TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

domingo, 21 de junio de 2015

Capítulo seis.

Ya la echo de menos. Sé que no se puede pasar todo el tiempo aquí, a mi lado, pero la extraño. Aún no recuero qué me pasó exactamente. Sé que iba conduciendo, pensando en ella, en sus tonterías, en nuestras tonterías.

Oigo la puerta abriéndose despacio. Es ella, esa manera de abrir es suya. 

Me gusta oír tu voz. Sí, ya se fueron mis padres, y tanto tú como yo sabemos, que lo más seguro es que no vuelvan por aquí. 

Al menos desayunaste bien, Rafa te tendrá controlada ahora que yo no puedo eh, que sé cómo eres con las comidas.

Yo también recuerdo esa vez, esa primera patadita, yo nunca he sentido una, pero no te imaginas cuánto me gustaría tocarte la barriga aún así. Sabes que siempre me ha gustado.

No sabes cuánto me gusta sentirte aquí a mi lado. Oh… tu barriga de nuevo. He pasado una noche sin tener mis manos, y ya siento que ha crecido más. Eh, ¿lo has notado? ¿Has sentido lo mismo que yo? ¿Eso ha sido una patada?

Eh… pequeña… te has quedado dormida… lo noto en tu respiración. Descansa, ha sido una noche muy dura. Espero que todo esto no sea pura culpabilidad.

6 comentarios:

  1. ¿Para cuando el próximo capítulo? ¡¡Espero impaciente!! *-*

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pronto, pronto! a veces desaparezco de blogger de una forma que es para matarme >.<

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Tienden a decirme que soy una pastelosa, pero que le voy a hacer jajajaja

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  3. Permíteme decirte que estoy enfadado contigo...

    ¿Cómo se te ocurre hacer algo tan corto y dejar a quien te lee con ganas, ya no de más, sino de mucho más?

    Este capítulo sexto yo lo entiedo como una especie de capítulo conciencia, donde se esbozan pensamientos de un fragmento de la historia que en este momento, sólo es quietud, silencio, y dependencia. Todo un constraste como ves. Miras la historia a rasgos generales y ves a personas pendientes de otra que sólo muestra expectativas de algo incierto. Pero luego se establecen estas ráfagas de conciencia y lo percibes como uno más, como una parte activa de la historia y no como un paciente esperando en una cama a lo que quiera la divina providencia, el destino, o simplemente, el azar. Este recurso me gusta y me parece muy acertado, sobre todo las pocas palabras que usa para referirse a sus padres. Ese "no volverán" dice muchísimo sobre el tipo de relación que tienen, y sólo te ha bastado dos palabras para expresarlo. Una máquina de la síntesis...

    Quedamos a la espera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Al principio me habías asustado, pensé que ibas a criticar mucho! ¬¬ jajajaja Por este comentario he decidido subir ya el siguiente, así que ya estoy perdonada, ¿no? :)

      Eso quería, no dejar a David a un lado como un joven que ha sufrido un accidente y deja de formar parte de algo, porque sigue ahí, y aquí es cuando se ve que lo que dijo Rafa es cierto, y que el apoyo que vea en Lucía va a ser esencial en él, porque lo nota, escucha y siente. No estaba segura de si iba a saber como meter estos pequeños momentos de David, pero me alegra ver que te has dado cuenta y lo has recibido con los brazos abiertos.

      Ni esperas ni nada, ya te dejo libre el capítulo siete porque sí, porque quiero ^^

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...