TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

viernes, 9 de enero de 2015

Cada vez me creo más eso de que hay que aprovechar el ahora, y no prometer "mañana"; demasiada gente que no vale mierda ahí fuera.

Todo tiene su límite. Llega un punto que llega al tope. Y es ahí cuando tienes que dejar claras las cosas, que no te pase por encima, y que mejor ni se te acerque. La rabia de lo que fue y ya no es, las personas cambian, y cuando lo hacen, llega un momento en el que tienes que olvidar lo que fue para ver lo que es ahora. "De tan bueno tonto, y de tan tonto que te pisan; pocos están cuando lloras pero todos en las risas"; me recuerda a la canción de "Amor propio" de Porta junto a Xenon y Gema. Y que razón. Llegaste al límite pero, eh, voy a tener una cosa que a ti se te olvido hace tiempo y es educación. Levanta la voz, eso no te da más razón, mejor te lo susurro, te gusta mucho llamar la atención, quedar como víctima, pero mírate: solo eres una más. 

4 comentarios:

  1. "No olvidarás quien eres si te quieres a ti mismo"

    Aquí cabe muchos tipos de interpretaciones según qué índole tenga el asunto que genera el pleito que revienta todo el tiempo compartido, sea amor, sea amistad o incluso sea enemistad. Vuelvo a ese punto de mi vida de hace poco más de un año, y vuelvo ahí porque ahí nació un ser que se aferró a lo que es y que no ha cambiado. Llegó un momento en el que fue necesario llorar y llorar cuando no hay quien te abrace, es muy, muy doloroso. Y cuando la conducta es esa que tú dices, que piensan que por gritar tienen más razón, que piensan que porque te duele estás acabado y se regodean, realmente no saben lo pobres que son y lo mucho que tienen que aprender para caminar con cierto equilibrio. Has llegado al límite, pero no se ha terminado, sigues caminando porque tienes el alma rota y las piernas muy enteras, piensas todo lo triste que puedes pensar, miras el cielo, con lo hermoso que es, y no ves belleza, miras a las personas que caminan sin ir de la mano y te duele a ti más que a ellas. O ves esos grupos que van al cine juntos y recuerdas que en el pasado, tú y la persona con la que tienes un pleito, formabais un grupo igual sin esperanza de volver a pertenecer a otro en el futuro. Caminas, caminas y al final, sales mucho más sabio/a que antes.

    Pienso también en esos gurús espirituales que hablan de poner la otra mejilla, de predicar con tu ejemplo de ser medio imbécil y buscar el dolor. No, no se trata de eso. Se trata de estar en paz con uno mismo y para ello, es necesario quererse. Yo opto por la conducta de, si en un sitio no me quieren, no hace falta que me echen, yo solo me voy. Y no pretendo llevar razón, ni pretendo que me quiera todo el mundo, ni siquiera pretendo que me quiera alguien. Me guardo la opinión que brota de ciertas conductas que no me dicen nada y no pierdo tiempo en responder a las provocaciones. Aunque hace algún tiempo, yo hubiera escrito una carta como esta, cuando aprender a quererte (o mejor que a quererte a aceptarte y conocerte), ves que no necesitas hacer caso a las peticiones que te llegan (muchas veces cargadas de veneno) de que es mejor ser de otra manera. No se pone la otra mejilla ni vas de bueno por la vida. Simplemente, eres de la forma que eres y te importa el dedo corazón levantado hacia arriba lo que piensen los demás. Sí lleno mi tiempo con los boleros de Luis Miguel, me importa un carajo que no estén de moda. Y si soy un antiguo, un amargado o quizá alguien que por romántico llama la atención de una mujer que está con un hombre que no le hace caso, no es mi problema. En mi mundo mando yo. Y de un tiempo a esta parte, sólo dejo entrar a quienes se sienten bien dentro de él.

    A veces he pensado que si esta gente que va de víctima no lo hace porque su vida es tan pobre que tiene que inventar situaciones de héroes y villanos para darle un sentido a la existencia.

    Educación y respeto, chica catorce. Los dos pilares que mantienen la paz en la vida. Y ojalá tú no los pierdas nunca, que eres demasiado bonita para tomar otro camino que no sea el que te diga tu corazón.

    Que tengas una tarde llena de sueños cumplidos y cosas bonitas ^_^. ¡2:*!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D

      Después de algún tiempo leyéndonos, imagino que sabes lo que pienso de las promesas y del mañana, por eso no he insistido ^_^.

      Eliminar
    2. AAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWW SABES CUAL ES *---*

      Yo pienso que hay personas a las que simplemente tienes que echarlas de tu vida cuando no merecen más, cuando las cosas ya se pasaron. De hecho, hay gente que valora cosas que aunque valen, no valen tanto como piensan, y las que realmente valen, no se dan cuenta. No se dan cuenta de esos pequeños detalles que separan unas cosas de otras, y se olvidan que lo que tienen hoy, posiblemente lo puedan perder mañana.

      No se me ocurre que más añadir, porque creo que estamos de acuerdo. Simplemente que siempre hay que ver el lado bonito, y aunque a veces no tengamos hombro sobre el que llorar, a veces nos toca ser un poco más fuertes :)

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
    3. PD. Vuelvo a escribir porque enserio que odio los números impares jajajajajajaja

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...