TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

martes, 9 de septiembre de 2014

No estoy segura, al menos en estos momentos no.

Hay momentos en los que no sé que escribir. Miro a todos lados, pienso en miles de cosas diferentes y al final siempre acabo en lo mismo: no hay nada que me inspire. Al menos en estos momentos no. Podría hablar sobre la vida y ese tipo de cosas, sobre el amor, el desamor, la amistad, los falsos amigos escondidos tras una careta pero... No me es suficiente. Al menos en estos momentos no. Creo que tengo derecho a estar confundida, a mirar hacia todos lados y verme en un túnel sin salida, pero nada me cuadra. Al menos en estos momentos no. Siempre pensé que todo sería más fácil, que crecer en sí sería fácil; pero no quiero crecer. Al menos en estos momentos no.

4 comentarios:

  1. Hay días en los que ni un pensamiento,ni un sentimiento pueden llegar a ser inspiración, donde no se comprende el porque si quieres escribir solo no hay palabras que plasmar en ése papel, días en los que ni un vago pensamiento llega...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por desgracia sí, y da una rabia no encontrar palabras para expresar lo que sientes, es como si algo en ti fuese más fuerte que tú y te "prohibiese contar nada" es como si en realidad no fueses tú. Pero bueno, también es verdad que todos tenemos momentos malos! Y pasan, y nos enseñan a apreciar los buenos, y a guardar esas palabras para contar buenas experiencias. :)

      ¡Un grandísimo saludo!:* me alegra ver un "Anónimo" por aquí, espero que continúes pasándote :)

      Eliminar
  2. Me parece sorprendente este texto porque anoche mismo, antes de dormir tras pasar un buen rato leyendo, pensaba en lo mismo. No sé como innovar y no encuentro nada que me satisfaga. Por eso me estoy dedicando a leer cosas pendientes e incluso me he puesto a cambiar los colores de casa para darle otra ambientación. Tengo muy claro que mi escritura debe transmitir lo que pienso sobre la vida, sobre el amor, y sobre las cosas importantes para mí. Soy muy consciente de que lo importante para mí no tiene que ser lo importante para otro y aún. Y que mi modo de pensar no tiene porqué ser compartido pero ahora mismo, expresarlo en mi escritura no me produce esa vibración que persigo y que me dice, de producirse, que el texto es válido para mí.

    Imagino que no se puede brillar siempre, imagino que los niveles de energía vital van cambiando y cuando bajan, la emoción cuesta más de percibirse. Quizá periodos en los que la soledad te viene grande, quizá periodos de descanso después de desprender tanta energía, quizá... Y lo que es seguro, al menos así lo entiendo, que cuando no hay nada que escribir, hay otras formas de llenar el alma. Porque escribir lo que no tienes que escribir, sinceramente, no merece la pena.

    Y si este es tu estado real, chica catorce, ya somos dos.

    Que tengas un día lleno de cosas bonitas y sueños cumplidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos hemos tenido esos momentos de confusión, de no saber ni qué escribir aunque llevemos con ello años, aunque sea algo por decirlo "natural" aunque sea algo diario... ahora no inspira nada, ni siquiera lo que antes te hacía escribir líneas y líneas y líneas... ¿Y sabes? A todos los seres humanos de esta tierra nos viene bien desconectar de vez en cuando, pensar nuevas cosas, tener nuevas metas y encontrar nuevas inspiraciones. Y solo cuando te sientas libre realmente, solo cuando te sientas a gusto al escribir y te produzca esa vibración, volver a hacerlo.

      Lo que no se puede es vernos siempre vibrar... quien brilla, brilla siempre, aunque vea todo oscuro, sigues siendo capaz de dar esa luz al resto, o eso pienso yo. Y sí, en eso tienes mucha razón, escribir lo que no tienes que escribir, o lo que no te llena escribir, no merece la pena.

      Sigues brillando, así que espero que en cuanto antes encuentres esa inspiración en la escritura, siempre la hay ^^

      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...