TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

lunes, 6 de octubre de 2014

Te quiero.

No sé cómo empezar a escribir esto, así que te lo diré y punto: te quiero. Te quiero a mí lado en mis noches, que me acompañes en las madrugadas, y acaricies mi piel antes de dormir. Te quiero ver despertar cada mañana, verte con esa cara de sueño, de recién levantado, pidiendo a gritos que no encienda la luz, que no suba la persiana, pero lo gritas en silencio, con esa mirada, tratando de verme mientras pasas las manos por tus ojos una y otra vez. Te quiero ver corriendo tras de mí después de cualquier travesura, ya sabes, de esas que solo nosotros dos podríamos entender. Te quiero ver cumpliendo tus objetivos, superándote cada día, consiguiendo todo lo que te propones -y más- igual que te propusiste hacerme feliz, y aunque no lo sepas... desde la primera sonrisa lo conseguiste.


 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Bueeeeno awwwww! Hoy quiero contaros una cosilla, y es que es algo que enserio, me ha hecho verdadera ilusión. El Fénix -aquí su blog por si aún no lo conocéis, y tal- ha publicado un escrito mío en su página de facebook -enserio, ¿¡estamos locos!? *-* me ha hecho mucha ilusion, así que lo primero, muchas gracias ^^ y por último, Aquí os dejo el enlace por si queréis verlo.
¡Un grandísimo saludo! :*

9 comentarios:

  1. Preciosoooo....
    Un beso y en mi blog tenemos nuevo post http://studymoda.blogspot.com
    Estefanía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^^
      En cuanto pueda me paso :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  2. Hola! Somos Luna y Silvia y nos encanta tu blog y la magia
    con la que escribes. De verdad, es precioso.
    Sería un placer que nos visitaras, y te hicieras seguidora ^_^

    ¡Un besito! :)
    imaginestars-ls.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias chicas! ^^ bienvenidas a mi blog , espero verla más por aquí :)

      Ya me pasé por vuestro blog, espero que subáis nueva entrada pronto :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  3. La forma mas linda de querer, se refleja en tus palabras, me ha encantado.
    Felicitaciones porque alguien ha reconocido el inmenso trabajo que haces, bien merecido te lo tienes.
    Un saludo y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaaau gracias, me alegra que te haya gustado ^^
      La verdad me ha hecho mucha ilusión, ha sido como... Awwwwww *-*

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  4. "te quiero" estas dos palabras me encantan, hoy en día.
    Estaba por dar una definicion de te quiero cuando tu entrada se cruza en mi camino, realmente me gusto mucho y refleja mucho de lo que siento pero creo que a mi definición le agregaría un poco más.
    un abrazo enorme tábata y pásate cuando gustes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos palabras... Muy bonitas, demasiado bonitas *-*
      Wau que casualidad, ¡a mi también me ha pasado alguna vez eso! Jajaja me tendré que pasar para leerlo entonces ^^

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  5. Pienso a menudo, también para escribir lo que escribo, en estas dos palabras. Tan sencillas y tan peligrosas al mismo tiempo. La experiencia me dice las he oído muchas veces y que quizá un 20% de esas veces, han sido sinceras. Y yo he faltado por no decirlas, pero es que no me nacían de dentro, lo que considero una conducta poco apta, pero sin duda más leal que el que dice te quiero sin sentirlo. Te puedo contar que una vez, alguien me abrazó en una despedida y me susurro al oído "te quiero", pero no era un te quiero de amor, era un te quiero de amistad, un te quiero de es importante que estés en mi vida, y cuando llegué a casa, no volví a saber de esa persona, me retiró su palabra y me lo retiró todo. ¿Puede haber algo más triste que dos palabras tan bonitas dichas con vacío?

    Pero luego vamos al otro extremo, a este texto, tan dulce, tan cómplice, tan sentido. Donde los te quiero no se girtan, ni siquiera se pronuncian, están en esas persecuciones por el salón de la casa, en las cosquillas que se hacen para castigar una travesura, en el beso que invita a repetir esa misma travesura porque ha roto la rutina. También está en el respeto del tiempo solitario, ese tiempo que se aprovecha para conseguir las metas, ese tiempo que se usa para sorprender con algo grande y al mismo tan pequeño a esa persona que es nuestra corriente vital. Y es que esas dos palabras dichas cuando se siente sin dudas, es el combustible más puro que el motor del corazón consume.

    Que tengas un día lleno de cosas bonitas, chica catorce ^_^.

    ResponderEliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...