TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

sábado, 14 de febrero de 2015

Nuestro cuarto aniversario ♥

¡FELIZ ANIVERSARIO MI AMOR! Quería decirte que eres un chico increíble y desde que te conocí de niño lo supe, desde que te miré por primera vez a los ojos supe que son esos ojos castaños los más bonitos. ¿Me permites? Quiero cuando seamos viejitos, sigas siendo mi niño y yo tu niña; y ojalá pueda decírtelo cada día de mi vida. Jamás voy a permitir que se te olvide lo muchísimo que te amo, ni todo lo que siento por ti, porque te lo recordaré cada día, porque darte los buenos días cada mañana es lo mejor que me puede pasar... No sé que decirte, estoy súuuper feliz amor. estoy ENAMORADA DE TI, y aunque a veces las cosas estén complicadas, estás tú ahí, a mi lado; y me encanta poder estar yo al tuyo. Y es que cuando te veo, sé que no podría estar sin ti, cuando te beso, sé que son los labios que quiero besar siempre... Y cuando te miro, sé que eres a quien quiero  ver cada noche antes de dormir, antes de cerrar los ojos para seguir soñando contigo. Con quien quiero formar una familia amor, una familia preciosa e increíble, con unos niños a los que siempre les hablaré de ése superhéroe que tienen como papá, que siempre pensó que todo se supera, que me lo demostró.... Y que yo tengo como novio desde los catorce añitos y con quien ahora, comparto alianza. Sé que hay quien piensa que fue demasiado pronto, pero no es así, aunque no te esperaba tan pronto, llegaste en el momento justo para crecer juntos, de la mano, para madurar juntos, pero sin dejar de lado todas esas bobadas que hacen sonreír. Te amo mi vida, no lo olvides jamás, que el catorce de febrero no es solo San Valentín para nosotros... Quiero que soñemos juntos siempre, y que cumplamos esos sueños de la mano mi amor. Gracias por estos cuatro años. Que éste sea el principio de una gran historia.

Att. La chica con la que has formado una pequeña historia increíble...  y como escritora, te digo que esto, solo acaba de empezar.



12 comentarios:

  1. WOW. Felicidades, es lindo que hayas encontrado alguien en quien puedas depositar toda tu confianza y te haga feliz. De eso se trata, ¿no?
    Feliz día comercial de rosas que se marchitan, bombones que te hacen engordar y peluches que luego tienen tierra.
    Un poco de humor bizarro para dejar de creer que en un día se deposita el amor.
    De nuevo, felicidades y ojala sigan asi de juntos siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata, por supuesto, nunca puede faltar la confianza, que te haga feliz, y que te evada de todo lo que no te gusta sin que se lo pidas de tanto que te conoce :)

      Por supuesto el amor no ha de ser solo un día, y el catorce de febrero es muy comercial, pero independientemente de San Valentín, es nuestro aniversario, y no estoy en contra de San Valentín mientras demuestres el amor todos los días, pero dedicar un día a un sentimiento tan bonito, me parece bien, aunque no se regale nada :)

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, espero que hayas tenido un bonito día del amor y la amistad! :) Que se suele olvidar a los amigos en este día, y no ha de ser así ^^

      ¡Un grandísimo saludo!2:*

      Eliminar
  3. No soy un fan de San Valentín, sin embargo me alegro muchísimo de tus cuatro años que has cumplido de relación con tu novio, es simplemente fantastico y les deseo más amor y más felicidad juntos.
    Claro que es posible. Te mando un abrazo enorme y dile cuanto lo quieres cada día no solo en San Valentín. nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor no se demuestra solo en un día concreto, caiga en San Valentín o caiga en aniversario, no tiene que ser uno de esos días para demostrar que quieres a una persona, darle un detalle un día cualquiera es muy bonito, aparecer con una camiseta, su merienda favorita, o cualquier cosa, y decirle "lo vi y me acordé de ti" es algo que hay que tener muy en cuenta :) Pero aunque sea un día bastante comercial, me gusta, me gusta ver todo decorado y con corazones *-*

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  4. ¡Ohh! Qué bonito ^^ Ojalá algún día yo pueda celebrar San Valentín y todos los días de mi vida con alguien especial... jeje ¡me alegro por vosotros!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que sí, pero creo que independientemente de tener o no pareja, todos tenemos a alguien especial, ¿me equivoco? *-*

      ¡Un grandísimo saludo!2:*

      Eliminar
  5. Vale chica catorce, has conseguido que alguien que aborrece las palabras siempre, jamás, nunca... haya visto mucha verdad en esta carta. Y sea o no sea San Valentín (al que yo llamo de otro modo, no creo en un día concreto, eso no cambia), sea o no sea un vuestro aniversario, cada día que tengas la suerte de sentir lo que sientes, lo que describe esta carta, será un día especial, para enmarcar, sin necesidad de que haya un giro de la Tierra al completo.

    Es muy difícil romper la seguridad de los latidos del corazón, chica catorce y todas las pruebas que dices que habéis pasado muestran que la certeza es férrea. Se lee entre líneas que la voluntad de seguir existe y que pase lo que pase en el futuro, si habéis encontrado la forma de salir de los laberintos presentes, es muy posible que también se encuentren las salidas de los futuros. Y tras terminar esta carta, estoy convencido que será así. Y mira que soy escéptico y también experimentado en las promesas que se hacen en la euforia, y mira que soy duro de mollera y puedo rebatir (de hecho, podría hacerlo, pero es tanta la ilusión de esta carta que me dejo llevar por mi lado optimista ^_^) casi cualquier situación idílica. Pero esta vez, no quiero hacerlo. Me alegro muchísimo por ti y conociéndote lo que te conozco, sé que al final, vas a conseguir todo lo que esta carta dice, año tras año, o mejor, segundo tras segundo. Y me alegraré, cada catorce de febrero, que te empeñes en hacer especial un día que las personas, para no variar, se han empeñado en maquillar de hipocresía.

    Que tengas un día lleno de cosas bonitas y sueños cumplidos ¡2:*!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día es especial, sea o no sea San Valentin, se cumpla un año o no, cuando amas a una persona el sumar un día simplemente ya es motivo de estar contento, de estar feliz, y de querer demostrar, y eso es muy bonito :)

      La seguridad es algo que hay que alimentar día tras día, hay que demostrar esa firmeza siempre, porque si en una relación se pierde la seguridad o confianza... Se pierde la relación. Y en toda relación hay dificultades, y más cuando se habla de años, pero cuando amas a una persona y ambas están dispuestas a intentar continuar pese a ello, hace que se cree un vínculo tan fuerte entre las dos personas... Que creo que aunque el intento no salga bien, la historia no se olvidará JAMÁS. El prometer algo futuro, sobretodo cuando no depende de uno mismo es muy arriesgado, pero eso seria limitarnos a soñar... Y no me gustan ese tipo de limitaciones :)

      Cada catorce de febrero sera especial, pero cada día hay que intentar que lo sea :)

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  6. Aaaaaaaaaaw!!!!
    ¡¡Feeliiciidaadeees,Tábata!!
    Ojalá sigáis así sieempre!!

    Muchoos besos y abrazos! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww muchas gracias cielo ^^

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...