TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

viernes, 4 de julio de 2014

Una mañana más.

Una noche más en la que aquella chica no podía dormir y no hacía más que mirar por su ventana. Sus ojos verdes ahora resaltaban más a causa de las lágrimas que recorrían su rostro en busca de respuestas, de un por qué, pero no las encontraba, simplemente morían al caer dejando rastro en el alféizar. Las tres de la noche, volvió a asomarse, pero nada. Y así pasaron los minutos, y se dio cuenta de que ese chico ya no iba a aparecer bajo su ventana en la madrugada. Miró por última vez aquel sitio donde aparecía en las noches, y cerró la ventana. Se tumbó en la cama y le fue imposible no pensar en él.
-Si nos quisimos, ¿por qué terminó?
-Es cierto, pero a veces las cosas cambian.
-Pero yo aún lo amo...
-Lo sé, pero lo mejor es dejarlo ir.
-No puedo olvidarle.

Quedó dormida con tanto recuerdo, que en esas pocas horas soñó con él, incluso pudo volver a sentir sus labios.
Suena una melodía que la despierta, el corazón empieza a acelerarse latiendo con más fuerza.
-Todas las mañanas igual, eh. Tranquilo corazón, no corras tanto, no es él, dejó de llamarnos hace semanas. Es hora de levantarse.

Y así es como cada mañana, quedaban nuevas esperanzas, que duro amar y no ser correspondido.

10 comentarios:

  1. Cada vez que veo una actualización de este sitio, preparo el corazón para el estremecimiento que sé que voy a sentir.

    He leído el texto dos veces y he retrocedido a aquellas noches en las que me despertaba sin motivo aparente y me hacía preguntas que aún hoy siguen sin respuestas claras. La experiencia las ha respondido pero la respuesta no es objetiva, y sobre todo, es una aceptación de las cosas que no están en la mano de uno cambiar.

    Preguntas sin respuesta, sueños contra la certeza de que fuera de él, lo que ves no es posible, lágrimas que duelen incluso al alfeizar que tocan, palabras del alma que quieren gritar desahogo para cerrar los ojos y no dejar de pensar en todo lo que quieres dar y no te es concedido el único deseo que tienes. Luego, una música deja una pincelada de variedad en tu vida y puede arrancar el motor de tus piernas. Le pones una sonrisa como combustible y una lágrima como lubricante de la experiencia adquirida, y te diriges, sin saberlo, aun pesando en el presente, hacia el sueño nuevo que ni siquiera te permites pensar que existe, porque es duro amar y no ser correspondido, pero eso es mejor que no haber amado nunca. Has sentido vida y has aprendido más de lo que crees. El sueño futuro te demostrará que es así.

    Enhorabuena, felicidades, y todas las palabras que sirvan para alabar tu talento y tu sensibilidad, chica catorce. Gracias por tantos estremecimientos del alma que tan agradable resultan.

    Que tengas un fin de semana lleno de cosas bonitas, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que eso primero que dijiste en sacó una sonrisa :)

      También es eso, que en este tipo de conversaciones las respuestas no son objetivas, y aveces nos engañamos y pensamos que todo sigue en pie, y otra pensamos que se acabó para siempre h ninguna de las dos es buena...

      ”Es mejor haber amado y haber perdido, que no haber amado nunca" esta frase la verdad cuando la oí fue en 'perdona si te llamo amor', y que verdad. El amor, incluso cuando ni es correspondido es tierno, porque es tan sincero que... Es increíble lo que nos hace cambiar amar a una persona para intentar ser mwjor. -querer mejorar tú a tu manera, no que te cambie la otra persona no tú a ella, creo que se ha entendido-.

      Muchísimas gracias por tu comentario de verdad, me alegra cuando en una entrada leo u nombre :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  2. Hola! Te he nominado (otra vez) a un premio. Espero que te pases a verlo, un besote. http://blog-cosas-de-chicas.blogspot.com.es/2014/07/premio_4.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaaaau de verdad que estoy flipando, ¿tantos, tantos? *-*

      ¡Un grandísimo saludo cielo!:*

      Eliminar
  3. Vaya, cómo conozco esa situación, en la que las esperanzas se rompen sabiendo que esa persona no estará con nosotros...
    Qué triste, y qué bonito te ha quedado...
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, llega a ser un momento tan duro... Creer en que tal vez queda una esperanza, que tu corazón se aferre a ese uno entre un millón y tú cada mañana intentes concienciarte diciendo a ti misma "no te ilusiones, no llamará..." que más decir...

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  4. Tuve sentiemientos encontrados al leer el texto, me enamore del texto porque te quedo de maravilla, pero se me hizo un nudo en el estomago, recordar a mis ex o hacerme acordar de lo que pase al final, no es muy lindo que digamos.
    Te mando un beso y tu blog es fantastico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por una parte, me alegre que este texto te haya llegado, pero por otra, vaya. Es inevitable que al leer un texto, una reflexión, te haga recordar momentos... Pero hay que mirar hacia delante y no cegarse por las lágrimas, que delante de nosotros aún hay un camino enorme por recorrer.

      Muchísimas gracias de verdad, me matáis con ese tipo de comentarios ^^

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  5. OOOH!!!! *-*
    Desamor.
    Qué mal es amar y no ser correspondido... pero ya vendrá esa persona especial ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sí! Llegará, siempre llega :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...