TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

sábado, 2 de mayo de 2015

Que esto sean palabras de mi novio, enamora. Son estos pequeños detalles.

Mi chica ideal... Mi chica ideal es como tú, sencilla, inteligente como ella sola, porque al fin y al cabo la belleza desaparece con el tiempo, pero "el poder mantener una conversación bonita" persistirá aunque pasen los años.
Aunque mi chica ideal, sea extremadamente preciosa, con una sonrisa hipnotizante, y porque no decirlo... unos ojos verdes increíbles. Es humilde y buena chica, bondadosa con quien tiene que ser, que quiere a su familia y lo apuesta todo a una carta por su pareja... Que no me da la razón así como así y defiende lo que piensa a capa y espada.
Mmmmmm... Mi chica ideal... Mi chica ideal es aquella que está siempre ahí, pase lo que pase, que me apoya y me da ánimos en mis momentos difíciles, que de una forma u otra consigue sacarme una sonrisa, que de una forma u otra consigue que exprese mis sentimientos y no me los guarde, que de una forma u otra consigue sacar lo mejor de mi.
Esa chica ideal que me da un abrazo, con la mayor ternura del mundo, que me da esos besos con los que uno sueña.
Además de ser mi chica ideal, eres la clase de chica que cualquier hombre querría tener, esa chica ideal que siempre imaginé, que ahora tengo y con la que compartir mi vida.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias cielo! La verdad, estos pequeños detalles enamoran, y aunque hayan pasado ya años desde que lo leí por primera vez, hacía años que no lo leía, y encontrarme con ello ha sido genial *-*

      ¡Un grandísimo saludo!2:*

      Eliminar
  2. Aaaaaaw por faavooor!!!! *-*
    Qué requeteboniiiitooo, es preciosoo!!
    Anda que no tienes suerte con el novio que tienes... ;P

    Espero que sigáis así y que abunden esos pequeños detalles que tanto hay que valorar...
    Un beso! ;)
    myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwww digo yo *-*
      La verdad que sí, no puedo quejarme del chico que tengo, es increíble :$
      ¡Para que luego digan que los pequeños detalles pasan desapercibidos, no será conmigo! :)

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  3. Los detalles pequeños siempre marcan y aveces, son los mejores.
    Un texto precioso, un gran beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre son los mejores, es por esta clase de detalles por los que personalmente, más sonrío.

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  4. Cuesta decir algo más, chica catorce. Madre mía, es algo con lo que se está tan de acuerdo que añadir algo lo va a estropear ^_^. Pero dicen que el mundo no lo ganan los valientes. Y últimamente he pensado en un detalle que puede decir mucho sobre lo que una persona siente por ti. Y es su imán para que tú inventes cosas para sorprenderla, como dice la carta, "que saca lo mejor de mí", pero que también incita a tu movimiento, que eres capaz de hacer una cola enorme por conseguirle algo de alguien a quien ella admira o te quedas hasta las 4 de la mañana pujando en ebay por ese muñeco que ella quiere, aunque te tengas que levantar a las seis y media. La chica ideal es la que te arranca detalles como esos. Estoy de acuerdo.

    Y ahora ahí voy yo a decir algo que no tiene nada que ver con la entrada pero que he recordado a raiz de leer esta entrada. ¿Has visto la película "The wedding singer", traducida al español como "El chico ideal? Si no lo has hecho, sería un buen plan para cualquier tarde llena de horas muertas.Y aocrde con esta entrada tan emotiva y hermosa.

    Que tengas una tarde llena de cosas bonitas y sueños cumplidos 2:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando las dos partes de la pareja, cada uno a su manera, alimenta la alimentacion a nivel exponencial. En cambio si dejan de haber detalles, cada vez hay menos, cada vez hay menos, cada vez hay menos... Hasta que ya no quedan. Tampoco se trata de estar constantemente llenando de regalos, pero un "buenos días" cada mañana, un "he pensado que hoy podría invitarte a comer" un día cualquiera... Aunque luego el "te invito a comer" sea una comida bien sencilla en casa hecha por él... Eso ya es un detallado :)

      No la he visto, siempre me pasa igual ¡que poco cine veo eh! Tengo una lista hiper larga, un día voy a tener que ponerme frente a la tele y una tras otras.

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...