TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

miércoles, 7 de enero de 2015

Una barrera de detalles, tiene dos lados: tiene dos personas.

Valora los pequeños detalles porque no todo el mundo los tiene. Tampoco todas las mujeres sacan sus manos del bolsillo para agarrar la tuya; ni te dice "tengo frío" reclamando tus brazos y no tu chaqueta porque sabe que si te pregunta si tienes frío para que le dejes la chaqueta, posiblemente mientas para que ella no pase frío. No todas miran tus labios después de un beso para contemplar esa sonrisa, ni hace tonterías porque a tu lado se siente tan bien, que a veces no sabe expresarlo de otra manera. No todas buscan tus brazos cuando están tristes, ni tu pecho para llorar escondida en lugar de la almohada, no todas se sienten mejor con un "tranquila" al oído. No todas adoran tus bobadas en mitad de la gente. Son pequeños detalles, que hacen que una relación en pareja, sea más bonita.


                 Y tampoco todos los hombres... (seguir leyendo)

4 comentarios:

  1. Hola.
    Yo creo que después de todo dependemos de esos pequeños detalle para ser felices. Solos o acompañados.
    Creo habertelo dicho pero me encanta tu manera de escribir.
    Buen final de semana o comienzo, en vacaciones pierdo mucho más la noción del tiempo.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Waaaw cuanto tiempo! ^^
      Yo creo que también :) que todo, absolutamen todo se basa en esos pequeños detalles, en las sonrisas que hacen que una mañana comience bien, o que al acabar un día no sea tan malo :)

      Creo habértelo dicho pero me encantaría verte más por aquí, porque me gustan tus comentarios que me sacan una sonrisa :)

      Jajajaja ¿y a quién no le pasa eso en este mundo?

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  2. Volverlo a leer (desde otra perspectiva) en esta ocasión me ha hecho pensar en esas personas a las que por un motivo u otro, le da vergüenza ser protagonista de algo que nace de alguna locura breve o un acto puntual. Y a ver, que no estoy hablando de presentarte con las cámaras de telecinco en la puerta de tu casa y cantarte la mejor balada de amor que se haya escrito, yo mismo, que a estas alturas me da vergüenza muy pocas cosas, no acabo de verlo, pero sí he sido testigo de apartar las miradas cuando intentas hacer algo "distinto" para sorprender a esa persona que tienes a tu lado. Y puedes, como siempre, tomar esa "timidez" como un gesto mas y usarlo para disfrutar el momento... Pero creo que una sonrisa, una mirada ilusionada es el complemente perfecto para este tipo de detalles. Y cuando hablas de "valorar" y mira que no me termina de gustar esa palabra, por sonarme a una imposición de valores que existen sí o sí y elimina la opción de que si a alguien no le gusta las fresas con nata no significa que no valore el tiempo que has tardado en prepararle una tarta de fresa y nata, simplemente, es que no le gusta y no puede mostrar entusiasmo por una simple razón de ser, cuando mencionas esos gestos de abrazar ante el frío, de sonreír ante la locura, de saber que la imagen que se tiene del hombre como ser duro no es cierta, que también lo vuelve loco una caricia, que la necesita, que le encantan sentir unos brazos alrededor de su cuerpo y un susurro en el oído que dice "no pasa nada", valores a parte, esos gestos dejan una huella que empuja hacia la magia de esos momentos compartidos.

    Cuando presenté el libro, hubo una señora que no quiso que la levantara. Le daba mucha vergüenza y por eso le hice un gesto por si podía. Y no me lo tomé como un desprecio. Levanté a las mujeres que quisieron levantarse y esa luz en las miradas, hizo el resto. ^_^. Ese momento inolvidable que permanece. Me imagino lo que tiene que ser que la persona que tienes a tu lado sonría ante estas locuras. Uff... aún sigo creyendo que algún día...

    Fíjate que cuando lo leí la primera vez en la entrada anterior, me vinieron a la mente otras cosas :p. Esto de ir por libre tiene estas cosas ^_^.

    Que tengas una tarde de sueños cumplidos, chica catorce ¡2:*!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier detalle hace que una relación no caiga en la rutina, cualquier cambio, el ver a esa persona y abrazarla en cuanto la ves, si es algo que no acostumbras a hacer porque la costumbre es dar un beso, que en vez de un beso te abrace fuerte y ambas personas cierren los ojos... Ese simple gesto cambia la rutina. El llegar un día cualquiera y en cuanto os veis , antes de decir absolutamente nada, decir "te quiero" sin nada previo, lo cambia todo... Es muy sencillo cuando amas a alguien hacer que cada día sea diferente, hacer de cada detalle algo especial... Aunque en el momento no lo hayas hecho con ese propósito, pero si un día caminando por X calle, te tomó de la mano, y tiempo mas tarde, al pasar por la misma calle te dice "¿recuerdas la vez que caminamos por aquí y te tomé de la mano?" ya te tiene ganada un día más, yabte ha enamorado de nuevo, si al recordar ese momento sonríes. Y cada quien con su forma de ser, tiene su forma de enamorar y de ser enamorado.

      Seguro no lo hizo con mala intención, de hecho hay momentos que por vergüenza quedas como "borde" o "serio" y en realidad no tiene nada que ver.

      Es lo que tiene blogger, que cada entrada es empezar de cero y puedes pensar distinto, e imaginar diferente :)

      ¡Un grandísimo saludo!2:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...