TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

martes, 5 de agosto de 2014

Y ya no lo creo, se que tal vez te quiero.

Y creo que te quiero más de lo que pensé. Y lo creo cuando estoy contigo, a tu lado, y tengo esa sensación de que tal vez no necesito nada más, por lo menos en ese momento. Cuando me cuentas cualquier estupidez y me miras a los ojos de esa forma tan tuya, y te miro, y creo verlos brillar, aunque no estoy muy segura. Y sacas esa sonrisa, esa sonrisa que tiene el poder de hacer aparecer la mía. Y tal vez, y solo tal vez, tenga ganas de besar tus labios en esos momentos. Y lo creo cuando me tomas de la mano con decisión, pero a la vez un poco inseguro. Y me gusta que lo hagas. Cuando nos vemos y ya desde lejos empezamos a sonreír, cuando nos encontramos por casualidad y corro a abrazarte, tu abres tus brazos y me elevas del suelo. Sí, creo que te quiero mucho más de lo que pensé, cuando al terminar de escribir esto, me veo sonriendo como tonta. Sí, esa sonrisa que tú me sacabas.

6 comentarios:

  1. He llegado a sonreir al final de leerlo.
    ¿cuando es el momento en que te das cuenta que lo quieres mas de lo que pensabas?
    Ese momento en que lo extrañas, te toca y tu piel se eriza; son señales de que estas << Mas que idiotizado por el amor>>
    Hermoso texto como siempre :D
    Pásate por mi blog cuando gustes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, en ese momento es en el que tienes que dejar de dudar en si le quieres o no... Es obvio ya que si :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  2. La belleza del texto es impresionante. Se lee en calma, reflexionando sobre lo que hay escrito y lo que las palabras te dicen. Cuando terminas de leerlo, yo, al menos, he pensado, "chica catorce" el amor se sabe cuando se siente. Cuando ocurren todas las cosas que describes, cuando te dibujan una sonrisa, cuando te alzan del suelo, cuando las mariposas vuelan en tu estómago... No se piensa que se quiere, se siente y por supuesto, se está seguro, porque de entre todas las cosas que puedes hacer con el tiempo, eliges gastarlo en lo que te hace sentir mejor, y en este caso, es compartirlo con esa persona.

    Sin embargo, he ido un poco hacia el futuro y llego a ese episodio donde la vía del avance parece morirse. Donde las dudas ensombrecen los latidos y donde entonces sí, dudamos de lo que sentimos. Y ahí es cuando he comprendido bien el texto. Pensamos en las cosas que antes nos hacían vibrar de forma automática y que el tiempo las ha hecho tan rutinarias que ya no sorprenden. Y recordarás mi defensa a ultranza de la voluntad para seguir alimentando la llama. Que si las cosas no nacen, haz que nazcan, menea el trasero y hazla posible. Y esfuérzate por añadirle algo nuevo, para que todos los días, siendo lo mismo, tenga un matiz diferente. Entonces sí es posible pensar que esos detalles que tantas cosas producen, tienen el significado del amor en su esencia.

    Que tengas una tarde llena de cosas bonitas, chica catorce ^_^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que hacerse para que las cosas sigan adelante. Aunque a veces tengas esas dudas, quien te dice a ti que la otra persona no está en las mismas, es como el "si me quiere me llamará, y los dos pensaron lo mismo" y es que es verdad... Quienes están destinados están destinados... Pero como no hagan por lo que quieren... Por muy destinados que estén solo van a atrasar algo que les pertenece... Y es así, ¿no? :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  3. muy lindo tu escrito, esa sensación amorosa nos ha invadido la mente y el corazón a todos alguna vez...y es la sensación más maravillosa del mundo sin duda :) ojalá la sonrisa sea para siempre...segui escribiendo asi, saludos!! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es algo que a todos nos gusta sentir y eso que es algo indescriptible eh... Pero es tan bonito... Que awwwww ¿quién quiere entenderlo? :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...