cosas.
    Otras veces, la falta de esos pequeños detalles, arruinan las relaciones. Relaciones que podrían ser mejor.

    Un beso y un abrazo muuy fuerte! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, no sé por qué se llaman pequeños detalles a esas acciones que pueden cambiar tanto las cosas y te sacan tantas sonrisas... supongo que porque no cuesta gran esfuerzo aunque a estas alturas ya no sé yo...

      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...