TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

miércoles, 10 de diciembre de 2014

No es lo mismo.

El mundo está dividido en chicos que ilusionan y chicos que enamoran. Porque no es lo mismo que te prometan la luna, a que se dejen de tonterías y te llenen de besos, sonrisas y abrazos. Es más, ¿yo para qué quiero la luna?

8 comentarios:

  1. Que cierto, mejor dejar de prometer cosas grandiosas y empezar por lo sencillo, lo que puede cumplirse dia a dia.

    Cuanto tiempo sin leerte, ¿cómo te va todo?

    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wuau cuanto tiempo Cristián! Pues sí, mejor ir demostrando de a poquito que prometer algo grande que posiblemente jamás se cumpla.

      ¡Genial de verte por aquí de nuevo! Espero que tu también ^-^

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  2. Jaja la pregunta final es genial! Pero, ten presente que un chico no es el único que te puede hacer sonreír y darte besos y abrazos, pera eso también están la familia y l@s amig@s, e incluso tú misma! Jaja no hay nada como reírse de una misma o sonreírse al pespejo para empezar el día con buen pie ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, toda la razón, pero ¿quién no quiere esa personita para pasar el resto de su vida llena de momentos mágicos y con quien formar una familia?
      Y sí, porsupuesto tener a tu familia, y a los amigos que de tantas y tantas te han salvado, que de tantos momentos malos te han evadido... Pero tener un chico que te enamora no quiere decir que tengas que renunciar a lo demás, que por supuesto tiene mucha importancia ^-^

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  3. ¿Cuántas veces habré dicho que las palabras siempre y nunca no deberían de existir? Llevan implícita una promesa que muchas veces, no es posible cumplir. Esto durará para siempre o nunca me enamoraré de ti es el primer paso para que ocurra lo contrario. Y ahora, yendo al mensaje de la entrada, sobra decir que hablar de futuros quita vivir el presente. Y decir "te bajaré la luna, las estrellas, te querré mañana, te querré el mes que viene" merece la respuesta que tú has dado, quiéreme hoy y mañana a ver cómo late el corazón, cuídame hoy para que mañana quiera seguir esperando la sorpresa que me das todos los días. Mañana será hoy pronto y en las acciones, está todo. Un lenguaje sin palabras que sólo sabe ser honesto.

    Que tengas una noche llena de sueños cumplidos y cosas bonitas ^_^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún así, pienso que cuando tienes esos detalles día tras día, es inevitable pensar en un "para siempre" porque si alguien te hace sentir bien todos los días, te hace sentir en las nubes cada segundo aunque no esté físicamente a tu lado porque esté trabajando o lo que sea, es lógico querer que sea así hasta el final, hasta viejitos. Pero si solo prometes y no demuestras, a ese amor -que puede ser que lo sientas aunque no lo expreses continuamente, pero cuando amas creo que algunos detalles salen sin darte ni cuenta- lo va a vencer la monotonía, y vas a poner a pensar, quizá no la primera semana, el primer mes, pero luego te vas a poner a pensar "¿y si se pasa la vida prometiéndome un mañana y nunca me demuestra nada realmente?" creo que es un "PLAS" con la realidad increíble. Y aunque me he extendido y tal vez repetido con la misma idea, tenía que decirlo, pienso así ^^ creo que tiene que haber palabra -¿quien no ama que le susurren un te quiero al oído?- pero sobre todo tiene que haber demostración :)

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  4. Oooleeeee!!!!!
    Tanto prometer y después, nada. Pues no.
    Mas besos, abrazos y caricias y que se dejen de tonterías!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor demostrar cada minuto que se pueda, no prometer porque luego pueden pasar mil cosas, y demostrar, simplemente demostrar que cuando dices "te amo" va enserio, que cuando dices "eres diferente al resto" va enserio.... nunca está de más pensar en un futuro juntos, pero siempre valorando el presente y aprovechando lo que se tiene aquí, y ahora :)
      ¿Yo para qué quiero la luna si cada noche puedes llevarme a observarla sin tener que cargar con ella a cuestas? :)

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...