TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

miércoles, 8 de octubre de 2014

Siempre lo estuvimos.

Si te cuento que te amo con el alma, te lo digo con el corazón. Que si desde el momento en el que te reflejaste en mis ojos apareció mi sonrisa y todo esto no fue una casualidad, ni siquiera un capricho del destino; simplemente, estamos hechos el uno para el otro. Siempre lo estuvimos. Que a día de hoy, cuando te reflejas en mis ojos aún sonría, no es una casualidad. Recuerda: nos complementamos el uno al otro, con nuestras cosas buenas, pero también con nuestras pequeñas manías. Estamos hechos el uno para el otro.

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No sé por qué pero me acabas de sacar una sonrisa :) a mi eso mismo me pasan con las tuyas vaya :3

      ¡Un grandísimo saludo!2:*

      Eliminar
  2. Otro texto más de los momentos especiales que se hacen a base de voluntad, a base de no temer expresar y liberar lo que promueve esos encuentros. Y lo que más me gusta de este texto (no sé si ha sido tu intención o yo vuelvo a hacer interpretación libre ^_^) es la defensa que veo de los modos de ser similares para complementarse a la perfección y efectivamente, estar hechos el uno para el otro. Tras la atracción primera, ocurre algo que tiene un significado mucho más profundo. Yo he creído mucho en esas señales, y en la energía que desprenden las personas, pero de un tiempo a esta parte, me he convertido en un escéptico que simplemente defiende las cosas en las que cree, sin preguntarse si hay un sentido más amplio detrás de todo esto, si las cosas ocurren porque tienen que ocurren o simplemente, ocurren porque ocurren. Así que lo mejor de todo, es esa certeza de quien cuenta la historia de estar convencida de estar con alguien hecho a su medida, sin preguntas ni porqués, simplemente ha aparecido y ahora, es lo que hace su vida mejor.

    Que tengas una semana llena de sueños cumplidos, chica catorce ^_^.

    ResponderEliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...