TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

domingo, 3 de mayo de 2015

Te amo aquí conmigo.

Escritos en papel.

4 comentarios:

  1. awwww ! que lindo me ha encantado y es muy lindo la forma de escribirlo en papel. Si lo has regalado o te lo han regalado es muy romantico. Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ocurrió en el momento y decidí escribirlo :) bobadas, pequeñas bobadas :)

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  2. Eso, mejor es callarse ^_^. Cuando lo estás mejorando todo, cuando las palabras alcanza un nivel de complicidad muy alto, aunque todo venga precedido por un malentendido, hay que cerrar los ojos y soñar, disfrutar del momento que habéis creado entre los dos y convertilo en una de esas vivencias que en el futuro os arrancará una sonrisa, seguro ^_^.

    Que tengas una tarde llena de cosas bonitas y sueños cumplidos 2:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque un "te amo aquí conmigo" en realidad no exista, da igual, el lenguaje que se inventa en la pareja es mejor, es ese que con solo mirarse a los ojos estando entre mucha gente, ya está, os habéis entendido, no hace falta más. Y eso es precioso. Cuando miras hacia atrás y sonríes... Ya está, no necesitas más :)

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...