TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

martes, 30 de septiembre de 2014

¡Nuevo premio Liebster Award! ^-^

¡Hoooooooooola! Bueno hacía mucho que no me nominaban a un premio -bueno, más bien que no encontraba tiempo de subir las nominaciones, ¡pero me encanta leer un "¡estás nominada en mi blog!" es como un anuifrbfuybuhwa ¿enserio? *-*- Volviendo al tema, esta vez me nominó Ana Isabel, del blog My world -un blog increíblemente increíble, de esos que te encuentras un día cualquiera y piensas "¿por qué no lo encontré antes? ejem ejem ^^- Así que muchas gracias, ¡comencemos!


Las normas son:
-Agradecer a la persona que te ha nominado.

-Responder a sus preguntas.
-Nominar 11 blogs.
-Hacer otras 11 preguntas.

Sus preguntas:

-¿Qué te parecen tus profesores de este año? Pues la verdad de entrada me parecieron muy agradables la mayoría, creo que será un buen curso :)

-¿Qué locura te gustaría hacer? ¿Vivir enamorada y todas las locuras que ello conlleva, cuenta?

-Alguna película que te apetezca ver. Pues estoy con varias pendientes, pero bueno la primera de todas es bajo la misma estrella, que este verano me leí el libro y ahora toca la peli ^^

-Algún disco que esperes con ansias. No sé, ahí me pillaste *.*

-Algo que tengas muchas ganas de hacer. Mmmm... aprobar el curso, no sé jajaja

-Un libro que recuerdes con mucha alegría. Con alegría no sé, con cariño... 3msc

-¿Tienes buena memoria? Con lo que vienen siendo las fechas, tengo demasiada memoria.

-¿Te importan las apariencias? Las "apariencias" que importan, para mí es la mirada. No es una apariencia, pero sí es una apariencia. No digo más.

-Di algo curioso de ti. Cojo cariño muy pronto a las personas.

-¿Cuál fue tu mejor año? Sin duda el 2011, aunque tuvo sus cosas.

-¿Te gustaría conocerme? ¿Por qué? Sí me gustaría, porque por los escritos puedes darte cuenta -a veces- de lo que se esconde dentro de una persona, no sé, me llamaría la atención ^^

Mis preguntas:

-¿Cómo describirías en una palabra este verano 2014?
-¿Qué curso comienzas? En caso de que no estudies, ¿tienes algún proyecto nuevo?
-¿Eres de esas personas que ya están pensando lo poco que queda para navidades?
-¿La circunstancia pierde ante la actitud?
-¿Recuerdas las razones por las que empezaste a querer escribir?
-¿Crees en el amor a primera vista?
-¿Coges cariño pronto a las personas?
-¿En qué te fijas primero de una persona "cuando te gusta"?
-¿Echas de menos a alguien?
-¿Eres de quienes imaginan miles de situaciones así porque sí? -tienes mucha imaginación-
-¿Cómo me describirías?

Mis nominados son:

Juanjo - Más rimas del alma - Qué decir de Juanjo, un blog que es genial, si quieres una lectura fluida, pensar sobre los pequeños detalles -tan importantes- y enamorarte de los escritos... recomendado 100%
Inori Sam - Un mundo de palabras y misterios - Y es que es entrar en su blog, e ir a un mundo diferente... a veces te hace pensar mucho :)
Vive la vida - Vive la vida - love, love, love... <3 Enserio, es leer, llegar al final y darte cuenta que estás sonriendo.
Sin tartamudear - Sin tartamudear - Me enamoran demasiado esos escritos que afniurfbnja, enserio, son geniales *-*
Utopía - Can´t fight the moonlight - Enserio, este blog es superior a mí. Además está subiendo videos a youtube, y no sé, me gusta ^^

Y no sé, tengo muchos más en mente, son muchos los blogs que me encantan, pero también tengo falta de tiempo y... en fin, quería hacerlo diferente y no decir "ea, te nomino" y ya está ^^

¡Un grandísimo saludo! :*

8 comentarios:

  1. A mí también me gustaban de entrada todos mis profesores y aunque no llegué a coger tirria a ninguno jamás, antes estudiábamos de otra manera a la que veo ahora con mi hijo por ejemplo, algunas sonrisas primerizas se convertían en un respeto tenso con el pasar del tiempo y la forma que un profesor podía exigir las cosas. Con el único que tuve un roce (perdona que me enrolle, pero es que me causó una sensación tan positiva al principio...) fue con el de literarura en COU, (2º de Bachillerato actual), a causa de un comentario de texto sobre un poema de Miguel Hernández. Ya desde adolescente tenía claro que si un profesor decía que algo era bueno, no tenía que creérmelo y descubrirlo por mí mismo. Y aquel comentario que hice, estaba bien redactado y las explicaciones a los recursos eran coherentes, pero el tipejo aquel dejó de corregírmelo en el momento que leyó que la temática no era de amor y sí de los años que Hernández pasó en Madrid con otros autores. Via crucis en aquel momento, y pensé que sería mi profesor favorito del año ^_^. ¡Buena suerte, chica catorce!

