TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

miércoles, 22 de julio de 2015

¡Dos nuevos premios! ¡Awwwww! *-*

Bueno, primero darle las gracias a Juanjo del blog el blog Más rimas del alma, que como ya dije si no lo conocéis aún tenéis que pasaros porque es increíble como escribe; y bueno, es él quien me ha nominado a los dos premios, ¡así que muchísimas gracias por acordarte de este pequeño sitio! ^-^ ¡Allá vamos! HACE MIL AÑOS DE ESTO, PERO LO TENÍA QUE SUBIR. NO ME MATES POR TAAAAAAANTISIMA TARDANZA, JUANJO.

El primer premio: Cuchupremios :)

Este premio no trata de premiar a los mejores blogs, sino a los mejores comentaristas, esos que hacen que nuestros blogs sigan funcionando y que se nos ponga una sonrisilla al abrirlo y ver que aumentó el número que indica los comentarios.

Las personas que más tiempo me han regalado son:


- Juanjo
- Utopía
- Lucia A. Pourtier
- YoMaqq
- Ana 11
- Ana Isabel


Segundo premio: Blog Lovely Awards
Este premio tiene estas reglas

Seguir al blog que te nomino.
Agradecer al blog que te nomino.
Responder las preguntas que te propone el blog que te nomino.
Proponer 11 preguntas
Nominar a 11 blogs.
Informar a los 11 blogs de la nominación.




Preguntas de Juanjo:
Si como Mortimer pudieras sacar a los personajes de los libros con tu voz, ¿a quién sacarías?
Nooooolosé.

Si escribieras una novela ¿que ambientación tendría, pasada, presente o futura?
Presente, me es más fácil.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche, escribir por ejemplo, la noche está estrellada ¿qué periodo del día es tu preferido para escribir las entradas de tu blog?
Por la noche normalmente. Es cuando más inspirada me siento.

¿Piensas que un libro de fantasía puede ser más real que muchas novelas de costumbres cotidianas?
Mmmm... depende.

¿Tienes una extensión de páginas ideal o eres de los que se meten en la historia y hasta que acabe?
No suelo mirar eso, si me atrae una historia la acabo independientemente de eso.

¿Eres de los que piensan que el Kindle White ha culminado el proyecto de ebook o se puede mejorar aún más?
nsnc

Dicen que se venden menos libros porque el personal se los descarga gratis y yo digo que si no costará una novedad 18-25 € se vendería algo más ¿Qué piensas tú?
Pienso exactamente lo mismo. El precio a veces es exagerado, es por eso por lo que a veces no recurrimos al libro físico. Peeeeeeero he de decir, que si realmente me gusta, lo compro físico para guardarlo bien en mi biblioteca de libros geniales.

To be or not to be, that's the question (joder, parece que hasta me defiendo con el inglés ^_^). En mis tiempos universitarios, se decía cada dos por tres en el campus y lo mejor de todo era que cada uno le daba un sentido diferente. ¿En qué situación crees que ser o no ser es la pregunta?
Mmm... ser llamalocomoquieras y continuar en una historia de amor, o no serlo y que acabe.

Una pregunta trampa... ¿se han cargado los poetas actuales la lírica en esencia?
NOOOOOOP. Cada quien elige, pero personalmente, no.

Drizzt Do'Urden empieza siendo un renegado de su raza y cuando huye, se encuentra con la no aceptación por pertenecer a los drows, ¿Cuál de los personajes que se enfrentan a los prejuicios raciales o ideológicos te gusta más?
¿eh?

¿Cuál es tu palabra favorita?
emociones.

¡Y AQUÍ ACABA! UN GRANDÍSIMO SALUDO 2:*

-que conste que lleva hecho desde que estoy nominada, pero no lo subí porque se me fue, eh- ^^

4 comentarios:

  1. Y ahora que tengo en el blog la lista de las personas que más me comentan, sobra decir que el cuchupremio lo tienes más que merecido ^_^.

    Y vamos con el de las preguntas, que me han encantado tus respuestas...

    Yo ahora mismo mejor que no sacara a nadie, porque se me vienen a la mente gente como Lord Voldemort o la Sombra, del propio "Corazón de tinta" para tener movidas suficientes y llevar esta transición de la hipersensibilidad a la hiperpiedra de un modo menos doloroso...

    Yo estoy escribiendo una, en mis ratos libres que tiene las tres. Y sé que está mal que yo lo diga, pero está quedando estupenda. Trabajas la imaginación y la observación. Es un proyecto interesante.

    Estoy contigo, yo prefiero escribir por las noches, aunque no le digo no si tengo posibilidad de hacerlo en otro tiempo...

    Yo creo que sí, que los libros de fantasía sólo tienen el abra cadabra como fantasioso, luego maquillan muy bien los problemas y las intrigas sociales. Y sin embargo, esas novelas de chico maravilloso conoce a chica maravillosa, se enamoran nada más verse, la cagan y son felices por siempre jamás, en ocasiones me parecen bastante más fantasiosas que el Gremio de los Magos, por ejemplo.

    Ahora que lo pienso, valiente pregunta más tonta... El número de páginas ideal no existe. Es la historia que te cuenten lo que importa. Mil páginas enganchada se pasan rápido y cien aburridas, se hacen eternas...

    A mí el Kindle White me cerró la boca con respecto a la resistencia de usar ebook. Ahora no lo suelto y casi todo lo que leo, lo leo ahí...

    En estos tiempos, digan lo que digan, el precio es un factor determinante. Y por encima de los 12 euros, es un precio elevado para cualquier libro. Lo que tendría que haber es menos intermediarios chupando del bote sin ninguna consideración...

    Creo que mientras haya vida, ser es la importancia y el no ser una posibilidad que evitas con tu voluntad...

    La pregunta de los poetas es, como te he dicho, trampa. No tengo ni idea de lo que llaman lírica hoy. A mí me han dicho de todo, desde que escribo muy bien a que soy un rapero o un reggetonero de mierda. Yo sé que escribo lo que pienso de verdad y cómo concibo el mundo. El resto del mundo que piense lo que quiera...

    La historia de la literatura está llena de historias en los que los personajes han empezado de cero y han ido superando el rechazo de los demás por ser de otras razas o de otra ideología. Drizzt es un buen ejemplo, y otro que he descubierto más reciente es Sonea, la maga humilde que ingresó en el gremio en las Crónicas del mago negro, que llegó a ser respetada tras un comienzo solitario por su condición y cuna humilde.

    Me gusta tu palabra favorita ^_^. Es esperanzadora.

    Gracias por dejarte conocer un poquito mejor y por seguir con este tipo de juegos que persiguen ver al a persona que hay tras el administrador de esos espacios mágicos que abundan en la red.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo eso lo quería poner en mi blog pero no se cómo hacerlo! T.T

      No está de más leer tus respuestas a tus preguntas, y a mí todas me parecieron buenas, incluida la pregunta trampa y la del número ideal de hojas, puesto que, aunque no número exacto de hojas, sí hay quien prefiere una historia corta a una larga y viceversa. Así que la pregunta tonta no es.

      La única pregunta que no respondiste fue la última de palabra favorita, pero bueno, casi jajajaja

      ¡Un grandísimo saludo y gracias por nominarme! 2:*

      Eliminar
  2. ¡Un blog se nutre de los comentarios! Jeje un placer que mi opinión siempre sea bienvenida aquí y estar por ello nominada al premio ^^ Y, cómo no, ¡¡felicidades a ti por tus dos nominaciones!!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sí, que sería de un blog sin sus comentarios! Por supuesto debías estarlo, ¡nos leemos! ^^

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...