TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

domingo, 12 de octubre de 2014

Lo mejor, es lo más sencillo, lo grande, se basa en lo pequeño.

Y cerré el paso del camino de la madurez, demasiadas piedras por el camino para poder pasar. Mejor sigo por ese camino que solo necesita un beso para sonreír, y cinco minutos de risas para olvidar.

4 comentarios:

  1. Si algo tiene tu blog que me encanta es que me deja pensando demasiado. Que exito!

    ResponderEliminar
  2. Hemos hablado alguna vez de la madurez y de las cosas que se suponen a una edad determinada. Y hace ya bastante tiempo que he rechazado todas esas categorías definidas de antemano por alguien o algunos que no tienen otra cosa mejor que hacer y su(s) vida(s) es(son) demasiado triste(s). La vida necesita de locura constante (anoche vi una película "En un rincón de la Toscana", sobre la obra de Weldon Parish, y lo refleja muy bien). Y una vez más se encuentra la certeza de que la vida y el amor es tan complicado como la gente quiera hacerlo. Y yo hace tiempo que decidí que es sencillo, que la vida es sencilla, que sólo se trata seguir un sendero que llene una existencia con las cosas adecuadas, sin mirar lo que llena el resto, sin mirar cuál es la forma de actuar de los demás, incluso aunque tengas pareja, compartir el tiempo con ella sin intentar cambiarla, disfrutando las similitudes y dejando las diferencias para los momentos de soledad. Librarse de todo tipo de prejuicios (religión, edad, posición social, nivel de riqueza) y hacer oídos sordos a lo que el mundo piense de ti, sólo por ser como tú eres. Una vez que lo consigues, ves que en lo pequeño está lo grande y aunque esto es sólo un pensamiento de cada quien, creo que si la gente pensara de un modo similar, iría mejor. Pero desde luego, como he dicho, quien llene su vida con mansiones y promiscuidad, con diamantes en vez de sonrisas, es muy libre de hacerlo y ojalá que sea muy feliz.

    Para mí un segundo de sonrisas es suficiente para olvidar, y para preparar las siguientes horas de cosas para que no se borre y siga brillando y luciendo todo el tiempo posible ^_^.

    Que tengas un día de cosas sencillas y momentos muy grandes, chica catorce ^_^.

    ResponderEliminar
  3. El camino de la madurez es un rollo, pero tenemos que admitir que tarde o temprano nos tocará recorrerlo. Y, ¿quién sabe? Quizá solo hay que cogerle el tranquillo y a lo mejor no es tan horrible como a simple vista parece ;) ¡Hay que darle una oportunidad!
    Por cierto, ya he hecho la entrada del premio al que me nominaste junto con la segunda parte del relato ^^ ¡Pásate si quieres!
    ¡Un abrazo! :33

    ResponderEliminar
  4. Y que verdad. Tarde o temprano llegará ese momento. Muchas veces cogemos el camino fácil. Pero a veces, no es malo madurar, todo tiene sus cosas buenas y malas.

    ¡Un abrazo! ;D

    ResponderEliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...