TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

martes, 6 de enero de 2015

Es una barrera de pequeños detalles lo que diferencia una relación, de una relación bonita.

Valora los pequeños detalles porque no todo el mundo los tiene. No todos los hombres sacan su mano del bolsillo en pleno invierno para agarrar la tuya; te abraza en cualquier sitio entendiendo ese "tengo frío" que no es un reclamo de su chaqueta, sino de sus brazos; no todos sonríen al separar sus labios de los tuyos en un beso, ni sonríen cuando haces cualquiera de tus tonterías como pensando "está loca" por mucho que te reproche que no lo hagas, y cuando paras, él hace lo mismo. No todos te abrazan dejándote su pecho para esconderte cuando estás llorando, mientras te susurran "tranquilízate, ¿vale?". No todos vuelven a ser niños aunque sea por un rato estando contigo, jugando, sacándote sonrisas con cualquier bobada.  Son pequeños detalles que hacen que una relación en pareja, sea un poco más bonita.


                                 Y tampoco todas las mujeres... (seguir leyendo)

14 comentarios:

  1. Que texto tan bonito la verdad, hay que valorar mas los pequeños detalles.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que no, pero en realidad son los pequeños detalles los que salvan -y arruinan- las cosas. Creo que aunque no nos demos cuenta, lo que valoramos son los pequeños detalles, cuando estás cómoda con otra persona, es por pequeños detalles, ya sea que te haga sonreír, que te divierta, u otras cosas. Me he ido dando cuenta de que en realidad, todo se basa en esos pequeños detalles y que la gente muchas veces no los valora como tal, y es algo que habría que cambiar, porque si una pareja se enfada, y ambos se dan la espalda es un mal detalle; pero si uno de ellos cede, y besa a la otra persona recordándola al oído que la quiere cambia mucho las cosas -cuando es una discusión tonta claro, en las serias creo que ninguno cede... ahí deberían ceder ambos para hablar... y ese es otro pequeño detalle: el respeto.-

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  2. Va siendo ahora de añadir la palabra "voluntad" o en su defecto "voluntad de hacer" al diccionario de los detalles pequeños que, como dice el título, diferencian una relación de una relación bonita. Esta entrada me ha recordado a una escena de la película "Cartas a Julieta" (otra más ^_^). Es casi llegando al final, cuando Charlie y Sofía están tumbados mirando el cielo en el jardín del hotel y ella empieza a recitar un soneto de Shakespeare (supongo que tenía que haber esa alusión al autor de "Romeo y Julieta") y Charlie lo termina: "Pero no dudes que amo". Y no sé, me pareció tan, tan... fjrejgbm0 que mi certeza en que un instante que se comparte con cualquier cosa, es un instante más bonito, mejor, se aferró a las cosas que son ciertas con la intención firme de quedarse. Y verás, resulta que gracias a Ana Isabel pude ver ese video que tienes en los tweets o como se diga de al lado del blog y para que un cani como yo, que tiene una ideas sobre las bodas puramente comercial se emocionase... es que el chaval lo hizo bien. A la chica te entran ganas de considerarla cuando ante la motivación del chico a ella lo único que se le ocurre decir es: "Nooo, me estás vacilando". Joder, pues si es para vacilarte, mejor te vacilo en el parque del retiro, no te llevo a París, te llevo a un restaurante donde te cobran 50 euros por persona, donde pasar una noche en una habitación normal son cerca de 250, no muevo todo el parque para que nieve, ni traigo a Ana y a Elsa para ti. Eso es justo lo que separa la magia y de la rutina. Y a ver, que estos dos seguramente se enfrentarán a los momentos de rutina, pero conque el chico le ponga el 5% de esa voluntad del video para arreglar los problemas, eso tiene que salir bien por fuerza. Y para concluir, quien está en los momentos malos, es quien quiere estar siempre. Y no es cuestión de valorarlo, es cuestión de vivirlo y sentir todo lo que esos gestos te aportan.

    Que tengas una tarde de sueños cumplidos, chica catorce ¡2:*!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto para tener detalles con otra persona tiene que haber esa "voluntad" ese "querer hacer" ya sea querer hacer sonreír, querer hacer feliz, o querer enamorarle; pero creo que cuando quieres a una persona esa voluntad la tienes, y esos pequeños detalles los muestras apenas sin darte cuenta -a no ser que analices "los pequeños detalles" y te pongas a pensar en esa relación, entonces salen, casi siempre salen-. Awwwww es que no he visto esa película, pero ya la has nombrado varias veces, ¡al final tendré que verla! Aunque ya me imaginó que el detalle de que acabe así, debe ser bonito. Es como cuando estas junto a "esa persona especial" hablando, y de repente decís lo mismo a la vez, son detalles tontos, pero que piensas "awwwwwwwwwwwwww estamos compenetrados *-----*" bobadas de enamorados, bonitas bobadas de enamorados.
      Waaaaau déjame decirte que ese vídeo es espectacular, y mentiría si dijese que no lloré, ¡fue demasiado bonito! *-* parece de película de princesas, se tuvo que sentir... increíble. Y creo que a mí me habría salido decir lo mismo que ella, o reírme simplemente de los nervios, ¿¡quién se iba a esperar eso!? Sin duda tiene que ser INCREÍBLE que tu pareja con la cual llevas tantos años te pida matrimonio... ese sin duda fue un día mágico, tanto para la pareja como para los amigos que les acompañó, demasiado amor, demasiado tierno. Creo que me podría tirar horas hablando del vídeo, porque me lo he visto como.... ¿cien veces? jajaja es genial *-*
      Y sí, sin duda cuando quieres estar con una persona estás en las duras y en las maduras, es lo que hay, nada de estar en las risas y desaparecer en los llantos cuando más lo necesitas.

