TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

domingo, 15 de marzo de 2015

"Te quiero"

Si te quiere te escribe, otra cosa es que te lo mande o lo guarde en las últimas hojas de su cuaderno.

4 comentarios:

  1. No puedo estar mas de acuerdo n.n
    Un saludo y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, está muy visto el "si te quiere/extraña te escribe" pero ¿cuantos de nosotros hemos mandado un mensaje a una persona que echamos de menos? Tal vez hayamos llegado al punto de comenzar a escribir, luego pensar que es una tontería y borrarlo. ¿Y quién sabe que lo has escrito? Solo tú. O tal vez piensas en esa persona y le dedicas la última página del cuaderno, ¿y a caso alguien más lo sabe? Entonces... No siempre que no escribes es que no eches de menos, sino que esperas que sea la otra persona quien de ese paso, pero volvemos a las mismas... ¿Y si esa otra persona piensa igual que tú?

      ¡Un grandísimo saludo!2:*

      Eliminar
  2. Cuando escribes para alguien es por algo, y ese algo, suele ser amor. Pero muchas veces, guardamos nuestro desahogo en la hoja y en el cajón de la última mesa del alma. El amor en silencio duele mucho. Y yo he hecho esto muchísimas veces por desconfianza, hace ya 18 años, pero lo he hecho y sé lo que se vive y lo difícil que resulta.

    Yo casi siempre pensaba que confesar los sentimientos iba a molestar a la otra persona. Desde niño ya apuntaba unas maneras autodestructivas envidiables ^_^. Ese puede ser un motivo para no mandar las palabras. Un motivo del todo tonto, pero que aún hoy, no he terminado de vencer.

    Escribes a quien quieres, porque lo quieres y el hecho de no mandarlo, no significa que lo quieras menos. No se puede decir más claro con menos palabras. ¡Felicidades!

    Que tengas un día lleno de cosas bonitas y sueños cumplidos 2:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor, o aprecio. Depende con qué palabra definas amor, pero sí, también es cierto que suele ser amor. Y a veces es correspondido, pero las dos partes piensan que van a molestar si mandan el mensaje, que tal vez la otra persona esté ocupada y piense "que persona tan pesada, yo aquí ocupado y ella mandándome mensajes". Pero a caso, si fueras tú mismo quien estuvieses ocupado y te llegase un mensaje de esa persona especial ¿no te sacaría una sonrisa inmensamente enorme? A veces nos complicamos bastante la vida pensando en el peor de los casos, bah, si le extrañas se lo dices, y si esa persona no siente lo mismo se va a notar, no se lo dices más y punto, si se va, se va sabiéndolo y no te quedas eso para ti pensando en " qué hubiera pasado si.. ".

      Y sí, volvemos a las mismas, esos pensamientos son autodestructivos, ya estás perdiendo confianza simplemente pensando para ti misma, y quizá la otra persona está pensando lo mucho que le gustaría hablar, pero tiene miedo a hablarte, por si te molesta. Y sí, es un motivo tonto, peronen ese momento todos le encontramos sentido y la mayoría de veces no llevamos a cabo el mensaje solo por eso.

      Y sí, sin duda el hecho de no mandarlo no significa que le quieras menos, ¿pero quién a parte de ti sabe que le escribió? Nadie, por ende la cosa simplemente queda como que no recuerdas a esa persona, igual que piensaria yo de esa persona si no me escribe.

      ¡Un grandísimo saludo!2:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...