TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

domingo, 11 de enero de 2015

"Enamórame todos los días".

Mirar hacia delante y pensar en los dos, es una manera de creer en el amor. Pero pensar en el momento y besar sus labios rojos, acariciar su cabello oscuro buscando sentido a ese remolino, es una manera de aprovechar el hoy, y llegar a un futuro juntos a base de pequeños detalles.

14 comentarios:

  1. Me ha encantado tu parrafo, es hermoso. Me siento inspirado por tus palabras y al mismo tiempo un poco adolorido. Te mando un fuerte abrazo.
    Cuidate mucho tabata y espero tener más contacto contigo en este año
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, pienso que hay mil y una maneras de vivir ese amor, y no tiene porque ser peor, simplemente cada quién funciona diferente :)

      ¡Un grandísimo saludo! 2:* Yo también lo espero ^^

      Eliminar
  2. Pequeño párrafo pero impresionante. Los pequeños detalles son los que más marcan.
    Además el Ferrero Rocher siempre es bienvenido jajaaj
    Espero que todo te vaya bien, un gran beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pequeños detalles son los mejores, creo que absolutamente todo se basa en ello :)
      Jajajajaja sin ninguna duda! *-*

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  3. Dios mío me ha encantado! Un beso cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Awwwwme alegra saberlo! ^^ no hay que olvidar los pequeños detalles jejeje :)

      ¡Un grandíismo saludo! 2:*

      Eliminar
  4. Hermosos el párrafo, detalles si la vida esta echa de detalles, como nadie se da cuenta.
    Un saludo pequeña, que tengas una linda noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que mucha gente solo se da cuenta cuando esos detalles no están, porque los tomaban como rutina y costumbre :)

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  5. ME ENCANTO ESTA PEQUEÑA ENTRADA! Muestra en pocas líneas como debes de vivir la vida, porque esta es el día a día, y no el pasado o el futuro. Porque el pasado ya fue y el futuro es eso que se convierte en el hoy cada día! Hacia tiempo que no me paraba a ver con detalle tu blog, esta muy cambiado, me alegro de que todo de vaya bien, y espero que este año te vaya mejor!! Por cierto... aun sigues escribiendo relatos?

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡AWWWWWWWWWWWWWWWWWWW cuánto tiempo sin verte por aquí, que ilusión! *---*

      Hay que vivir el día a día, no mirar hacia atrás ni pensar en el ahora, el pasado ya pasó, y el futuro será dependiendo de como hagas en el presente :)

      No sabes cuánto me alegró verte de nuevo por aquí ^^ Justo hoy subí un relato -bueno, en realidad la primera parte-!!! ^^

      ¡Un grandísmo saludo! 2:*

      Eliminar
  6. Desde hace un tiempo a esta parte he considerado el título de esta entrada como una forma de vivir. Y quizá sea la experiencia acumulada a lo largo del tiempo, pero hoy puedo contemplarlo incluso con la carga negativa que todas las cosas tienen.

    He vivido situaciones donde no han nacido esos detalles de los que hablan, quizá eso sea en sí mismo un indicador de las cosas no funcionan como deberían, no lo sé. Puede incluso que esa sea la tendencia "normal" del devenir del tiempo, que la costumbre nos haga acomodarnos y al final, incluso dejemos de disfrutar lo que hemos logrado. Repito, no sé si será así para todos o si esto es válido para un plano general, pero desde ese despertar de la conciencia como yo lo llamo, sé que cuidar de tu pareja a base de estos detalles imprescindibles puede requerir de un esfuerzo y una voluntad. Igual que escribir un romance, un soneto o una canción. Siéntate y escribe. Así, cuando amanezca, levántate dos minutos antes y dile a esa persona que la quieres, abrázala y bésala.

    Aún así, esto no garantiza la eternidad (a mí desde luego, me da miedo pensar en ella). Pero sea como sea, el tiempo compartido de esta manera, esfuerzos y voluntades incluidos, genera más ganas de seguir caminando por este sendero ¿hasta el final? sería muy bonito que así fuese.

    Que tengas un día lleno de cosas bonitas y sueños cumplidos ¡2:*!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos pequeños detalles tienen que estar siempre presentes. Y un pequeño detalle no es llevar siempre bombones, escribir siempre cartas... porque eso sí que terminaría "cansando" los pequeños detalles se tratan de no llegar nunca a una rutina. Llegar un día y preparar un desayuno increíble, mandar un mensaje desde el trabajo porque sí, volver a casa al minuto y decir "se me ha olvidado algo" y darle un beso. Cualquier bobada de esas que te hacen pensar, que vale la pena.

      Creo que las cosas duran lo que duran los sentimientos entre las dos personas, y hay maneras de alargarlo -ojo, no forzarlo-. Y sí, sin duda el "para siempre" suena demasiado bonito.

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  7. Es una locura como en un solo párrafo logras que me sienta como si fuera yo la enamorada.
    Me encanto :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A quién no le gustaría recibir una carta y unos bombones un día cualquiera? :)
      ¿A quién no le sacaría una sonrisa? pequeños detalles que jamás hay que olvidar *----*

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...