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
    2. Vale, pues te voy a convencer para que la veas ^_^.

      Esto es casi a la mitad de la cinta. Están en una terraza tomando un helado y el novio de ella se había pirado a un congregación de vino no sé a donde y ella se queda con Charlie y su abuela para una misión demasiado romántica. El novio de Sofia no ha leído nada de lo que ella escribe (es escritora) y Charlie, mientras tomaban el helado, le pide el borrador. Sofía acostumbrada a la indiferencia, piensa que Charlie va a leer dos palabras y lo va a dejar, pero él sigue concentrado y le dice que es muy bueno. Ella lo llama mentiroso y le embadurna la nariz con el helado que se está tomando. Charlie reacciona diciendo que tampoco es un caballero y le estampa el helado en la cara. Y aaaaaaaawwwwww, todo transcurre en un ambiente de complicidad, de... pojht0jg0w, que muestra perfectamente, que eso de que los polos opuestos se atraen es un invento no válido de alguien que se aburría mucho.

      Espero haberte convencido ^_^. Que tengas una tarde llena de cosas bonitas y sueños cumplidos ¡2:*!

      Eliminar
    3. Que se me olvidaba el video es sencillamente una obra de arte. Me has matado cuando dices que dirías "nooo, me estás vacilando". De eso nada, chica catorce, que tú eres muy bonita para ser así. Es mejor temblar de los nervios, sonreír a cada palabra y sencillamente vibrar con cada segundo de una experiencia que sencillamente, no creo que se le olvide a ninguno de los que la vieron ni ayudaron a prepararla.

      El mundo está muy necesitado de historias así y merece que se hable del que tiene lo que hay que tener para organizarlo así.

      Eliminar
    4. Creo que ya me convenciste, la tengo que ver, ¡a ver si encuentro tiempo ahora que se acaban las preciadas vacaciones!
      Por lo que me cuentas, una historia de amor llena de pequeños detalles -aunque ¿qué historia de amor en una película no está llena de pequeños detalles? pero bueno, hay diferentes, y diferentes... creo que esta va a estar guay ^^-.

      ¡Awwwwww! Que lindo eso último que escribiste. ¿Quién no se quedaría flipando con una pedida así? Es para no creérselo, para pellizcarse mil veces, y mirar el anillo un millón. Mirar a tu pareja dos millones, y sonreírle tres. Tiene que ser... aw, increíble *-*

      Pues sí, no todos hacen pedidas así, aunque he de decir que pienso que lo bonito está en el hecho de desear pedir matrimonio, independientemente del presupuesto, que esa persona que te acompaña te diga "quiero estar contigo toda mi vida"; aunque también he de decir, que el matrimonio no te va a abrir una puerta llena de alegrías, las sonrisas van a ser las mismas, pero creo que iba a ser muuuuuuuy diferente después de una pedida.

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
    5. No me gustan los números impares, por lo que me veo obligada a escribir esta tontería jajajaja :) Ya está, número par :) -pequeñasmanías-

      Eliminar
  3. En muchos aspectos tienes razón , sin embargo mucho depende de la personalidad de tu "novio" en caso. Mi novio es lindo y hace un esfuerzo enorme, el es un poco cariñoso de las formas convencionales pero déspues de que lo conoces. Sabes como te demuestra su cariño en esas raras y pequeñas formas poco convencionales. Me encantan su sonrisa, su risa, su mirada, su cabello.
    Las tonterias que me dice. Es un amor de persona.
    Me encanto tu entrada y me ha sacado una sonrisa a estas horas de la mañana.
    un abrazo enorme, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, toda la razón. Hay muchos tipos de personalidad en cada uno, y mi novio tampoco es de demostrar como en las películas super románticas en las que un día te despiertas y aparece en tu puerta con chocolate y churros como en el libro de "Buenos días, princesa". Esto al fin y al cabo es la vida real, y la personalidad va con cada uno, al igual que las situaciones. Tal vez tu pareja no lo demuestre con palabras nunca, no te escriba cartas de veinte folios, pero en cuanto te ve te abraza fuerte. Cada quién, es cada quién, pero en ninguno de los dos casos: ni en el de la carta, ni el del abrazo, dejan de ser pequeños detalles ^^

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
    2. Un hermoso texto :D
      Los detalles fortalecen las relaciones, esos mensajes de buenos días, de que tengas una linda tarde, dulce sueños son mil veces mejores que un gran regalo.
      Me encanto la portada del blog, ahora estaré mas por aquí.

      Eliminar
    3. Pues sí, a veces un detalle pequeño demuestra mil veces más que simplemente te de "un regalo" y se olvide por un tiempo de demostrar nada...

      Wau me alegra que te guste, y me alegra que te vaya a ver más por aquí ^^

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  4. Aaaains, ¡¡ya lo creo que sí!!
    ¡¡Vivaaaan esos pequeños detalles que hacen más tierna y bonita las relaciones!! *-*

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/
    PD: He puesto una Newsletter en mi blog. Pásate y si quieres,únete para estar informada de cuando subo entrada! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pequeños detalles son la clave de todo! *----* y son al fin y al cabo, los mejores y más bonitos :)

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...