TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

martes, 19 de agosto de 2014

Mi experiencia con el tatuaje de henna.

Bueno hoy quería traeros una pequeña parte más de mis experiencias. Sé que cada vez más mi blog se está volviendo diferente, pero creedme, está cogiendo forma de como soy yo realmente y estoy empezando a hacer todo lo que me gusta en el mismo rincón, y espero de corazón que os guste. Seguirán habiendo reflexiones - ¡por supuesto! *-*-, aunque como veis de vez en cuando me gusta subir tips o experiencias.

¡Bueno este verano por fin me hice mi tatuaje de henna! Llevaba cosa de dos años detrás de él, pero una de las veces que llegué al puesto ¡cuando ya me habían dado los dibujos para elegir me eché atrás! Hey, pero tuve mis razones. Y una de ellas fue el miedo de todo lo que leí por internet: puede darte alergia, la henna hay quien la mezcla con químicos para conseguir un mejor resultado... ¡Bueno pues este 27 de Julio por la noche por fin me decidí! Y es que las fiestas dan ese impulso que necesitábamos, ¿o no? Jajaja

Yo tenía ganas de hacerme un dibujo que ya tenía pensado para un tatuaje permanente pero tuve que elegir de los que tenía el hombre allí; así que elegí la letra "M".
La recortó del folletito ese que tenía para elegir y me la colocó como los típicos tattos de las bolsas de chuches. Echó alcohol y se quedó su guía -el dibujo en mi muñeca-. Ahora sí, cogió la henna y repasó el dibujo. Tardó menos de cinco minutos, y me dijo que tenía que estar al menos veinte minutos sin mover la mano para que se secase.

Os voy a contar una pequeña cosa para que os riáis un poco. Yo no estuve veinte minutos, sino dos horas que fue el tiempo que tardamos en llegar a casa, con la mano completamente quieta mirando mi palma hacia arriba para que secase y haciéndome hueco entre toda la gente. Cuando llegué lo toqué con el dedo un poco así por encima y sí, estaba seco. El problema viene cuando a la mañana siguiente ¡me despierto con el mismo tatuaje por todas partes! Estaba en la almohada, en mi tripa... -¿tres por uno?- así que ¡cuidado! lo mejor es que "una vez seco" si vas a dormir te pongas algo.

A mí me costó apenas tres euros - las letras eran lo más barato- y me duró... La verdad no me duró veinte días... Aquí os dejo las imágenes y juzgar vosotros mismos.



Precio: de 3 a 10 euros.
¿Repetiría?: seguramente sí.

¿Y tú? ¿Te has hecho algún tatuaje de henna? ¿Cómo te fue? Si te gustó no olvides darle +1.

10 comentarios:

  1. Antes que nada, decirte que me parece estupendo que el blog evolucione hacia tu esencia y que ahí plasmes lo que consideres oportuno. A veces serán reflexiones, otras veces una especie de diario que no te importe que sea público. Y tal y cómo dijimos ayer, el que quiera que entre en este tipo de experiencias y comparta su parecer.

    Tocas un tema que conozco, aunque yo fui directamente a la aguja y dejé la henna de lado. En el blog de las rimas puedes ver dos de ellos y el tercero aún no lo he puesto, pero lo haré en breve. No sé si te habrá ocurrido los días que has tenido esa marca sobre tu piel, pero en mi caso, cuando veo las marcas, recuerdo el motivo por el que me lo hice y eso me hace ser más constante. Por ponerte un ejemplo, el último que me hice, fue el gato de Alicia en el País de las Maravillas de Disney. Y lo hice aparte de que el dibujo del gato me fascina desde que tengo uso de razón, porque el hecho de aparecer y desaparecer cuando al gato le da la gana, me recuerda que la constancia es la clave del éxito. Que no hay que desaparecer cuando tengas obligaciones que atender. Y lo cierto es el que me ha hecho los tres que tengo, es un artista y han quedado muy chulos los tres. Cada uno con su significado especial.

    Pero aún así, me ha parecido una experiencia interesante el adentrarse en el tatuaje temporal por si acaso te puede dar alguna pista sobre si te puedes cansar de llevarlo el resto de tus días. Quizá debería de haber algo más de variedad ¿no? Podría ser que una oferta amplia te ayudara a elegir uno de que de verdad te haga sentir bien. El precio es atractivo, sobre todo si lo comparas con lo que cuesta uno con agujas.

