TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

sábado, 6 de septiembre de 2014

Me encantas, pero mucho.

Me gusta cuando cabreada me doy la vuelta en la cama y me besas por la espalda, despacito, como si tus labios fuesen un imán tratando de devolverme a la posición inicial. Me gusta cuando mientras me besas colocas mi pelo detrás de mi oreja y mantienes ahí tu mano como diciendo "esta vez no te interpondrás en el camino". Me gusta cuando nos miramos, y sin decir nada empezamos a reírnos. Me gusta cuando me tumbo en tu pecho y me besas la frente, y tus manos van recorriendo todo mi rostro, así, suave, sin prisa, sin dejar un hueco por los hombros sin recorrer... Cuando estoy triste o simplemente necesito un poco de mimos. Me encanta estar a tu lado, es por eso por lo que me gustaría decirte... ¿Quieres pasar el resto de mi vida conmigo, amor? Así, de locura, sin que pesen los años.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Creo que cuando de verdad amas... se te ocurren mil maneras de decírselo y hacérselo ver :)

      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar
  2. Esa pregunta sólo merece una respuesta y sólo una debería de ser la posible. Si alguien es capaz de dejar de lado el cabreo que hace dar la espalda y se empeña en derretir ese cabreo a base de besos y caricias, de mimar cada momento e insistir en el calor humano, es de lo más normal del mundo querer pasar la vida junto a alguien así, sin que cambie nada, sin que pasen los años, sin que la costumbre quite magia a esas locuras que se inventan entre dos y si llegase el caso, tener cartas bajo la manga para inventar locuras nuevas.

    Una vida de complicidad que es el sueño de los soñadores y románticos. Sólo hay una respuesta y empieza por la misma letra que la palabra "sólo" porque la plenitud, en este caso es de un sentido únicamente.

    Que tengas un fin de semana lleno de cosas tan bonitas como tú, chica catorce ^_^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ese tipo de situaciones que enamoran, que te hacen pensar que sí que existe el amor verdadero, el verdadero de verdad, el que te hace ver las cosas de una manera diferente, y tener siempre nuevas ideas, nuevas metas, nuevas cosas que hagan que la palabra rutina no exista, y la rutina solo sea dormir juntos, y despertar de la misma forma. y así, ¿quién no quiere pasar la vida junto a una persona que te enamora día sí y día también y no sabe lo que significa la palabra tiempo? :)

      Demasiada bonita esa sensación *-*

      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar
  3. Oh, un texto precioso,
    ojalá todos encontraramos a alguien así con el que compartir nuestras vidas.
    Besos, Amanda.
    P.D.: Pásate :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Todos tenemos a alguien perfecto para nosotras para compartir nuestras vidas y lo que haga falta ^^

      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...