TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

miércoles, 15 de octubre de 2014

Amor... sonrisas... detalles... va todo unido.

Si te miro y si te digo lo que siento con tu mirada, que mi corazón se acelera y deja salir una carcajada, cuando no sale una sonrisa tímida, de esas con miradas que se clavan en el otro que crean un "nosotros" tal vez con las manos enlazadas, o tal vez los labios a milímetros. No importa el recorrido para llegar hasta ti, esto es solo un desafío para ser feliz a tu lado sin dejar escapar un matiz, sin dejar escapar un detalle, sin dejar escapar de tu memoria el primer beso que te di. 


          ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, me gustaría estar más por aquí pero ya empiezo con exámenes -sí, es solo el principio, pero de todas maneras hay que ir vamos... a cien- entonces las únicas letras que veo últimamente son para memorizar. De todas maneras os dejo aquí este pequeño texto que lo escribí bien prontito por la mañana en clase, así que aquí está :)

3 comentarios:

  1. Jaja a mí también me da por escribir bien temprano en clase ;) Y, como siempre, un texto precioso que, de hecho, me acaba de inspirar esta entrada en mi blog secundario: http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com.es/2014/10/something-new.html Así que gracias por inspirarme!! Ah! Y buena suerte con los exámenes jaja tú puedes ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. Que precioso texto Tábata. Pero lo mejor, es leerlo, sonreír y sentirte identificado.
    Nos ha encantado de verdad, porque lleva toda la razón, no importa cómo ni cuando lo importante
    es que estés con esa persona.

    Un saludo! :*
    imaginestars-ls.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola, chica catorce. A ver si tras más de un mes de desaparición me puedo poner al día, aunque veo que la falta de tiempo se está convirtiendo en una pandemia peligrosa.

    Todo va unido, por supuesto y es necesario que sea así. Entre líneas he leído una voluntad firme de atrapar el presente para que los matices no se escapen, la voluntad de tener la mente y los sentidos abiertos para que entre todo lo que producen las cosas más pequeñas y más breves, como por ejemplo, esa mirada o esa sonrisa, el acercamiento de los labios o el roce de la piel de las manos en un movimiento que incluso puede ser involuntario, lo que aumenta la sorpresa y lo especial de contacto cuando se produzca.

    Todo forma parte de un mismo objetivo y no deja de ser una paradoja, al menos para mí, que pienso que el amor es la cosa más sencilla del mundo y la gente se empeña en estropearlo y complicarlo con sus trabas de la diferencia, de religiones, de edades, de distancia y de todo lo que quieran inventarse para llenar de justificaciones sus vacíos. Todas las cosas pequeñas que se compartan (fíjate que en el libro del que hablamos, "Buenos días, princesa" Bruno y Ester se pican con el FIFA y hasta eso me pareció cómplice, a mí, que le cierro la puerta al cuarto del niño para no oír a esos locutores que cada día soporto menos ^_^), cualquier cosa que se haga junto a alguien especial, es una brisa de viento y muchos momentos, suman algo muy grande que se llama amor. Y que es tan sencillo a un tiempo como dejarse llevar.

    Que tengas un día lleno de cosas bonitas.

    ResponderEliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...