TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

sábado, 25 de octubre de 2014

Creo que ya lo he dicho pero... te quiero a ti.

Quiero besarte hasta que se borre el color rojizo de mis labios, quiero abrazarte hasta dejar la marca de mis brazos en tu cuerpo, quiero escucharte hasta que repitas la misma historia treinta veces. Y es que el truco está en que jamás se borrará el color rojizo por un beso, o por mil; nunca te abrazaré fuerte -a no ser que haya pasado mucho tiempo sin poder hacerlo- más bien te abrazaré de tal manera, que donde deje marca sea en tu memoria. Y jamás repetirás la misma historia, ni siquiera una segunda vez, y cuando seamos viejitos y entonces sí las repitamos recordando, tendremos tantas, que jamás seremos capaces de repetir la misma más de dos veces.

2 comentarios:

  1. Inventar historias, inventar momentos, inventar situaciones... Estoy convencido que es la clave para que una historia que escriben dos personas siga adelante.

    La vida tiene muchos paréntesis, muchas obligaciones y necesidades que impone distancia, a veces, prolongada. A parte de que los seres humanos también necesitan su momento de soledad para enriquecer la parte individual. Quizá no tiene mucho que ver, pero estos últimos días, a la hora de comida, le quito el televisor a mi hijo y ese tiempo que dura la comida, me cuenta qué tal le ha ido el día, lo que ha hecho, lo que ha dejado de hacer y lo que tiene pendiente. Luego cada uno sigue con las cosas pendientes que hay que hacer en soledad.

    Algo así debe ser una pareja, o será que yo no he vivido aún una historia así, que todo lo experimentado se ha llenado de exigencias y obligaciones demasiado pronto, no sé, pero un sólo beso no roba el rojo de los labios, ni varios millones de ellos, y si en cada tiempo compartido nace una historia diferente, como bien dices, habrá tantas que recordar, que el día que la inspiración falte para inventar una nueva, por muy viejito que se sea, sólo habrá posibilidad de repetirla una vez y eso no aburre y sí trae recuerdos que hacen sonreír.

    Que tengas un día lleno de cosas bonitas, chica catorce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, siempre hay que andar inventado nuevas ideas, ideando nuevos planes para que una relación siga viva y siga adelante, porque sin esos pequeños detalles no podría continuar, al fin y al cabo, y aunque no lo parezca, soy de quienes piensan que todo se basa en eso.
      Y aunque tengan que haber paréntesis, y haber cosas para disfrutar fuera de la pareja, no hay que descuidar la pareja por cuidar el resto, pero tampoco descuidar el resto para cuidar la pareja. Este es otro pequeño detalle.

      No hay que andar obligando, ni que una relación se base en ovligaciones, en "tengo que hacer esto" "tengo que decirle que le quiero" tengo que, tengo quez tengo que... Y lo que tiene es que salir de uno mismo :)

      ¡Un grandísimo saludo!2:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...