TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

sábado, 16 de agosto de 2014

Buscándote a ti y a tu mirada.

Soy esa idiota enamorada que te busca por las calles, pero nunca te ve. Que espera encontrarte así, de repente, como aquella vez, pero ya nunca te encuentro, ni siquiera cuando te busco. Soy esa idiota que mira a la gente por la calle, esperando que tal vez, en una de esas personas se reflejen tus ojos... Pero no, no están. Y tal vez es verdad que hay oportunidades que solo pasan una vez en la vida, y tal vez aquella vez tuve que haberme parado ante ti y haberte preguntado como estabas, qué tal todo, en vez de irme mientras tu mirada y la mía no dejaban de clavarse en el otro... Y cuando estabas ya lejos, agachaba la cabeza. Te extraño, joder. Vaya si te extraño. Fuiste un idiota, un imbécil, y tal vez un error. Pero un error que se convirtió en mi mayor acierto. Una persona con la que construí una historia llena de mentiras... Que cayeron abajo, y nunca tuvimos valor de decir la verdad. ¿Mi verdad? Que te quise más que a nada, que fue una historia acertada, que jamás te olvidé, y nunca dejé de recordarte. Ah, y que eres un imbécil, pero de esos que sacan una sonrisa y te hacen pensar que la vida no hay que tomarla tan enserio. Tal vez si tú también me buscases, nos encontraríamos.

14 comentarios:

  1. Que entrada tan bonita, de verdad! Que puedo decirte? Que si hay una segunda oportunidad no la dejes escapar, que la vida es eso, oportunidades..
    Un besito enorme guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias cielo! ^^
      Siempre hay que aprovechar las oportunidades, siempre :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  2. fuiste al idiota que quise llamar mi error, mi problema, el idiota al que quise llamar mi problema, y que el resto del mundo se fuera lejos, que no me importaba lo que opinaran, lo que digiera, solo nuestras miradas eran capaz de hacernos reaccionar, de hablarnos, quien de los dos era el idiota, yo decía que tu pero aveces pienso que fuimos los dos.
    Que magnifica entrada, me encanto.
    Un saludo y un abrazo gigantesco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, el idiota que era mi felicidad, quien hacía tonterías cuando estaba triste y me sacaba una sonrisa... Todos hemos tenido ese idiota al que no queríamos perder por nada del mundo :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  3. Claro que os encontraríais, una historia así no se olvida tan fácilmente, el problema es que somos incapaces de volver atrás por culpa de nuestro orgullo, que nos hace pensar que no deberíamos rectificar. No podemos considerar a una persona como un error, porque en su momento nos proporcionó momentos de extrema felicidad, solamente podemos llamarlo como algo que no funcionó como esperábamos.
    Nenna, nunca es tarde, al menos no lo suficientemente tarde para intentar recuperar lo que hemos perdido, así que si realmente le echas de menos y quieres volver con él, no te rindas :)
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, aquí viene el "exijo un final feliz" pero hay historias que acaban sin más, y no se le pueden añadir mas capítulos. Las dos partes tuvieron un comportamiento idiota, y aunque dicen que el mundo es redondo, y si ambos toman caminos opuestos, un día se encontrarán... Pero tal vez no, nunca se sabe :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  4. Wo! Que pedazo de entrada, soy de las que creen en que esos momentos de pareja no duran mucho por eso se disfrutan tan intensamente. Y todos somos bastantes idiotas porque esperamos que el otro de el primer paso. Me encanto tu manera de escribir la entrada :)
    Buen sábado! Adiós*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que aprovechar los buenos momentos, las sonrisas, las bobadas.... Pero hay que saber rectificar y dejar el orgullo a un lado de vez en cuando... No se puede vivir siempre así, porque perdemos muchas cosas :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  5. Como de costumbre es para quitarse el sombrero lo que escribes.

