TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Esa sensación...

¿Sabes esos momentos en los que estás hecho polvo? Esos momentos en los que miras a tu alrededor y no tienes nada claro; no sabes por qué luchar, ni si quiera sabes si realmente quieres un futuro. Te das cuenta de que en realidad a tu lado no hay nadie. Y si hay, los puedes contar con los dedos de una sola mano. Y sobran dedos. No sé que decir, porque nada me motiva y todo me duele. A estas alturas, y con solo diecisiete años, puedo decir que hace tiempo que no tengo ni idea de lo que significa la palabra orgullo, porque he tenido que sacarla de mi diccionario; incluso cuando tenía razón.
Hace tiempo que tengo la necesidad de empezar de cero, y sé que suena idiota, incluso ridículo, pero hay situaciones que consumen, y ya me arde el pecho.

6 comentarios:

  1. Claro hay mucho momentos en los que realmente no sabemos que hacemos, que queremos para nuestra vida y más cuando hay situaciones complicadas en nuestro alrededor, en ésos momentos en los que dices querer estar sola pero realmente necesitas a alguien que te haga compañía que no diga nada pero que esté ahí, y es cuando te das cuenta de quien realmente te aprecia y te acompaña...
    Atte: aylin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aylín primero que todo muchas gracias por tu comentario. Lo segundo, darte la razón. Es verdad que realmente necesitamos a la persona que queremos ahí, a nuestro lado, y que aunque la echemos y le digamos que queremos estar solas, nos diga "no, ahora te aguantas y me dejas que te acompañe" y dejarle estar a nuestro lado "por su insistencia por quedarse" por supuesto -ay el orgullo jajaja-. Son ESAS personas y no otras las que se merecen el universo :)

      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar
  2. Lo sé.

    Creo que el futuro realmente no se quiere, chica catorce, simplemente llega y está hecho de decisiones que hemos ido tomando, con sus correspondientes dosis de éxitos y fracasos. Sobre lo que se cuenta de que a tu lado no hay nadie, hay muchas teorías que pueden ser válidas. Pero sea como sea, yo prefiero contar precisamente con lo que dices, que no hay nadie, ya sea porque sólo había interés, ya sea porque cada persona tiene sus ocupaciones y en este momento no está disponible, ya sea porque nosotros mismos no acudimos a ellas por pensar que molestamos, pero si somos conscientes de que sólo podemos contar con nosotros mismos en cualquier momento, al menos, sabemos hacia dónde dirigir nuestro primer paso. Y sean cuales sean las alturas, diecisiete años o cuarenta y tres, los altibajos con parte de la vida y cuando llegan, cualquier consejo que te den es del todo inútil, porque piensas que no volverás a ver la luz de hundido que estás. Suene ridículo, suene idiota o suene heroico, a principios de agosto me vi en una situación de bajón absoluto y tú, que me lees desde hace tiempo, sabes cuál es mi modo de ver las cosas. Pero en aquellos momentos la certeza de que la ilusión no existía, de que nada merecía la pena, era tan grande y absorbente, que de verdad no te importaría que todo se acabase en ese momento, porque absolutamente todo te da igual.

    Sea esto un reflejo de tu ánimo o simple ficción, aprovecho para decirte que sabes dónde encontrarme ¿sí? Del mundo blog estoy un tanto apartado, pero el correo lo miro a diario.

    Que tengas un fin de semana lleno de cosas bonitas, chica catorce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún así, hay cosas que se interponen en tu camino que tú no has decidido que sean así, incluso que ni siquiera te las merezcas -algunas para bien, otras para mal, hay que ser claros- aunque soy de las que piensas que al final, todo acaba en su lugar. Creo que lo primero que hay que tener claro es el contar con nosotros mismos, es mejor pensar que no hay nadie, y que en realidad lo haya, a pensar que todo el mundo está ahí porque te quiere, y acabar más "solo" de lo que pensabas. No sé, igual me equivoco, pero de todas maneras, es algo que iré viendo con el tiempo, pero lo que he visto hasta ahora, es que el 90% de las cosas -por no decir el 99%- se mueven por interés, y creo que ahí no me equivoco. Y si, también estoy de acuerdo en que los altibajos están en cualquier etapa de la vida, y que forman parte del proceso de aprendizaje, de ir aprendiendo -porque sí, porque aunque tengas sesenta años, aún estás aprendiendo aunque te tengas el libro casi aprendido-
      También pienso que aunque eso ha sido algo que en algún momento de nuestra vida ha pasado por las mentes de todo ser humano, acabar con todo no es la solución, porque sí, todo terminaría, ¿pero terminaría de manera que estés orgulloso siempre? no, creo que de esa manera, todos nos arrepentiríamos. Todo sale adelante, de una manera u otra todo sale adelante, y como dice una canción de Porta -como no- piensas el por qué de todo tenga que ocurrirte a ti aunque no es así -falsa esperanza-. En fin, reflexiones de siempre.

      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar
  3. RT RT y miles de veces RT!!
    ¡Te entiendo peeeerfeectameente!
    100% identificada.

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me gusta que una lectora mía se sienta identificada con textos así :( hay que alegrarse que la vida es breve y ver el lado positivo de las cosas, siempre lo hay! ^^ y para cualquier cosa sabes donde encontrarme :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...