TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

martes, 21 de julio de 2015

Ese sexto sentido.

Si dudas entre si es cosa tuya, o ya no te ama, posiblemente no te ame, sino no te dejaría que dudases ni un segundo. Y la duda de que sea cosa tuya es una lucha entre tu sexto sentido y tu corazón, que no quiere aceptar que esa historia toca se acaba.

Fin.

6 comentarios:

  1. Hola guapita! Hacia mucho que no me pasaba por tu blog... Cuantas veces me he sentido tan asi como lo que escribes? Esas dudas que carcomen la cabeza y todo lo demás en saber si él te quiere o no. Yo siempre he estado en el medio, en el sentido de que si no me habla, quizás es porque espera que yo lo hable o algo así, que si no me mir es porque quizás le de vergüenza mirarme y eso.. Pero a medida que he ido creciendo en esta cosa llamada amor, creo que quien te quiere te lo dice y te lo demuestra con la mas misma cosa, o como también dices tu, no dejarias que ni dudases ni un segundo. Si alguien te quiere, se nota. No creo en el cariño de quien se cuelga y no lo demuestra..
    En mi blog se te echa de menos cariño, un besotote enorme, espero que andes de maravilla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos alguna vez caemos en esas dudas, y tratamos de ponernos positivos, de autoconvencernos de que todo va bien y es solo cosa nuestra... pero sin duda lo mejor que podemos hacer es aceptarlo, aceptar como están las cosas y si de verdad las dos partes quieren arreglarlo pues hacerlo, y sino terminar... no sacar de... donde ya no hay. Como bien dice, es ir creciendo y aprendiendo del amor.

      Ya me pasé por allí, estoy medio desaparecida que voy y vuelvo, y así no se puede!

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  2. Hay que saber cuándo poner punto y final a algo que no lleva a ninguna parte.
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí.. sino las cosas acaban mal y solo hacen más daño, así que sin ninguna duda estoy de acuerdo contigo!

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  3. Interesantísima esta reflexión sobre el sexto sentido. Un sentido al que yo no le hago caso demasiado, porque tiene el don de hablar mal de mí, de autodestruirme, de rebajarme al pesimismo que hace que tenga que poner más fuerza si cabe en levantarme, y en este tiempo, precisamente, ya hay un gasto energético considerable como para que encima yo mismo le eche leña a mi propia hoguera.

    Hay ocasiones, sobre todo antes, en las que el más mínimo detalle de no hacerte caso, era considerado una muestra de desinterés y eso hacía que te comieras la cabeza demasiado. Pero actualmente, que estoy superando un caso así, cuando no ves ningún interés por su parte, cuando tú le has dado motivo para seguir con la conversación, y no lo hace. Cuando incluso tenéis un proyecto conjunto y no es capaz de seguirlo ahora que tiene algo más de tiempo... Creo que no hay que ser muy inteligente ni muy autodestructivo para simplemente aceptar que no interesas a esa persona.

    Y ojo, que sé de historias que no han salido porque justo los dos pensaban que el otro era "demasiado" para ellos y los dos abandonaron el barco por considerarse insignificantes. Si uno de los dos hubiera dado un paso más, las cosas habrían cambiado. En este caso en concreto, yo sí lo he dado, no insinuando nada, pero sí invitando a seguir la conversación y si recibes silencio, o tres días después recibes una respuesta que notas forzada o por compromiso (quizá ahí sí es verdad que puedas entenderla a tu manera, que la notes forzada tú, y que realmente te haya respondido tres días tarde por educación, pero desde luego, no por interés en tu persona).

    Creo que el momento de parar es el momento en que tu alma ya no aguanta ni una lágrima más. El amor también puede llevarte al llanto, pero nunca a un llanto permanente. Y cuando ese estado llegó, ya sabes, que sí o sí, era hora de salir adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo sinceramente si creo en la existencia de este sentido aunque a veces lo ignoremos y no le hagamos caso por... autoconvencimiento.

      Creo que más bien, se trata de saber ver las cosas y que tú sientas, no conlleva a que la otra persona sienta. Y que los sentimientos nadie los controla, existen y punto. No puedes culpar a alguien por amar, del mismo modo que no puedes culpar a alguien por no amar por muy bien que le hayas tratado, porque si no existe no existe, no hay un por qué, no hay razones, simplemente no hay amor, no es decisión ni de la propia persona.

      Yo eso de echar las culpas a que el otro es "demasiado" para dejarlo... si de verdad piensa que es "demasiado" lucha por estar a la altura, porque si la persona en cuestión ha decidido estar contigo, ella sabrá lo que quiere, y si eres poco o eres mucho para ella. Eso de dejar porque "soy demasiado para ti" me parece una excusa más, igual que el "no eres tú soy yo" o el "vamos a darnos un tiempo" que dura toda la vida. Opinión personal.

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...