TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Estados.

Tengo miedo. Pero un miedo de esos que se quedan atrapados en el pecho, y sientes esa presión. No sé de qué, tal vez sea miedo de enamorarme de ti, de necesitar tus sonrisas y sonreír tus miradas. De cogerte de la mano y no necesitar nada más. Porque te tomo de la mano, y no necesito nada más, podría decir que te amo, y que lo eres todo. Que cada mañana me despierto por un "nosotros" y cada noche me acuesto a tu lado aunque tú no estés. Porque no estás, te fuiste. No sé a dónde, y tampoco por cuánto, es un "me voy" que jamás se pronunció, abandonó mi corazón, soltó mi mano, y punto. Pero no me importa, ya no me duele, aprendí a vivir sin él aunque aún le amo, aunque aún recuerde sus ojos y sonría, aunque aún recuerde su sonrisa y me caiga una lágrima. Tantas lágrimas que derramé por su culpa que ya no le quiero, es un odio profundo a todo el daño que soporté por amor y que jamás me di cuenta hasta ahora, que siento esa presión en el pecho. Tengo miedo. Miedo de volverme a enamorar.

                      -------------------------------------------------------------
Bueno esta entrada se me ocurrió pensando en una canción de Porta llamada 'Estados' que narra diferentes... Estados -muy bien jajaja- y pensando digo... Voy a intentar hilar diferentes estados a ver como me quedaría -aunque lo he hecho a mi manera-... Y bueno este es el resultado, espero que os haya gustado ^^
¡Un grandísimo saludo!:*
                      -------------------------------------------------------------

12 comentarios:

  1. Me ha gustado el texto, has hilado bien los estados pero...¿últimamente son más tristes tus textos o me lo parece a mi? aún así genial.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez, no lo sé, un poquito de todo jajaja :)

      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar
  2. Conozco la canción y creo que has hecho escrito muy bueno basándote en la idea de cambiar de estados tomando como base una misma vivencia. En este caso, hablas de un amor que se convierte en el motivo principal para abrir los ojos, y que te lleva a las nubes para luego hacer bueno el dicho de que mientras más alto subes, mayor es el golpe que te pegas cuando caes. Y luego, cuando las heridas de ese golpe (que si no es mortal es sólo por metáfora) empiezan a cicatrizar, al ver esas marcas sientes ese odio que yo, personalmente, creo que es innecesario. Y aunque a veces he pensado que es inevitable sentirlo, que no puedes controlar el sentirlo, hoy te puedo decir que sí es posible y de verdad que odiar produce un estado de energía muy desagradable que te apaga. No es fácil no maldecir cuando estás rabiando de dolor, pero se puede elegir (con esfuerzo, mucho) dedicar ese tiempo que gastamos en recordar los momentos bonitos que no se tienen y que quizá no vuelvan a simplemente aceptar la realidad y que contra la voluntad de alguien de dejarnos, nosotros, no podemos hacer nada más que superarlo. Y eso nos hace mejores, o al menos, tal y como yo entiendo la vida, a mí me hace mejor. Lo que no he logrado todavía es controlar el hecho de enamorarse, quizá sea cierto que eso es lo único que no depende de nosotros, que es algo que ocurre y lo único que está en tus manos es lanzarte o salir corriendo, pero nada puede negar que tu corazón está embrujado por alguien, elijas la opción que elijas, y quizá, por eso, yo no tengo miedo. De nada me vale tenerlo porque no me va a librar de volver a caer en las redes cuando menos me lo espere.

    Pero es una pena que un amor tan bonito, que hace sentir algo tan bonito, y sobre todo, que te puede permitir escribir algo tan bonito, acabe de esa manera tan cobarde y con tanto silencio.

    Enhorabuena, chica catorce. Y que tengas un día lleno de cosas bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Awwwwww conoces la canción, conoces la canción! Vale, ya está jajaja :) Yo también pienso que ese odio es innecesario, y de hecho no soy de ese tipo de personas que odian a una persona que fue algo muy grande en su vida y desapareció -aunque sí que lo he sido- pero simplemente en este escrito quería plasmar el paso de un amor infinitamente intenso que uno no se atreve ni a decir por miedo a no ser correspondido, hasta un odio profundo a esa misma persona, pero contando todas las etapas de por medio para pasar de forma mas sutil de un punto a otro.
      Y el hecho de enamorarse es algo que no se puede controlar, simplemente un día le miras a los ojos, sonríes, deseas que se conecte -o verle- para hablar, y cuando te quieres dar cuenta, paf, te has enamorado.

      Michas veces acaba así, y pienso que muchas de las veces que acaba así es porque hay muchas cosas que no se han dicho nunca, y se ha guardado cada uno consigo por orgullo, o por el motivo que sea... A veces no es fácil sincerarse.

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  3. Me robaste una lagrima, yo también le temo el volverme a enamorar pero es que uno no manda en el corazón, el es como un niño que solo ve lo bueno en las cosas pero nunca se sienta a reflexionar.

    Escribes genial, feliz mitad de semana. Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaaaa *-* pues sí dicen que el amor es ciego, ¡y vaya que sí! Creo que esa inocencia es lo que en muchas ocasiones, incluso cuando sufre, lo hace tan tierno :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  4. "Tengo miedo. Pero un miedo de esos que se quedan atrapados en el pecho, y sientes esa presión."
    Hoy estoy muuy delicada y esto me ha llegado más de la cuenta *-*

    ¡¡Nominaaadaaa en mi bloooog!! ^.^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oioioioi que mi entrada ha pillado a Ana en un momento sensible *-* Espero que te lleguen las entradas bonitas del día también ^^

      Waaaaaau ¡¿nominada?! En cuanto pueda lo hago sisisisi ^^

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  5. Nunca tengas miedo de enamorarte, pueede llegar la persona indicada y capaz de valoorarte como te mereecs.

    Blog Vive La Vida (PINCHA AQUÍ PARA ENTRAR)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ahí te doy toda la razón, pero después de sufrir por amor todas las personas hemos tenido miedo de volver a enamorarnos, de equivocarnos y esas cosas que a veces ocurren. Pero bah, el amor es tan bonito que vale la pena arriesgarse, ¿no?*-*

      ¿Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  6. Puedo publicarte en mi fan page de facebook, escribes genial :)

    yo hago imágenes en mi página con frases y si me lo permites seria maravilloso el compartirlas, espero tu respuesta y claro que te doy todo el crédito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaaau wauuuuuu no entendí muy bien exactamente pero seguido de un "escribes genial" me ha sacado una sonrisa inmensaaa! ^^ por supuesto quiero sabeer :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...