TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

lunes, 23 de febrero de 2015

Miedo de como cambian las cosas.

Cuando ya las cosas comienzan a dejar de tener sentido. Cuando ya no sonríes con sus mensajes de buenos días, porque ya no son los mismos. Cuando deja de acelerarse tu corazón cuando vas a verle, cuando ya los "te amo" no son bajitos porque sean al oído, sino por inseguridad. Cuando todo se vuelve rutina, una rutina que hace daño, no por culpa de nadie, pero no tienes ya fuerzas de salvarla, ni ganas de intentarlo y volver a fallar. Cuando no sabes si mostrarte cercana o distante para que te mime como solía hacerlo antes, para que te abrace, para que te bese como antes. Cuando desaparece el abrazo de nada más verse, y los besos se convierten en costumbre, pero no son los mismos... Entonces es cuando tienes que replantearte  si eres la única que quiere cambiar la situación, y que siente que ya nada es lo mismo... Y dudo que lo vuelva a ser, es complicado, es difícil, y duele, las dudas duelen, atormentan, y en ocasiones te roban el aire presionando sobre tu pecho.

6 comentarios:

  1. Esa situación es complicada y debes de pensarlo muy bien. En ese momento te debes de replantear todas la situaciones posibles y las consecuencias.
    Un gran beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que más que tener que hacerlo una persona, son las dos las que han de sentarse a hablar y poner las cartas sobre la mesa antes de que la situacion acabe con todo lo que tenían... Si no, es muy probable que hayan enfados por no entender y estar confusos... Pero sí, sin duda hay que replantear las soluciones posibles y las consecuencias de las mismas :)

      ¡Un grandísimo saludo!2:*

      Eliminar
  2. Esto es dificil.. y como dice Ana, debes replantear todas las situaciones, asi te sentiras mejor.
    Animo!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! Me pasaba por aquí para infórmate de que te he premiado, es un premio diferente a otros... Es un premio de reconocimiento! Si quieres saber más sobre él, pásate por mi blog, allí he puesto de que trata y a otros blog premiados.

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
  4. Esta es de las que me gustan, chica catorce ^_^.

    Por eso creo que la voluntad y el movimiento son tan importantes e imprescindibles para el bienestar de una relación. He visto esta historia en muchas personas y lo más importante, la he visto en mí mismo. Y si me apuras, leí en un libro de Eduard Punset, que creo que se llama "El viaje al amor", que la tendencia natural del ser humano presente es esta, perder la ilusión del momento de euforia ante la pérdida de la sorpresa. Mirándolo fríamente, puede ser cierto, puede que después de un tiempo recibiendo lo mismo todos los días, llegue el momento en que no sintamos lo mismo. Pero estoy convencido que no tiene que ser así. Que uno mismo tiene que ser consciente de la suerte que se tiene cuando te abrazan, y uno mismo tiene que poner toda su voluntad en ese abrazo para que la otra persona no sienta un abrazo por costumbre o rutina. Pero sobre todo, tiene que poner voluntad para sorprender, igual que se pone voluntad para escribir un verso nuevo, igual que se pone cuando se hace una receta por primera vez y las veces sucesivas con el fin de mejorarla. Voluntad de hablar las cosas, voluntad de respetar su mundo por muy contrario que sea al tuyo en ese momento, voluntad de escuchar... Voluntad de pensar en plural y no en singular...

    Y aún así, teniendo toda la voluntad del mundo, no es garantía de que la historia funcione. Sobre todo porque la voluntad debe ser compartida, por eso se llama compartir la vida ¿no? Igualmente es necesario quitarse de la cabeza eternidades, planes muy futuros, que el plan más futuro que exista es que esta noche voy a preparar una tarta, que haré por primera vez, y que tiraremos porque no habrá quien se la coma, pero encima del tejado o en la orilla de la playa, porque ayer nos comimos el helado de coco sentados en el sofá, hoy cambiaremos el contexto.

    Después de haber vivido en carne propia lo que cuenta tu historia, estoy completamente convencido que el desencanto se produce por acomodo, por egoísmo, por autoridad, por desacuerdos y por planear el futuro. En el presente es donde ocurre todo y sobre todo, donde hay que actuar. Mañana puede ser que no tengas la oportunidad de decir el te quiero sonriente que tienes que decir hoy, y esforzarte por decirlo si notas que te cuesta, que es repetitivo, que es cursi o que es innecesario porque la otra persona ya lo sabe. No es porque lo sepa, es simplemente, porque es una manera hermosa de romper el silencio.

    Que tengas un día lleno de sueños cumplidos y cosas bonitas ^_^. ¡2:*!

    ResponderEliminar
  5. Hay que pensar mejor las cosas y hay que replantearse muy bien lo que uno quiere hacer
    saludos^^

    ResponderEliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...