TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

lunes, 11 de agosto de 2014

él y Él pero ¿por qué?

él evitaba tomarla de la mano totalmente seguro de su decisión, mientras Él aprovechaba cualquier tontería para darle la mano, un poco inseguro. él no se tomaba en serio sus quejas, mientras Él no dudaba en ofrecerle su hombro por pequeña que fuese. él siempre tenía "que buscar" hueco en su agenda a última hora, mientras Él planeaba el momento de verse la semana antes. él apenas susurraba un "hola" al verse, seguido -a veces- de un indeciso beso en los labios, mientras Él no dudaba en abrazarla y sonreír. él la tenía, pero Él no.

4 comentarios:

  1. ÉL sólo tiene un fallo, bueno dos, planear el verse la semana antes para que luego cualquier chorrada lo deje sin planeas, pero ese ÉL, me resulta familiar, me recuerda a un loco que anda suelto y que es bueno improvisando, estoy seguro que si lo que planea no sale, sabrá salir airoso de su percance.

    Y en lo otro que falla es que en ocasiones, luchar solo contra el mundo, es de un suicidio temprano., Quizá lo necesario, luchar y herirse y casi sin aliento, marcharse a curarse y mientras, ella, se convierta en ELLA y cobre conciencia sobre su superioridad con respecto a él. Y sea a ÉL a quien busque porque sólo con ÉL podrá seguir creciendo entre besos, abrazos, sonrisas, complicidad, apoyo, oído, caricias, palabras, vida...

    Hay una gran diferencia entre ÉL y él y ELLA y ella, y sólo los que aprecian los pequeños detalles son capaces de verla.

    Hoy sorprendes, chica catorce, y me confieso enamorado de este ejercicio donde el cambio de una letra, es capaz de cambiar el sentido completo de una acción, una situación y sobre todo, una voluntad. ÉL y ELLA ya han hecho su aparición. Quizá, como tú dijiste un día, ha llegado demasiado pronto, pero son sabios y pacientes y volverán en el momento oportuno.

    Que tengas una noche llena de cosas tan bonitas como tú y sueños cumplidos, preciosa ^_^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Él planea una semana antes porque no quiere perder esos planes que quiere tener. Y ese Él hará lo posible para no tener que anularlo con algún imprevisto. En cambio, él va planeando según le conviene y le apetece...

      Y cuando se junta un él y una ELLA, no sale bien, y tampoco cuando se juntan un ÉL y una ELLA. Porque todos acabaremos siendo ÉL y ELLA con quien de verdad amamos, y 3l y ella se lo dejaremos un poco a los errores y la experiencia :)

      Ya ves como puede cambiar todo el significado cambiando las mayúsculas por minúsculas y viceversa eh ... Mientras se sepa diferenciar ^^

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  2. Ese él se comporta como un idiota porque tiene lo que quiere sin esforzarse... En cambio Él hace de todo y más para lograr atención a pesar de que seguramente sufra
    Me encanto, gracias por haber pasado, con permiso reviso tu blog :D
    Adiós*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, y tal vez cuando el la pierda se convierta en Él, y cuando Él la consiga en él... O tal vez no, quien sabe :)

      Por supuesto bienvenida al blog y espero verte muy seguido por aquí ^^

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...