TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

sábado, 24 de enero de 2015

"No olvides que te espero, ni esperes que te olvide"

Al irme me olvidé decirte que te quería. Ah, y que me buscases. En realidad fue nuestro orgullo. Pero lo que nuestras miradas dijeron no nos lo quita nadie... Al menos yo jamas lo olvidaré.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A veces es lo malo, que la única que no lo olvidas eres tú... ¿No crees?

      Eliminar
  2. Aquí vuelve a pasarme eso de las sensaciones encontradas y enfrentadas, chica catorce.

    Y es que al haber vivido una historia donde las miradas han hablado lo que las conductas han callado, y que tras una esperanza de reconsideración, hayas visto que al final el orgullo ha vencido, el miedo se ha impuesto y que tu intención de recordar y luchar por algo choca contra el desprecio de la otra parte, aunque ese desprecio esté inducido por el miedo, hace que te replantees el "no te olvidaré" que tanto te repites en ese momento. Pero las causas del adiós pueden ser otras y entonces, esa espera sí que puede tener sentido, pues la lucha, aunque se produzca en dos frentes, cuenta con dos fuerzas en la misma dirección y entonces, en los momentos de flaqueza o debilidad, puedes tener un apoyo para seguir.

    La experiencia me dice que las historias donde sólo lucha uno son demasiado dolorosas y ese "jamás lo olvidaré" se matiza hasta componer un recuerdo de tu experiencia, un recuerdo como se recuerda una tarde de sol o un paseo por la arena de la playa, pero que no significa nada más. No es el motor que alimenta una lucha o un sueño. Es, no obstante, una lección que nos enseña que decir "te quiero" nunca está de más y es necesario.

    Sigo maravillándome con lo que eres capaz de expresar con pocas palabras ^_^. Genial, chica catorce.

    Que tengas una tarde llena de cosas bonitas y sueños cumplidos ¡2:*!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no hay miradas mas bonitas que esas que dicen todo, que coinciden y ves tanta sinceridad juntas que te paraliza completa y literalmente... A veces ves la imposibilidad de luchar, porque a veces simplemente no tiene sentido el hacerlo después de todo.

      A veces es mejor no decir "te quiero" aunque te arrepientas y te quedes con eso dentro, notas que no hay que decirlo, que simplemente tienes que guardarlo para ti, y no verlo como un error :)

      Muchas gracias Juanjo, me encanta recibir comentarios así ^^

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  3. Hola preciosa.. hace mucho no me pasaba a visitarte y no se porque si cada vez que te leo se me ilumina el corazón con lo bien que escribes... Con pocas palabras dices mucho.
    Como las mirada, una frase dice: Una mirada puede decir mas que mil palabras.
    Y creo totalmente que es así...
    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwww,e sacaste una sonrisa increíble con este comentario, has de saberlo! *-----*
      Sí, sin ninguna duda una mirada dice más que muchas cosas , a veces no se dice "te quiero" pero no hace ni falta, porque se nota en el brillo de los ojos, en la forma de mirar... Y eso es mas bonito que decirlo, es aún mas bonito :)

      ¡Un grandísimo saludo!2:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...