TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

domingo, 19 de octubre de 2014

Mi Peter Pan.

"-Vente conmigo.
-Es que no sé volar.
-Yo te enseño, te enseñaré a surcar el cielo y volaremos los dos juntos.Olvídalos Wendy, olvídalos a todos. Vente conmigo allí donde nunca, nunca jamás tendrás que preocuparte por cosas de mayores.
-Nunca es muchísimo tiempo" Peter Pan.

Yo quiero un Peter Pan que me lleve hasta las estrellas, y me enseñe a volar. Quiero un Peter Pan que me salve del peligro con un beso, y que me tome en brazos cuando todos piensen que voy a abandonar. Quiero un Peter Pan que sonría de esa manera tan inocente y sincera cuando me mire, que quiera luchar conmigo -y me cubra las espaldas-. Quiero un Peter Pan al que no le importe crecer, solo cuando se trata de estar todos los días en mi ventana, aunque este cerrada. Quiero un Peter Pan, que derrumbe el mundo solo por un dedal, por un beso escondido. Quiero un Peter Pan, que aunque tenga miedo de decir un "te amo" jamás deje de demostrarlo.

12 comentarios:

  1. Todos queremos que alguien nos proteja de esa manera, y seguro que tú algún día encuentras a una persona que te aprecie tanto.
    Por fin he tenido tiempo de pasarme y de escribir.
    Encantada otra vez de leerte, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como siempre, soy de quienes piensan que existen, que existen los Príncipes Azules, tu Peter Pan... Existen, existen, y con una sonrisa te elevan a las estrellas, da igual si es la de la rmderecha, la de la izquierda, hasta el amanecer, o hasta el anochecer :)

      Me alegra verte de nuevo por aquí ^^

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  2. awww que dulce, yo también quiero un peter pan como ese, tan dulce, tan inocente, tan sincero que cuide de mi y me ame con esa intensidad.
    Un saludo y bonito domingo, pasa cuando queiras por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y quien no quiere uno así de tierno? Si es que daría gusto pelear de quién quiere más a quién con él, llenar la cama de migas con un buen desayuno... Vamos a ver, demasiado perfecto *-*

      ¡Un grandísimo saludo, un bonito domingo también para ti, me paso en cuanto pueda! 2:*

      Eliminar
  3. Que bonito el texto. Ya ni me acordaba de la peli. Pero después de ver esto la volveré a ver.

    ¡Un abrazo! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que es de esas películas que las veo mil veces seguidas y no me canso como un niño pequeño con los dibujos que se repiten y replay.. *-*

      ¡Un grandísimo saludo!2:*

      Eliminar
  4. Holaaaa!!! ^-^
    ¡¡Cuaanto tieeempo que no aparecía por aquiííí!! Bueno, cuanto tiempo que no aparecía por Blogger...
    Tengo nueva entrada. Es una reseña. ¡No sé cómo me habrá salido! Si te apetece pasarte, ya sabes que ¡¡eres bienvenida!!

    Yo también quiero un Peter Pan así. *-*

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaaaau cuanto tiempo sin verte por aquí, ya te se echaba mucho de menos ^^

      Por supuesto ya me paso, fíjate cuando ando respondiendo comentarios, pero no he tenido tiempo y no he querido dejar comentarios sin responder cuando vosotros habéis dedicado tiempo para escribirme, que menos :)

      ¡Un grandísimo saludo!2:*

      Eliminar
  5. Complicidad. Es la palabra clave, ¿verdad?

    Leo la parte que dice que quieres un Peter Pan que no tenga miedo de crecer y pienso que al menos yo, he interpretado erróneamente este concepto durante mucho tiempo. Crecer no es cumplir años, crecer no es dejar de hacer cosas que podrían juzgarse de infantiles, crecer no es dejar las locuras, es más, crecer debería ser una locura, crecer, lo que sí es, es la capacidad de estar, como tú dices, al lado de alguien sin que tu presencia se note, crecer es estar seguro que una forma de ser que haga crecer a otros, pero más que nada, a esa persona que roba tu corazón. Nunca es demasiado tiempo, siempre, lo mismo. Crecer es también saber eso y centrarse en el segundo presente, en ese segundo que viene con la necesidad de una palabra, de un beso, de un abrazo, de un empujón, del contacto de una mano, de una mirada segura que todo va a salir bien.

    Este texto es una muestra perfecta de lo que el ser humano busca en esencia, amor. No sé si los hombres buscaremos a Wendy en metáfora, o si habrá una versión femenina de Peter Pan ^_^, pero sí estoy seguro que lo que tú quieres, es lo que quiere cualquier ser humano, aunque luego sea tan estúpido que cuando lo encuentra, no lucha por mantenerlo.

    Que tengas un día lleno de cosas bonitas ^_^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Complicidad es la clave :)

      Crecer lo puedes tomar como una manera de superarse a uno mismo, de que quiera cumplir metas, que tenga metas, tenga propósitos y no deje de sorprendertw en todos los ámbitos :) o crecer en el sentido de ser maduro en las situaciones que lo requieren.

      Hay versión femenina de Peter Pan, Wendy, ¿no? Eran los dos igual de dulces :)

      ¡Un grandísimo saludo!2:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...