TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

martes, 9 de diciembre de 2014

Lo cambia todo...

Un abrazo por la cintura, lo cambia todo. Un beso sobre los labios, lo cambia todo. Un "te quiero" susurrado en el oído, lo cambia todo. Una caricia mientras te acercas, lo cambia todo. Una sonrisa mientras pronuncias mi nombre, lo cambia todo. Ese brillo en los ojos cuando me miras, lo cambia todo. Tomarme de la mano caminando por la calle, lo cambia todo. Un mensaje de "te echo de menos" sea la hora que sea, lo cambia todo. Notar que empieza a jugar con tu pelo mientras estáis hablando, tranquilos, tumbados, lo cambia todo. Y es que hay pequeños detalles que simplemente, marcan la diferencia y lo cambian todo. Son las trampas del amor, para mantenerlo vivo.

Bueno os recuerdo que el concurso de navidad de este año ya está esperando vuestros diseños, click aquí para volar hasta la entrada.

4 comentarios:

  1. Leer esta ternura lo cambia todo, chica catorce. Y es que podemos hablar de mil cosas y al final, acabaremos en los gestos que acompañan las acciones y las palabras para pintar de especial y magia un momento. Y es que un ¡Buenos días, princesa! dicho con locura adolescente no puede ser igual que un "buenos días" dicho por cordialidad y quizá costumbre. Son casi las mismas palabras, pero el impacto que produce, es el día y la noche. El ímpetu de la felicidad de ver a tu princesa, lo cambia todo. La manera de acercarte a ese alguien lo cambia todo, incluso aunque no se diga nada, aunque haya silencio, la forma de mirar lo cambia todo, inventa un lenguaje en cuestión de instantes que se hacen grandes desde las cosas más pequeñas.Y sobre todo, ser consciente de lo bonito del momento, de la voluntad porque las cosas funcionen, de generar complicidad porque se quiere generar, efectivamente, lo cambia todo.

    Lo que espero que no cambie nunca, es esa forma tan bella de escribir que tienes y lo especial que te hace lo que valoras las cosas pequeñas.

    Que tengas una noche llena de sueños cumplidos y cosas bonitas ^_^. 2:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que por muchas palabras que haya de por medio, por mucho que te aseguren que te aman, que quieren compartir el resto de su vida contigo, que siempre será así, si no existen estos pequeños detalles no te lo llegas a creer... Es como que necesitas esos pequeños gestos que demuestre que realmente es así, que jamás caerás en la monotonía -y si caes en la monotonía de mimos, pues quien va a quejarse ¿no? *-*- Y sí, esos gestos hacen que el silencio sea bienvenido, que no sea incómodo, porque que te callen es incómodo, pero que te callen con un beso indiscutible.

      ¡Awwwwwwww! *-----* eso me encantó demasiado, confieso que me has arrancado una sonrisa *-*

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  2. Aaaw, exacto!!
    Esos pequeños detalles que deberiamos de valorar más ...
    Y, como dices, esos pequeños detallea son los que mantienen vivo el amor! *-*

    Un beso! ;)
    myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, todo, absolutamente TODO en esta vida pienso que se basa en pequeños detalles :)

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...