TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

jueves, 14 de agosto de 2014

Buenas noches mi niño, buenos días pequeña.

Buenos días mi amor. He de confesarte que anoche me la pasé mirándote. Intenté dormir, pero no podía, no quería desperdiciar ese momento a tu lado y poder verte dormir. La verdad es que estabas precioso, a veces me daba la sensación de que te ibas a desvelar, e intentaba no hacer movimientos muy bruscos. Te acariciaba el pelo, y de vez en cuando me daba la sensación de que estabas a punto de sonreír. Ponía mi mano sobre la tuya, y tú agarrabas mi mano... ¿Sabías que era yo, o soñabas conmigo?
Bueno, vale, no aguanté toda la noche despierta, al final caí rendida. Pero al despertarme por la mañana, pude ver como tu mano y la mía estabas unidas, mientras tú me mirabas mientras dormía... Aunque tal vez no fue toda la mañana.

2 comentarios:

  1. El cuidado de un sueño me parece algo muy especial y mágico. Yo sólo he podido vivirlo "condiciones" durante diez minutos y fue el de una persona a la amé como creo que no he amado aún a nadie, (si quito a mi hijo, por supuesto) y que no fue nada más que una amistad efímera por decisiones en las que yo no tomé parte. Pero me lo has hecho recordar con este escrito.

    -Venga duerme un poquito, tenemos tiempo de ir a comprar la cena -dije.
    -Pero diez minutos solo.
    -Diez minutos, de acuerdo.

    Echó su cabeza en mi hombro y no me atreví a abrazarla. Ella estaba prometida y yo sólo era su invitado. Nos pasábamos las tardes conversando sobre nuestro mundo que era similar, y aquel día, que le iba a preparar una cena típica de otro país, estaba muy cansada. No dejé de mirarla y por supuesto, que pasó media hora dormida. No pude despertarla.

    Y ahora leo esto y lo he recordado como algo muy bonito que viví. Como hemos hablado alguna vez, es lo que tiene llegar demasiado tarde... o demasiado pronto.

    Me ha gustado muchísimo la complicidad que derrama el texto. Ya sólo el título es para derretirse, para cambiar y destruir el curso de la rutina, para hacer saber que estamos aquí. Tienes un corazón muy grande, chica catorce y lo reflejas en tus palabras.

    Que tengas una noche llena de cosas bonitas y sueños cumplidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wau que linda esa historia ^^ ver a esa personita durmiendo te hace sentir... Awwww es como que sientes la necesidad de cuidarla y protegerla... En plan... Verle dormir y no querer despertarle de ese sueño, mirarle y mirarle y pensar mil y una cosas, todas bonitas por supuesto... Igual que hacer cualquier bobada juntos. Se me hace hasta complicado explicarlo así, escribiendo, y no me parece extraño con un sentimiento tan fuerte como ese :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...