    Resulta que conozco a un becerro que si ya de por sí es idiota, ahora que se ha enamorado, es doblemente idiota. Y conozco a un becerro más grande todavía, uno que tú también conoces y que ahora mismo te está escribiendo un comentario, que dedicó un libro entero a una persona por lo que en aquel momento, era amor. Eso es la idiotez más absoluta, porque resulta que esa persona a día de hoy, ya no es ni siquiera pasado, no es recuerdo, es nada absoluta. Fíjate si el amor nos hace idiotas. Idiotas y lo siguiente de idiotas y lo peor es que es una idiotez que no se cura con el tiempo, estamos expuestos a ser idiotas mientras vivamos y nos enamoremos, y yo soy de los que piensan que hay que enamorarse de tu pareja todos los días, así que me estoy "condenando" a la idiotez permanente.

    En cuanto a lo otro que leo aquí es el orgullo del silencio, Es la sensación de no hablar por no molestar. De no intentarlo de nuevo cuando hemos usado la idiotez para destruirnos. Pero eso no puede ser un error, ni siquiera un error que da certeza. Es aprendizaje, quizá para intentar dar media vuelta y echar a andar para ver si se encuentra ese par de ojos que se busca. Según leo, la protagonista avanza en una sola dirección. ¿Y si tu talento la hace ir en dos direcciones? ¿Estarán los ojos dos kilómetros más adelante? ¿O por el contrario estarán a diez kilómetros en la dirección contraria? Es a esa búsqueda a la que se llama vida. A los errores que son enseñanzas ciertas y no tener miedo de hablar y liberarte de las dudas. A fin de cuentas, deberíamos de estar preparados ya para cualquier respuesta y así seguir el camino, llorando a veces, riendo otras, sin dudas de ningún tipo. Siendo imbéciles eternos capaces de sonreír por nada. Incluso de sonreírle al dolor de los errores y del silencio.

    Que tengas un final de fin de semana de sueños cumplidos, chica catorce y de cosas tan bonitas como tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wau cuando haces ese tipo de comentarios... Apf.

      Pienso que esas 'tonterías " por amor están genial, están increíbles y son lo que mantienen en pie muchas cosas. De hecho a mí también se me ocurrió la idea de escribir "un libro" acerca de mi historia, y dudo que me arrepintiese. Porque yo miro hacia atrás, y si hubiese escrito acerca de alguien que ya no está, pienso que no Mr arrepentiría, porque un día me mantuvo viva y sonriendo. Además, si es una historia que fue bonita en su buen momento, soy de las que no hay que arrepentirse, al menos me gusta pensar así :)

      Para aprender hay que caer, seguro que si la protagonista se topa con otra oportunidad saca valor y se planta frente a esa persona, y tal vez no le dice absolutamente todo lo que siente, pero un "te quiero" creo que simplificaría todo lo que realmente siente y ha sentido durante su ausencia. De todo de aprende :)

      ¡Um grandísimo saludo!:*

      Eliminar
    2. ¡Cierto, preciosa! Pero si le dedicas algo tan importante como tu primer libro de versos a alguien que resulta ser cobarde, miserable, que se ríe de tu dolor y encima te lo refriega, te juro que sí, que no puedes evitar arrepentirte ^_^. Por bonita que haya sido la historia que hayas vivido. Es muy complicado guardar recuerdos que son pisados con la crueldad a la que yo me enfrenté.Por eso, ahora es "nada".

      Pero aún arrepentido, sigo siendo un idiota con muchas ganas de hacer idioteces ^_^.

      Un saludo ^_^.

      Eliminar
    3. Bueno también es verdad que no todas las historias acaban y punto, y tampoco es lo mismo la perspectiva de una chica de apenas 17 años a un adulto, eso también influye. Pero aunque llevas razón, yo jamás sería capaz de hacer daño siendo consciente de ello a alguien que he querido, realmente no podría. Ahora, seguro cuando lo escribiste no esperaste nada de eso, así que ese escrito queda como experiencia, y de ello se aprende mucho :)

      Y sí, así somos, si fallamos en otra cosa tal vez nos rendimos, pero para el amor siempre nos quedan ganas aun habiendo caído, que ironía eh, pero es bonito ^^

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  6. estas nominada http://paisajesyfotografias.blogspot.com.es/2014/08/liebster-blog-award.html
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaaau genial ya me paso ^^

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...