TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Aquí abajo te extrañamos muchisimo.

¿Sabes? A veces me vengo abajo, a veces recuerdo tu voz, tus abrazos, tus pequeñas manías y no puedo evitar que caiga una lágrima; pero entonces recuerdo que estás ahí, que de alguna manera estás, y lo mucho que te dolería verme llorar y no poder abrazarme, no poder hacer nada, y una vez más, intento hacerme la dura. ¿Y si llamo a tu teléfono dará señal...? ¿Te llegará la llamada ahí arriba? Es que veo las llamadas que tuvimos y soy incapaz de borrar el historial, no puedo. Sé que si llamo, se oirá una voz que diga que está apagado, y lo peor de todo, es que esa voz no será la tuya. Y tal vez esta sea la peor navidad de mi vida, quizás eso del cielo solo sea algo inventado por el ser humano para hacer menos dura esta etapa, pero aún así, si es verdad que estás ahí arriba, desde donde me proteges y nos ves extrañarte, feliz navidad abuelo, te quiero, te quiero mucho.

12 comentarios:

  1. Tan dulce!.. Lo mismo siento yo,lo que daria por tener a mi abuelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que daríamos muchos por tener a quien se marchó, ¿verdad? de seguro lo saben desde arriba :)

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  2. Hola :)
    Que bello texto, casi se me saltan las lágrimas.
    Te quiero comentar que con motivo de estas fiestas hemos creado un concurso de relatos en nuestro blog, ¿te animarías a participar en nuestro concurso? Si quieres, pásate: http://lasvigilantesdesuenos.blogspot.com.es/2014/12/sorpresa-navidena.html

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que muchos pensamos en estas y en todas las fechas...
      Jo, creo que ya llego tarde, pero he estado en un periodo un tanto largo de descanso... ¡espero estar para el siguiente! De todas maneras voy a pasarme por si aún estoy a tiempo ^^

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  3. Esas preguntas vienen a la cabeza en estos tiempos donde todo parece unirse y la tradición familiar inunda la vida. Yo, que no soy para nada de tradiciones, que cualquier día es bueno para hacer cualquier cosa, quizá no lo siento tanto porque lo siento cada día que pasa, sea junio o diciembre y uno aprende a vivir con la añoranza.

    Yo también pienso que el ser humano se tiene que agarrar a algo para encontrarle un sentido a esto... Y he leído mil teorías, he intentado todos los métodos para convencerme de la existencia del alma y su inmortalidad, pero de momento, no he conseguido encontrar nada que me convenza. Sin embargo, sí que he encontrado motivos para no creer en esas teorías o quizá el problema sea mío por intentar encontrar pruebas concluyentes en un acto de tiene que ser de fe. Y es muy difícil tener sueños en un tiempo marchito y caduco, encontrarle un sentido a lo que haces si un día todo dejará de tener ese sentido que persigues. Le doy la vuelta a la tortilla y es justo la brevedad de todo la que me impulsa a disfrutar las cosas intensamente, porque podré hacerlo un tiempo relativamente corto con el agravante de no tener ni idea de cuando se dirá el adiós.

    Por otro lado, pienso en la inmensidad del cosmos, pienso en el orden de la existencia, y tampoco hallo una explicación racional para ello,la pregunta de ¿cómo surgió todo? se hace muy grande para encontrar una respuesta lógica...

    Por tanto, he optado por seguir buscando respuestas y sobre todo de vivir este tiempo con la coherencia de mi modo de ser. Las personas que ya no están conmigo, si existen en otro plano, creo que estarían de acuerdo conmigo. Y tu abuelo, seguro que también con lo que es capaz de hacer su nieta.

    Que tengas una noche llena de sueños cumplidos, chica catorce. ¡2:*!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que pese a que estas fechas son las que son, acordarte de la persona que se marchó te acuerdas siempre, pero es normal que en las fechas que tradicionalmente se une toda la familia, ese hueco se hace físicamente más notable. Y pese a que no queda otra que vivir con ello, no quiere decir que tengas que olvidarle, o negarte a echarle de menos... es incontrolable.

      Ya si me pongo a hablar del tema de lo que habrá más allá, ahí arriba, y ese tipo de cosas a las cuales el ser humano no ha encontrado hasta ahora solución me voy a enrollar demasiado, entonces no quiero comenzar a hablar de ello porque me conozco. Pero yo creo que hay algo inexplicable, y que solo se sabe cuando dejas de estar aquí. Eso ya e cuestión de fe. A veces no sirve de nada buscarle explicación a absolutamente todo.

      Y al menos a día de hoy, no hay explicación totalmente racional del como comenzó todo, pero estamos aquí, y es el ahora, quien sabe por qué. Creo que todos nos hemos preguntado cómo ha comenzado todo, como ha comenzado desde cero, y no existe explicación lógica al menos para la mente de ahora, del 2015.

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me paso por tu blog ya que has sido nominado por Utopía al premio Best Blog, y me he dicho "no voy a ser perra y voy a visitar los blogs nominados". Así que enhorabuena y un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡jo pues muchas gracias, me alegra verte por aquí! ^^
      Espero que te guste y verte mucho más :)

      ¡Un grandísimo saludo cielo! 2:*

      Eliminar
  5. Holaaa,preciosaa!!! ^^
    Y ya no es lo mismo la Navidad... Es cierto que todos los dias nos acordamos de nuestros seres queridos que ya no están, pero en estas fechas, muchíísimo más... :(

    PD: Odio hacer este tipo de comentarios porque son como spam y no los aguanto pero quería comentarte que estoy organizando un concurso junto a otra blogger. Lo teníamos planeado desde hace bastante tiempo pero no hemos podido terminar de organizarlo antes... Échale un vistazo y me encantaría que participaras!
    Y, si puedes difundirlo, te lo agradecería muchísimo!

    ¡¡GRACIIAS!!
    Un beso y un abrazo muy muy muy fuertee! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas fechas ya no son lo mismo, es así...

      PD: Te permito hacer spam, estás perdonada. Ya llego tarde, vi los resultados y todo, y que rabia no haber participado. En el siguiente me haces spam e intento apuntarme ¿ok? porque hubiese estado divertido :)

      ¡Un grandísimo saludo, preciosa! 2:*

      Eliminar
  6. Se perfectamente como es esa sensación, wsa vorágine de sentimientos... Ese estar presente pero ausente. Hay cosas que no se superan del todo, simplemente aprendes a vivir con ellas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es lo que se hace... intentar vivir con ello, no queda otra... pero sobretodo no obligarse a olvidar algo, que JAMÁS vas a poder olvidar, y que en realidad, no quieres olvidar; se tienen que recordar los buenos momentos, las sonrisas.

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...