TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

jueves, 11 de diciembre de 2014

Llámame loca.

Llámame loca, pero me relaja oír las voces de quienes quiero, no sé, cerrar los ojos y que mientras me cuentan algo en bajito por muy tonto que sea, o simplemente recordando su voz, quedarme dormida. No es que esté loca porque me guste oír voces, es que esos detalles me enternecen demasiado, son superiores a mí y a mis malos días.

8 comentarios:

  1. Más que loca, te llamo especial, dulce y maravillosa.

    Es esa escena que muchas veces se te viene a la cabeza después de tener un día de perros y llegar a casa y que te abracen y te susurren al oído algo, hace que se te quite todo. También es cierto que como quien esté en casa no sea comprensivo/a y añada cargas extras a lo nefasto del día, puede arder Troya. Pero cuando se encuentran dos personas que aprecian esas cositas pequeñas, como el susurro, que todavía se inventa un cuento para hacerte dormir mientras te acaricia la oreja o la mejilla o el cuello, ya es derretirse demasiado o, como te gusta decir a ti, fdjgwj`0g.

    ¿O alguien va a negar que cuando uno estaba seguro que el día iba a ser oscuro y malo ha recibido una llamada y ha visto la luz? ¿Que cuándo un día gris se expandía por el alma una sonrisa borró de golpe todas las nubes del cosmos? Quizá dure unos pocos segundos, pero esos segundos, ya valen la pena. Y que te cuiden mientras duermes y que te ayuden a dormir (a mí me gusta más la otra parte, cuidar yo, vigilar yo y de hecho, el martes lo voy a poner en práctica cuando la arme con la presentación del libro ^_^) es demasiado bonito.

    Si por eso te llaman loca, pues ya somos dos. Y sé que muchos más.

    Que tengas una noche llena de sueños cumplidos y cosas bonitas, chica catorce 2:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno aquí pongámonos en el mejor de los casos, en el cual cuando llegas a casa tienes ese apoyo, ese amor que necesitas después de un mal día, o simplemente un día que has gastado tanta energía que acabas agotado, o simplemente, cualquier día sin necesitar excusa :)

      Y es verdad que cualquier detalle pequeñito puede hacerte sonreír y si has sonreído ya el día no ha sido tan malo, o al menos, si ha sido malo, a habido un segundo en el que has sido feliz, un segundo sí, pero has sido feliz. Quizá haya pasado y te haya guiñado el ojo, o te haya sonreído, o haya sido un tramposo recurriendo a las cosquillas, pero has sonreído.

      En realidad creo que todos somos entonces un poco locos :)

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
    2. Hola, chica catorce ^_^.

      Con respecto a esto, te diré que si el martes alguien no se lía mucho y capta bien todo, podrás ver lo que es hacer el loco y espero que arranque muchos suspiros. Ya te imaginas de que va...

      Que tengas una noche tan bonita como tú. 2:*

      Eliminar
    3. Creo que seguro que arranca muchos suspiros, no sé si me habrás dicho de que edad son -o soy una olvidadiza- ¿pero quien no ha tenido un amor adolescente? He de decirte de todas maneras, que me he tenido que leer varias veces el comentario, no se si realmente te referías a eso, pero sino, pues te lo digo igual jajaja ^^

      ¡Un grandísimo saludo!2:*

      Eliminar
    4. Espero que haya de todas las edades ^_^. Va a ser completamente improvisado, centrado en los momentos pequeños que arranquen el suspiro y que eso se quede como una muestra de que esa palabra que llaman rutina, hoy no vale. De compartir un momento y hacerlo especial en ese momento en sí y no pensar qué pasará dentro de una hora, es ahora que la emoción está aquí y sintamos lo bonita que es.

      Yo soy de los que piensan a mi edad que el amor es que tiene que ser adolescente, tienes que explotar de tonterías para reírte de ti mismo y dar esa chispa a la vivencia que no deja que los latidos se apaguen.

      Te cuento de qué edad son las personas que van a ir a verme, pero tengan la edad que tengan, allí va a haber declaraciones de amor de 15 años y muchas ganas de abrir el corazón a sentir esa ilusión que nos hace pensar que nada es imposible.

      Yo lo llamo voluntad y movimiento ;)

      Que tengas una noche de cuentos de hadas 2:*

      Eliminar
    5. Bueno ya lo tuviste y por lo que vi te fue geeeeenial! ^^ sé que es tarde para responder, pero prefiero responder a que no haya respuesta por ser tarde.... prefiero responder aunque sea un mes después, sin duda que menos que devolver el tiempo que siempre me regalas ^^

      Yo soy de quienes piensan que el amor sea a la edad que sea tiene que ser adolescente, y siendo a la edad que sea, siempre tiene que tener un poco de madurez y no pasarse tampoco de la raya en ninguno de los dos sentidos :)

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!♥

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...