    Es una locura maravillosa ^_^. Yo esa película y ese libro... ahora mismo no estoy para dramas y he oído que la historia es un tanto cruda... Lloraría mucho. ¿Aprobar el curso? ¡Eso depende de ti! No sé, Tábata, una locura, un viaje a los Fiordos para ver la Aurora boreal o a Japón, para ver los cerezos en flor. Espero haberte convencido ;) Estoy de acuerdo; la mirada es la apariencia más espiritual del plano físico. Y apariencia o no, como cada persona tiene sus gustos, yo no creo en la "belleza absoluta y objetiva". Me ha gustado esta respuesta. Esa forma de ser es muy bonita, mientras seamos conscientes de que nos pueden dar una puñalada, es muy bonito encariñarse con la gente y eso me sirve para decirte que al contrario de ti, el año 2011 empezó mal, fatal, peor, a finales de enero perdí a dos personas con las que me encariñé demasiado y aunque soy de aceptar las cosas y no hacer preguntas, confieso que a día de hoy, aún no sé por qué se alejaron y adoptaron silencio sin explicar el porqué. Como suele suceder, una vez cicatrizan las heridas y el vacío, sales reforzado de la experiencia.

    Muchas gracias por acordarte de mí ^_^. Esta noche, si consigo terminar una canción que está casi hecha y habla (como no) de esos pequeños detalles, subo las dos cosas. ¡¡Gracias!!

    Que tengas una tarde llena de cosas bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jope vaya animo me has dado en cuanto a los profesores! Jajajaja pero es verdad que igual de entrada parecen super majos y luego... pues tienen su parte mala en la cual los alumnos somos profesionales en encontrarla en un profesor jajajaja Bah pienso que tienen que respetar lo que piense un alumno, otra cosa ya es que llegue al punto de discusión, ahí obviamente se cabrean ya las dos partes. Pero bueno a mí me ha pasado hace bien poco que me corrigieron cosas en una redacción que era en plan de... "¿Hola? si esto está bien" pero bueno, que le vamos a hacer, les gusta buscar errores jajaja

      Pues yo ya me vi la película, y sinceramente... me quedo con el libro. Personalmente me esperaba la película... diferente. No sé, no lloré si quiera, y mira que para que yo no llore con una película así... a mí personalmente no me llamó mucho la atención, está bien, porque está bien, si no hubiese leído el libro tal vez me hubiese gustado más y hubiese llorado, pero me quedo con el libro, que fueron las últimas treinta páginas empapadas jajajaja Y sí, aprobar el curso depende de mí, pero oye, puestos a pedir... es algo que necesito :3
      La mirada dice mucho de una persona... me fijo demasiado en la mirada, quizá hay quien lo ve una tontería... pero lo hago siempre :) De todas maneras, aunque no sea el 2011, todos tenemos un año que recordamos con mucho cariño, ¿o no? :)

      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio, ¡te lo mereces! ^^

    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Cristian! ^^ Me alegra verte por aquí :)

      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar
  3. Oiins! Pero por favor, qué mona!! MIL GRACIAS POR NOMINARME :)) Y, por supuesto, MUCHÍSIMAS FELICIDADES A TI POR EL PREMIO, te lo mereces ^^ Jaja y casualmente me pasaba por aquí para decirte que hay nueva entrada en mi blog, por si quieres pasarte ;) Y también para decirte que como en una entrada anunciaste mi página de Facebook, en la siguiente entrada que haga le haré un poquito de publicidad a tu blog ;) Jeje y muchísimas gracias por lo que has dicho sobre mi blog ^^ Jaja el tuyo también es genial!! Y me alegra conocerte un poquito más mediante las preguntas que has contestado :)
    Un abrazooo!! :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, sé que he respondido un poquito tarde -ya sabes, a veces nos faltan horas al cabo del día jajaja- pero ya me he pasado por tu blog como cien veces después de tu comentario jajaja ^^ me gusta más nominar un blog y decir algo sobre él, que poner el nombre y punto. No sé, manías mías de cuando tengo un poco de tiempo de hacerlo jajaja ^^ Esto es una manera más de conocernos un poquito, dejando volar la imaginación, como no jajajaja

      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar
  4. Hola cielo! Soy nueva por aquí, y decirte que he leído algunos de tus textos, y son increiblemente maravillosos de verdad. Me han enamorado todos.
    Tengo un nuevo blog! Y me encantaría que te pasaras, por él. También decirte que ya soy seguidora tuya y sin dudarlo.

    Un besito!! :)
    retalesdemividabella.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra mucho ver una persona nueva por aquí ^^ Así que lo primero bienvenida por este rinconcito :)

      Ya me pasé, pero no tardaré en volver por allí :)

      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...