TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

sábado, 9 de agosto de 2014

Te echo de menos ¿sabes?

El olor de esta vela me recuerda a ti... Pero es de vainilla; así que tal vez no deje de pensar en ti y solo trate de echar la culpa a la vela... Joder. ¿Me guardas un secreto? Me falta un poco el aire, y siento calor en mi pecho; por tu culpa.

8 comentarios:

  1. Que sepas que todas las noches enciendo dos velas de vainilla y las pongo en la ventana para dar ambiente a lo tenue de la oscuridad del verano. Después de probar las de manzana y la de frutos rojos, me quedo con estas ^_^. Y tras esta estupidez de coincidencias de criterio, vamos a lo que importa, que son tus palabras.

    ¿No es sencillamente impresionante lo que cambia un detalle, una vivencia según esté nuestro estado de ánimo? Puede ser que antes la vela fuera una compañera de momentos cómplices, una llama pequeña que decoraba un entorno a gusto de dos personas que compartían el tiempo. Y ahora, que la nostalgia se ha apoderado de nosotros, una vela recuerda palabras, las trae, recuerda caricias y queremos que las traiga. Y lo mismo ocurre con una canción, con un lugar, con una fuerza de viento, con un movimiento, con una flor... con todo... Y nosotros, que no entendemos nada, que pasamos mucho tiempo haciéndonos preguntas que no vamos a saber responder, encontramos más conexiones aún, quizá más de las que existan realmente. ¿No es extraño que la llama se mueva como aquella vez que mi miró así, que me enseñó una foto de la luna tres días atrás? Y le echamos la culpa a la vela, que hemos encendido por costumbre, que no ha pedido siquiera ser encendida, que nuestro presente se llene de recuerdos que trae nuestra nostalgia y la sensación de soledad momentánea.

    Precioso, chica catorce, sigues teniendo mucha fuerza ¿o será que le estoy echando la culpa a tus palabras de esta sensación hermosa que tengo ahora mismo? Quizá, sea lo mismo... ^_^.

    Que tengas un fin de semana lleno de cosas bonitas, guapísima ^_^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo seguiré probando, pero vainilla y coco me encantan a día de hoy *-* , pero conociéndome seguro me acabaré aburriendo algún día jajaja

      Depende de lo que sientas por dentro verás las cosas de fuera y es así... Pero bueno que le vamos a hacer la vela es en mi opinión muy relajante :3

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  2. Un objeto, un olor que antes era solo parte de la escenografia de ustedes dos y ahora que uno de los protagonista falta en el escenario, ese olor es vela te hace recordar momento pasado ahi, sentimientos, palabras todo. Te reacuerda a él.
    El olor sinigual del cuerpo de tu novio, no se pero yo si he logrado identificarlo y olerlo, es hermoso, no todos huelen de la misma manera y no se el olor de esa persona a mi, a pesar de los años me recuerda a el.
    un abrazo y pásate cuando quieras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un pequeño detalle que te hace recordar que te falta algo... Pero es una nostalgia tan tierna que sigues encendiendo la vela.... Ains el amor...

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  3. Breve o simplemente ¿para que más palabras? , cuanto hacen sentir las tuyas¡¡¡

    Besos y gusto en conocerte, aqui me quedo con tu permiso

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces no hacen falta muchas palabras, es cierto :)

      Por supuesto espero que te quedes por aquí y seguir viéndote, una personita nueva por aquí siempre es buena noticia :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  4. Hola! Estás nominada a un premio en mi blog, pásate! http://blog-cosas-de-chicas.blogspot.com.es/2014/08/premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda me paso jejeje un grandísimo saludo:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...