    Y para terminar una anécdota personal y es que en las cinco sesiones que llevo tinta y dibujo en el cuerpo, en todas apareció alguien que quería tatuarse un nombre y es una idea que muchos profesionales, consideran estúpida, porque la vida cambia constantemente. Y mejor tatuarse algo que simbolice el nombre de esa persona a su nombre concreto. Y al ver la letra M, me he acordado de esas personas que quieren un nombre, y ponerse una inicial de un tipo de letra extraño, pudiera ser una forma de llevar ese nombre en clave. En tu caso, la letra M te puede describir bien y que es casi improbable que cambie. Porque eres Maravillosa, y con la forma de ser que demuestras, seguirá siendo así.

    Obviamente, el significado para ti será distinto ^_^. Pero lo importante es que te haga sentir bien y si has hecho una entrada para compartirlo, creo que así ha sido.

    Que tengas un buen día, guapísima. ^_^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí cada quien va dándose cuenta de lo que realmente le llena... Y en esos momentos ando yo y espero que os guste :)

      Waaaau no estoy muy segura de haberlos visto, pero luego me paso a mirar que sino me quedo con la dudilla jajaja
      Yo aún no puedo hacerme de aguja porque solo tengo 17 -sé que con permiso de los padres y demás se puede, incluso hay en lugares que no les importa que seas menor, pero no quiero correr-. Llevo ya años queriendo tener un tatuaje pero después de tanto se me han pasado tantos por la cabeza, he cambiado tanto de opinión que me da miedo hacérmelo y arrepentirme, o luego haber preferido otro... Así que tal vez nunca me atreva a arriesgarme a hacérmelo por si acaso... El día que encuentre uno que la idea me dure más de un mes... Jajajajja de momento me mantengo en los tatuajes temporales que se borran y fin... Unos días no me hacen cambiar de opinión, incluso si duraran tan solo unos añitos también... Pero para toda la vida... No lo tengo yo muy claro jajaja y sí, además el precio es tentador.

      Yo creo que jamás me haría un nombre, y si me hago una inicial seria de mis padres, hermanos o hijos, que siempre lo serán seguro pase lo que pase porque es así... Pero siempre que sea algo personal, algo que para uno mismo tenga significado, un recuerdo escondido... Es bonito.

      La "M" de mi tatuaje es la inicial del nombre de mi novio jajaja me gustó mucho esa letra la verdad, pena que durará menos de quince días viéndose bien... Pero fue buena experiencia sin ninguna duda :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  2. Siempre me han llamado la atención los tatuajes de henna pero alfinal decidí hacerme un tatuaje de verdad, me tendré que esperar 1 año pero merecerá la pena.
    Me encanta que el blog cada vez se parezcan más a ti ya que así te podemos conocer mejor.
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaaau yo para tomar la decisión de hacerme un tatuaje permanente... Apfff me llevaría demasiado tiempo me parece a mí, aunque todo es echarse para delante y arriesgar un poquito... :) además lo bueno de que tengas que esperar, es que si de verdad pasado el año sigues queriéndolo, es muy difícil que el día de mañana te arrepientas... Yo es que cambio de idea de la noche a la mañana jajaja

      Me alegra que te guste, y espero que os vayan gustando mis ideas :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  3. Hola, estoy por sacar turnos pero para un tatuaje permanente. Aca digamos que es bastante caro... No podría decir cuantos euros pero seguro es mas que 3
    Me gusta tu M, cuando tenga el mío seguramente lo subiré....
    Mucha suerte! Adiós*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno para durar toda la vida igual no me parece caro, al menos aquí. El permanente cuesta desde unos cincuenta euros hasta mucho más dependiendo del tamaño y demás, pero bueno es algo que te gastas una vez y te dura para siempre :)

      Waau me gustaría verlo me encantan ver ese tipo de cosas, y si cuentas tu experiencia o algo avisame -es una ideita, que a mi esas cosillas me llaman la atención jaja-

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  4. yo también siempre he tenido la curiosidad de hacerme uno, pero no me animo nunca, así que hay queda el proyecto todo los veranos.
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estaba igual y este verano por fin me decidí y me gustó micho ka verdad, si durara más en plan unos dos meses o así seria súper guay, pero bueno hay que acostumbrarse con quince días aproximandamente, y yo la verdad me alegro de haberme lanzado porque sino otro verano que me quedaba con la curiosidad jajaja

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  5. Pues yo la verdad nunca me he animado a hacerme uno porque mi primo hace años se tatuó un dragón gigante en la espalda y al darle el sol se le quedó la imagen unos meses asique por esta razón nunca llegué a animarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás oí eso pero tal vez tuvo que ver algo el tipo de tinta que emplearon ¿no? A mí me estuvo dando el sol todo el día y no se me quedó ninguna marca :) Tampoco reacciona igual la piel de una persona que de otra, todo está en probar al menos a tu primo se le fue aunque me imagino el susto.

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...