TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

jueves, 10 de julio de 2014

Y aposté por esto sin miedo a perder.

Te dije que esto podía ser para siempre y me olvidé que "para siempre" es mucho tiempo. Te prometí hacerte feliz sin darme cuenta que tal vez un día, no sea a mí a quien quieras al otro lado de tu cama. Te prometí no tirar la toalla con lo nuestro, sin darme cuenta de que tal vez mañana tú dejes de luchar y con el paso de los días me vaya rindiendo un poco más. Te prometí no irme de tu lado jamás, sin darme cuenta de que puede que un día seas tú quien me eche de tu vida. Prometí escribir nuestra historia sin darme cuenta de que un día podría acabarse la tinta con la cual lo escribo poco a poco, y los besos y abrazos que eran protagonistas. Prometo que un día, dejaré de prometer cosas que no estén en mis manos.
.

10 comentarios:

  1. ¡¡Qué bien escribes!! Me ha gustado muuuuucho :'3

    Sigue escribiendo, que nadie te pare¿Vale? Jijijiji es broma pero no dejes de escribir ;)

    paisajesyfotografias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias de verdad! Jejeje me alegra que te haya gustado ^^

      Nada nada, no te preocupes que nadie me para eso tenlo seguro ;)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  2. Este texto es de los míos ^_^.

    Y es que he escuchando tantas cosas que hoy eran verdad y que mañana fueron cuentos, que no puedo hacer otra cosa que quitarme el sombrero ante tanta sabiduría y existencia equilibrada que se lee en esta historia tan emotiva como bonita que regalas hoy.

    "Dame la mano y vayamos al fin del mundo hoy, hay unas vistas maravillosas hoy, mañana dicen que harán un complejo de rascacielos y ya no podremos verlas. Pero tiene que ser hoy, mañana puede ser que yo haya perdido tu mano o sea yo el que pierda la mía propia y no pueda dártela, pero hoy puedo y quiero, me encanta sentirla, tan pequeña y suave en mi palma. Mañana ese fin del mundo va a ser el comienzo de uno nuevo, donde todo puede ser distinto, aunque hoy estemos seguros que no van a cambiarnos. Abrázame ahora porque ayer ya no puedes abrazarme y mañana quizá pienses en porqué no me abrazaste hoy por estar pensando en el color que pintaríamos las paredes que la tecnología ha hecho que se pinten solas. Déjame que te mire la sonrisa que me hace ver las estrellas y posa como modelo para el poema que te escribo, ahora que la inspiración vibra, no quiero esperar a mañana para escribirlo, quizá las prisas haga que me olvide de qué es ahora cuando quiero hacerlo.Y ahora que te miro y el aire entra en mi alma, es cuando he de hacerlo".

    Perdón por haber colado un relatito como comentario ^_^. Quería resaltar el final de tu texto, no prometamos lo que no está únicamente en nuestras manos pero "hagamos" lo que sí está a nuestro alcance. Quizá así, las fuerzas del tiempo no puedan con la magia que brote de los pequeños detalles.

    Que tengas una noche de sueños cumplidos, chica catorce. Y mi más sincera enhorabuena por tu don de emocionar con lo que escribes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio que cuando acabé de escribirlo y lo subí me acordé de ti, dije bueno aquí Juanjo seguro que está de acuerdo jajaja ^^

      Creo que es algo de lo que te vas dando cuenta con el tiempo cuando ves tantas promesas rotas -tanto que has hecho tu mismo como que te han hecho personas que probablemente ya no estén ni a tu lado- pero lo importante es el hoy y ahora :)

      No te disculpes hombre, me encantó el relato que añadiste al comentario, entre otras cosas pirque llevas toda la razón. Hoy es así, así que disfrutemos del hoy y bueno... Si mañana por lo que sea nuestros planes se tuercen, que quede un recuerdo bonito e imborrable para, esta vez sí, siempre de los siempre ^^

      Muchas gracias de verdad, adoro escribir y encima recibir estos comentarios... Jo :)

      ¡Un grandísimo saludo y que pases un buen día!:*

      Eliminar
  3. ¡Hola! Deberíamos dejar de prometer cosas a menos que sepamos con exactitud que las vamos a cumplir. Entiendo porque lo he sentido.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a la larga nunca se sabe con exactitud si se va a cumplir o no... Creo que hay que luchar en el presente con lo que tengamos en mano, y si en un futuro el destino quiere que sigamos juntos, seguir luchando con las mismas ganas del principio, cuidando los pequeños detalles pase el tiempo que pase, es mi opinión :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  4. No podemos aferrarnos a una persona de manera incondicional sabiendo que quizá un día se vaya de nuestro lado, porque aunque nosotros luchemos por mantener a flote la relación, la otra persona puede que no quiera seguir.
    Me ha gustado mucho :)
    Nenna, soy LeoPresumida del blog Amarrado a ti, solo que me he cambiado el nombre val?
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, hay que saber verlo pero eso tampoco significa no dar todo de ti por miedo al fracaso de la relación, porque ese miedo encamina que probablemente no acabe bien al no dar todo de ti... Hay que saber cuanto dar y en qué momento, y fallaremos un montón de veces, el ser humano aprende fallando antes :)

      Waaau por la foto me di cuenta, me gusta el nombre ^^

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  5. Nominada en mi blog http://blog-cosas-de-chicas.blogspot.com.es/2014/07/premio_11.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Awww muchas gracias se me están juntando todos! Prometo que cuando tenga tiempo de sentarme enfrente del ordenador y recopilar todos y hacerlos, lo subo ^^

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...