TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

lunes, 29 de diciembre de 2014

Las cosas cambian, siempre.

-¿Qué haces?
-Esperar a que se vaya a dormir para darle las buenas noches.
-Pero el dejó de querer que lo esperases...
-Ya, pero si le doy las buenas noches, me las dará él a mí. Y sólo así podré irme a la cama y descansar de verdad. 

8 comentarios:

  1. Mientras las buenas noches obtengan una respuesta, yo también esperaría aunque me pidieran que no lo hiciera, ya que lo que recibo, como tú dices, me permite descansar en paz y bien. De una forma mucho más plena.

    Pero si ocurre algo que a mí me ha ocurrido y que no es agradable, que no quiere que esperes y ni siquiera quiere que le des las buenas noches y tu voz sólo recibe silencio a cambio y tus mensajes son borrados sin leer, entonces, obviamente, toca pasar varias -muchas- noches en la que no es que no descansaras de verdad, es que la tristeza del vacío no va a dejarte dormir.

    Sé que es la primera opción, chica catorce, pero ya me conoces y sabes lo que me gusta sacar punta a los textos y ponerlos en todas las opciones que se me ocurren, comentando cada situación.

    Que tengas una noche llena de sueños cumplidos y cuentos de hadas ^_^. ¡2:*!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esta vez llevas razón, y es en la segunda opción la que quería plasmar, cuando a esa persona ya le da igual que le esperes a las mil de la noche para poder irte a la cama y descansar de verdad solo por su "buenas noches" que en realidad, solo responde por compromiso.
      Pero sí, llegados a este punto toca pasar unas cuantas malas noches aunque nos cueste dormir, porque sino, solo vamos a multiplicar esas malas noches cuando directamente sea sincero y diga que no quiere que lo esperes más, y no haya vuelta atrás, esa vez ya no.

      Siempre le sacas la versión buena y la mala a las cosas, en la que no quiere que le esperes para que descanses, y la que no quiere que te espere, porque directamente está dejando de sentir lo que sentía.

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  2. ¡Hola! Últimamente no he podido pasarme mucho por tu blog, ¿Que tal? Me gusta la nueva cabecera, está genial. Y el texto...suele ser duro dormirse cuando necesitas que ese alguien especial te de las buenas noches y no llega...

    Pásate por mi blog cuando quieras, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que puedes pasarte por aquí cuando quieras, eres bienvenido ^^
      La nueva cabecera es de la ganadora de mi último concurso, me encanta como queda ^^
      Pues sí, creo que es muy complicado dormir cuando a lo único que le estás dando vueltas en la cabeza es a que suene un mensaje, solo un mensaje, en el que simplemente ponga "buenas noches, que descanses" entonces ya sí ir a dormir... pero lo malo es cuando ese mensaje nunca llega.
      Pero bueno, cuando algo termina lo mejor es pasar página cuanto antes, sino solo se alarga el dolor :)

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  3. Yo pienso que mientras obtenga una respuesta, ¿porque no dar las buenas noches?
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno eso ya depende de cada uno, pero cuando la respuesta la recibes apenas sin ganas por su parte, y simplemente por compromiso, es hora de dejar de esperarle cada noche, al menos esa es mi manera de pensar :)

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  4. La verdad es que, aunque parezca una tontería, irse a la cama contento/feliz es muy importante...
    ¡Por cierto! Feliz año nuevo y en esta entrada en mi blog encontrarás una nominación para ti a un premio ^^ http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/2014/12/premio-feliz-2015.html
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siempre hay que irse feliz a la cama, y dormir con una sonrisa recordando lo que hiciste ese día! Es una buena manera de descansar realmente ^^
      Waaaaaaau muchas gracias, ¡ya mismo me paso cielo!

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...