TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

viernes, 31 de julio de 2015

Disculpa.

Disculpa, los "te quiero" que sean bajitos y al oído. Para besar no se pide permiso con palabras, sino con miradas y sonrisas que poco a poco se van acercando. Los abrazos no tienen porque tener una razón más allá del porque sí. Y disculpa, pero todo amor comienza con una sonrisa. Y disculpa, pero hace tiempo descubrí que prefiero enamorarme mil veces aunque los finales hagan daño, porque no tengo mayor meta que la de vivir enamorada. Y esos "buenos días", y esas conversaciones... Disculpa, pero me superaron. Disculpa, no puedo hablar de amor, pero si de una ilusión nueva.

5 comentarios:

  1. Uy... ¡ya quisiera yo volver a sentir esa ilusión! Echo de menos las mariposas en el estómago, las miradas electrizantes y esos momentos de emoción a solas. En fin, tendré que aprender a estar enamorada solo de lo que hay en mi imaginación...
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes porque siempre acaba apareciendo alguien que de nuevo nos sube a las nubes y nos hace pensar que tal vez, pueda haber algo. Y puede que vuelva a fallar, lo sé, pero no importa, porque sé que hay alguien, seguro. No sé por qué, pero es mi forma de pensar, y cuando aún conociendo a varias personas, hay una que destaca sobre el resto, que consigue sacarte mil sonrisas con apenas nada, y que te ilusiona -y no rompe las ilusiones- creo que... merece la pena arriesgarse, ¿no?

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  2. No estoy seguro en este momento de mi vida que me volveria a enamorar aun que fuera un final desastrozo. La verdad me hicieron mucho daño y tu entrada me ha sacado una lagrima con el solo hecho de leer el principio que me recordo a él.
    Nos leemos Tabata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que siempre hay "otra vez" y esto es así.El primer amor no es el que va a durar toda la vida -al menos para la mayoría- entonces... creo que no vale la pena recordar la parte de dolor, soy de quedarme con los momentos que me pusieron los pelos de punta y la piel de gallina, personalmente, y crear nuevos momentos :)

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  3. Es un texto para reflexionar sobre muchas cosas y también sobre muchas formas de ser y de entender el mundo. Estoy de acuerdo con todo lo que dices en el texto, estoy de acuerdo que para besar no hace falta pedir permiso siempre y cuando se haya cruzado la línea de la frontera. De otro modo, podrías lanzarte a besar a alguien a la que no hayas entendido bien el lenguaje de su mirada. Y que nadie me diga que no es posible entender ese lenguaje, porque lo es, porque yo mismo lo he hecho y porque también han entendido mal mis miradas y mis intenciones. En este mundo parece que ser amable es tirar los tejos a discrección, pero por suerte, tengo una edad y una experiencia que hace que todo eso me importe muy poco.

    Lo que no creo es que haya que pedir disculpas siempre y cuando tus intenciones no fueran malas. Puedes cometer locuras de todos los colores y puedes hacerlas aún sabiendo que hacen daño y causan molestias, pero estás tan ciego de desesperación que lo acabas haciendo. Ahí sí es necesario pedirlas, pero una vez, no servirá de nada. El daño está hecho y como se lo hayas hecho a alguien rencoroso... mal, muy mal vamos.

    ¿Sabes? El otro día hablaba con alguien sobre las novelas románticas. Y yo decía que alucinaba como en muchas de ellas, el encuentro de los dos que al final serán felices por siempre jamás (hasta el punto final porque después la historia sigue y nosotros no sabemos lo que pasa, igual que cuando una pareja se mete en casa y cierra la puerta), se produce de un modo poco elegante, sin sonrisas, pero los dos se van de ahí con chispazos de electricidad. Y comentaba que no entiendo las manías de esos escritores y escritoras que comienzan así sus historias. Porque estoy de acuerdo contigo, porque una sonrisa es el lenguaje más inocente y porque las sonrisas sarcásticas y sardónicas son fácilmente reconocibles. Y en la vida real sé de parejas que no han empezado con esa sonrisa, y así les va... pero su comienzo fue otro.

    Como te comenté por Twitter, creo que enamorarse no depende de nosotros. Si te enamoras, sólo puedes estar seguro que tú no lo has elegido. Ha sucedido y cuando te has dado cuenta, es demasiado tarde para hacer algo que no sea ser feliz o ser desgraciado, según lo que haya sentido la persona de la que te hayas enamorado. Podemos preferir enamorarnos mil veces, podemos, pero seguro que sólo lo haremos en los momentos más inesperados. Que podemos salir a la calle dispuestos a enamorarnos, pero lo único que conseguiremos es mirar a las personas, sentir un deseo, una sensación de bienestar, o de desprecio, pero enamorarnos... No. a no ser que en ese paseo, esté alguien que haga producirse el milagro. Llega en el momento más inesperado, a veces, en el más inoportuno. A veces no llega. Pero sea como sea, estemos deseándolo o nos cerremos en banda para no enamorarnos, es un tiempo perdido de antemano.

    Yo ahora mismo no quiero hacerlo. Me ha costado la misma vida olvidar lo vivido y eso que no ha sido directo. Como tú dijiste en el Tweet, existe el miedo a hacerlo, porque después de todo, las esperanzas no pueden ser buenas. Pero también sé que cuando llegue y lo haga, tenga miedo o tenga ganas, habrá ocurrido. Por mucho que le pida a la vida no volver a hacerlo, porque hace bastante tiempo que no estoy tranquilo y porque, repito, la experiencia sólo trae recuerdos malos, tan malos que los momentos de ternura y de vida son una mueca grotesca que afean, más si cabe, los recuerdos guardados.

    ResponderEliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...