TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

domingo, 14 de junio de 2015

"Somos piezas de puzzles distintos".

Tomó fin nuestra historia. Ha dolido estar así, los dos sabiendo lo que nos tenemos que decir, pero con ese miedo a perdernos ahí; pero lo aceptamos, y terminó. Gracias por esta historia, por cada capítulo, por cada batalla, por cada beso, cada abrazo, y todo tu apoyo incondicional. Nos hizo grandes, crecimos de la mano, y nos mantuvimos erguidos aún en contra de la marea; pero ahora poco a poco nos estaba haciendo pequeñitos. Nos estaba haciendo pequeñitos porque cuando toca llevar una relación de amistad, la pareja queda grande. No esperes que te eche la culpa, tampoco me la echo a mí; el tiempo pasa, y a veces es así de cruel -es así de cabrón-. Juro que pensé que sería para siempre, que a esta edad estaríamos viviendo juntos como soñamos, y en un par de años íbamos a tener nuestro primer hijo -igual idealizamos demasiado-; pero se nos torcieron los planes, ¿eh? 
Ojalá que seas feliz, que encuentres una mujer que comparta horarios y aficiones, que te de todo de ella cada día, como hice yo. Y ojalá, no hayan tantos obstáculos, ojalá podáis cumplir vuestros sueños juntos. Pero no olvides esta historia que escribimos juntos. Bah, que tontería, ¿como la vamos a olvidar? Fuiste toda mi adolescencia.
Nos merecíamos esta historia, pero no merecemos dejar de querernos por malos entendidos.

2 comentarios:

  1. Bueno, lo dicho, ofialmente, ya te tengo miedo a ti y a tus dotes adivinatorias que últimamente reflejan mi ser de una forma clara. No hace mucho he puesto un romance que reza así:

    "Y me sigue haciendo bien,
    y lo que siento es tan bonito
    que no quiere este final
    que tan claro al fin he visto"

    Creo que de eso habla esta carta, de ese momento de ver claras las cosas y por consiguiente, tener que actuar con una acción que, no nos engañemos, duele aunque sea necesaria. Ahora de nada sirve esas palabras estúpidas de era lo mejor, todo pasará. Ahora toca vivir un duelo que llevará su tiempo, sí, pero es en lo que no piensas. Sólo es cuestión de sentirlo y aprender. Y te lo digo por experiencia propia ^_^.

    Que tengas una tarde llena de sueños cumplidos y cosas bonitas 2:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues también es una casualidad que estemos en las mismas, lo mismo me va a pasar a mi con tus entradas en cuantito empiece a leerlas de nuevo que por fin ha llegado el verano y el descanso pleno :)

      "Duele aunque sea necesaria" pero hay que tener la madurez suficiente para aceptar que, pese al tiempo pasado, pese a que aún haya ese amor, las cosas deben terminar. Y sí, sin duda lleva un tiempo, pero es un tiempo por el que no queda otra que aguantarse, levantar la cabeza, y pasar. Y sobrellevarlo como cada uno pueda.

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...