TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

domingo, 7 de diciembre de 2014

Llega la navidad y tercer aniversario del blog, ¿preparados para concurso?

¡Bueno, bueno, llega la navidad! He de decir que soy de ese tipo de personas que adora ver todo lleno de luces, porque de alguna forma es una fecha marcada, y todo se vuelve un poco más tierno, aunque solo sea por esa inocencia de los niños y el amor que se desprende. Además el veintisiete de este mes -Diciembre- es el tercer aniversario del blog, tres años con Nenna Unocuatro ¿TRES AÑOS YA? Se dice pronto, muy pronto. Por eso he pensado en que estaría genial hacer un concurso, ¿queréis saber de que trata? ¡Allá vamos!



¿En qué consiste?
La idea es elegir una de las fotos que pondré al final de esta entrada y añadirle un pequeño texto, o una pequeña frase -lo que  quepa y os guste más- que relacione la navidad de alguna manera con la temática general de mi blog -ya sabéis, el amor, los pequeños detalles... dejar volar vuestra imaginación-. Si te gusta escribir textos, escribe un texto. Si te gusta escribir relatos, escribe un pequeñísimo relato -si consigues encajarlo bien en la foto- si escribes poesía, poesía, ¡sobretodo no olvides darle tu toque personal! Abajo, en mitad de  la foto -ni en la esquina izquierda, ni en la derecha- por supuesto, firmad con vuestro nombre, que se vea quien lo hizo. 


¿Qué harás con la foto ganadora?
Me encantaría ponerla de cabecera ¡creo que quedaría genial! Además de por supuesto publicar una entrada con la foto ganadora, dejando su blog, el nombre... y darle publicidad en la parte derecha de mi blog en un gadget -es decir, donde está la forma de contactar conmigo, las visitas, tweets...- 


¿Reglas para participar?
No quiero obligar a estar suscritos al blog para participar, porque quiero que me siga quien de verdad le guste este pequeño rincón, así que aunque en algún concurso pasado lo puse como regla, esta vez no es el caso. Si os gusta la idea, siempre podéis dar publicidad de mi concurso en vuestro blog, ¡sería genial, me encantaría recibir vuestros diseños! *-* 

La fecha límite de envío es el día 20- Diciembre- 2014, y podéis comenzar a enviarlos desde ya :)


¿Donde envío el diseño terminado?
Como siempre a mi correo -donde podéis contactar conmigo siempre- : 
concursonennaunocuatro@hotmail.com
al enviarlo no olvidéis decirme vuestro nombre, y vuestro blog si tenéis para avisaros si sois los ganadores. Sino, os avisaré por correo.


¿Si no tengo blog puedo participar?
¡Por supuesto, en caso de que tu foto sea la ganadora, te avisaré por correo, y no olvides firmar con tu nombre -o nombre artístico en caso de que no quieras que salga el tuyo-.

¿Qué fotos puedo elegir? ¡Aquí las tenéis!





¡Ojalá os apetezca participar y os guste la idea, me hace mucha ilusión! ^-^ ¡Un grandísimo saludo y 2:* a todos! 

6 comentarios:

  1. No tengo mucho tiempo disponible pero espero que te lleguen diseños chulísimos! un beso cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería genial ver vuestras ideas, aunque no tengas tiempo espero verte en el siguiente ^^

      ¡Un grandísimo saludo!2:*

      Eliminar
  2. ¡Claro que participo, bonita! Me parece una idea fabulosa :) Ojalá se anime mucha gente ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jooo que bien! Deseando recibir ya vuestros diseños, que seguro serán increíbles! *-* Y sí ojalá se anime más gente jejeje^^

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  3. De aquí a la noche te mando algo que se me acaba de ocurrir ^_^. Ahora a ver como un lerdo como yo para esto de los montajes mete el texto ahí ^_^.

    Que tengas una tarde llena de cosas bonitas ^_^. ¡2:*!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Waaaau genial Juanjo, deseando verlo ya! *-*

      ¡Un grandísimo saludo y buena tarde! 2:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...